Super Mario Galaxy 2
Super Mario Galaxy 2

Foro Super Mario Galaxy 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 249 / Lecturas: 4490

Super Mario Galaxy 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Darkarlos91164Hace 13 años1
9,9
La experiencia que supone sentir
Es el ejemplo perfecto de la lucha del bien contra el mal, representado por uno de los iconos de la industria, realizado con mimo en todos sus apartados, no es sólo un juego de Mario, no es un plataformas, no es un gran juego... etc, es la evolución de un medio de expresión tan vivo como el cine o el arte, es un apartado técnico detallista, agradable y colorido (es de Wii, pero jugarlo, contemplar su apartado gráfico es mucho más impresionante que otros muchos juegos de consolas "mayores", ya que se nota el esfuerzo, suavidad y detalles), es una BSO orquestada que acompaña a la aventura dotándola de emoción (insisto, la BSO es espeluznante), es también y sobretodo, una jugabilidad a prueba de bombas, esto es diversión en estado puro. ¿Grandes historias, guiones o una capacidad narrativa de cine?, ¿acaso Super Mario Galaxy 2 puede desmerecer de ser peor juego por esto?, pena me da la persona que lo rebaje por eso, no disfrutará de una de las mayores experiencias en el mundo de los videojuegos, Super Mario Galaxy 2 no es un juego de Mario más, no es sólo un juego, es una verdadera y merecida obra maestra, lo digo de corazón, es una auténtica pasada, es una carcasa en la cual hay un DVD que contiene un universo repleto de vida. 9'9/10 *Me gustaría aclarar una cosa, y es que sin ánimo de presumir o justificar nada, poseo todas las consolas, estoy abierto a todo tipo de gustos, y no me cierro en una compañía o consola en particular.
18 VOTOS
Juan18902706Hace 13 años2
10
Obra Maestra, es el GOTY 2010
Que mas puedo decir ya nuestro amigo "Darkarlos91 " dijo todo lo que habria que decir, he jugado todos los Marios y me atrevo a decir que estamos frente al mejor Mario de la historia, es espectacular pasar esas pantallas con esas melodías que se te graban en la cabeza y no puedes dejar de escucharlas, volver a escuchar de nuevo esas melodias tan preciosas de viejos juegos de mario, las mismas de cuando uno era un niño es algo espectacular y algo que le agradezco a nintendo, (se me vienen las lagrimas cuando las escucho. ) Solo les digo prueben el juego no los va a decepcionar, es el mejor juego de la generación de lejos, y de nuevo esto prueba que nintendo sigue siendo la mejor y demostrando con estas joyas de que esta hecha. Un saludo a todos.
6 VOTOS
Isma8226820Hace 13 años3
10
El mejor juego de Wii. Obra maestra sin paliativos
Acabo de extrenarlo y de verdad no tengo palabras para describir este juego. La innovación es inmensa a pesar de ser una senguda parte. LA musica como siempre es impresionante y los gráficos los mejores de Wii aunque no distan mucho del primer Galaxy, entre otras cosas porque la máquina ya estaba bien exprimida con este. LA jugabilidad es endemoniadamente divertida. LLevo 3 horas jugando y sólo 6 estrellas. La dificultad se a aunmentado aunque por el momento no es injugable. Creo que es la perfección de la maravillosa primera parte y con el sólo merece la pena pagar los 200 euros que cuesta la consola. Estamos ante probablemente el Goty de 2010 junto con Mass Effect 2, y un clasico que se recordará durante mucho tiempo en la historia de los videojuegos. Si hay un juego que se merece un 10, es este señores. Solo me queda dar la bienvenida al mejor juego de plataformas de la Historia. Graficos 10 Sonido 10 Jugabilidad 10 Durabilidad 9,5 Innovación 9,5 Total: 98
Malandrine15Hace 13 años4
7
No es para tanto
Este título, siendo bueno, que lo es, despide un tremendo olor a "deja vu", a visto. Nintendo está siguiendo las pautas que le han llevado al éxito, sin arriesgar nada en el camino. Es un juego largo, entretenido, pero que rezuma por todas partes un aroma a rancio, a ya jugado. Básicamente es una versión 2.0 de su antecesor, sin demasiadas novedades importantes, y sin añadir nada a un modelo que funciona. Esperaba algo más de Miyamoto y Cia
8 VOTOS
Albandres884Hace 13 años5
9,1
Muy bueno, excepto en innovación
Este juego que tenemos entre manos es la perfecta continuación del mario galaxy ya vimos hace unos años.Es incluso mejor, ha mejorado algunos temas , como la jugabilidad y la manejabilidad de Mario. Sin embargo su gran problema es la repetitividad, dentro del juego, y en comparación con el 1. Aún así, lo considero compra obligada para la Wii, no solo por ser del personaje por antonomasia de Nintendo,sino por el gran juego que es. En definitiva, este juego es uno de los "grandes" de la plataforma de Nintendo, siendo este preferible a su predecesor,por contener lo mismo e incluir y mejorar algunas cosas ( por ejempose han incluido trajes potenciadores y, sobretodo, a nuestro inseparable dinosaurio, Yoshi). Albandres
Crynol53Hace 13 años6
9,6
Mas De Lo Mismo, Mas De Lo Que Nos Gusta!!!
Sere justo con la nota, tiene lo que se merce, basicamente es el mismo juego mejorado en la mayoria de los aspectos, pero eso si, la dificultad ah aumentado notablemente, al apar y en muchos niveles mas que Super Mario 64, no inova tanto, añade nuevos elementos al GamePlay otiginal, pero muy interesantes, como el hecho de que Yoshi este de regreso, en terminos generales es un juego perfecto, te guste mario o no, si quieres diverison, esta debe ser tu eleccion, !!!VIVA MEXICO!!!
Cybermegalodon2122Hace 13 años7
10
Nuestro heroe a vuelto
Nuestro querido mario ha vuelto en la segunda version de mario galaxy. con este juego te divertiras bastante con nuevos amigos,nuevos planetas y mundos y tambien enemigos. el sistema moltijugador a mejorado aora no eres un cursor apuntando eres un destello. sin duda sera un juego que es muy dificil de dejarlo de jugar.pasara tiempo para que lo superen. bueno como dije es un juego de grndes emociones no pararas de jugar te quedaras pegado a la television lo recomiendo mucho.asta luego amigos
Gonzjm107Hace 13 años8
9,9
Soverbio y directo
Mario Galaxy 2 es sin duda alguna uno de los mejores videojuegos que han pasado por las manos de un servidor, es una bomba jugable que no remonta al antaño y nos recuerda la razon por la que los videojuegos fueron concebidos, como una fuente insaciable de oscio y diversion. Jugabilidad: La jugabilidad es igual de buena que la de su antesesor en lo que al control de mario se refiere, la camara a mejorado para darnos el mejor angulo de vision posible lo ke hace ke muy pocas veces nosotros tengamos ke hacer uso de la cruceta para acomodarla. Nintedo parece que despues de experimentar con 3d, 2d y 2.5d, pudo encontrar el punto exacto que une de manera tan sutil todas estas prespectivas haciendo ke el jjuego no pueda ser catalogado dentro de alguna de ellas, podriamos decir que estamos ante el juego que englopa toda la experiencia adquirida a lo largo de los años por Nintedo. La dificultad es la que cualkier gamer de toda la vida esperaba, y el gran añadido de yoshy, hace que todo el sistema de control cambie, y se adabte de manera perfecta al curioso dinosaurio, el uso del wiimote es el adecuado ni mucho ni poco, y usa de manera sublime ese puntero que hace tan diferente el control de wii. Tecnologia: Ps el juego es el gran referente en este aspecto en lo que a wii se refiere, exprime la consola al maximo en todos los aspectos, y aun me siguen sorprendiendo el concepto de la gravedad que le da un toke al juego muy especial y que como programador que soy (aunke novato todavia ) debe ser muy difil de programar, a mi me gusta encontrarle bugs a los juegos y este esta hecho con tal mimo ke me fue encontrarle fallos, aunke de ke los hubieron los hubieron como en todos los juegos . Graficos: El referente en Wii sin dudarlos, no estoy seguro si tendra los mejores graficos de la consola ya que el MH3 tambien tiene excelentes graficos y estos se aprecian mas por ser mas realistas, pero no me cabe duda que los graficos de SMG2 son soverbios, el color, las texturas, pocos dientes de sierra, todo esta cuidado con tanto mimo, que seria dificil ponerle un pero sobre todo conociendo las limitaciones de Hardware de Wii. Sonido: Este aspecto es sublime, Hermoso, Magnifico, excepcional, y cualkier otro adejetivo similar, toda la sbanda sonora esta orquestada, de tal manera que la musica y los sonidos se funden con el juego logrando una experiencia jugable inolvidable. Inovacion: Quiza el unico aspecto ke podria ser criticado por una persona ke no lo ha jugado, es vdd que las primeras estrellas sientes ke es mas de lo mismo, inclusa ya habiendo aparecido yoshy, pero des pues de 10 estrellas te das cuenta que no, lo ke hace este juego tan especial, es el diseño, parece que los programadores ya no tuvieron ke preocuparse tanto por los aspectos tecnicos, y echaron a volar su imaginacion y dio como resultado los niveles mas creativos de la historia en un plataformas, es que es impresionante la creatividad que desborda este juego, desde los malos, los bosses, los items, power ups y los hermosos y divertidos niveles. Todo en este juego deslumbra belleza y creatividad por donde lo mires. En conclusion, uno de los grandes, uno de los inolvidables, esto es SMG2, y si no lo juegas no tienes derecho a llamarte a ti mismo Gamer.
GrandTheftAutoV267
Expulsado
Hace 13 años9
9,8
Mario Galaxy entra con fuerza!
Si tenemos en cuenta la retocada dificultad (mayor que en su predecesor) y que cada estrella nos llevará entre 5-10 minutos, podemos afirmar que Super Mario Galaxy 2 puede ser superado por primera vez en menos de 10 horas, mientras que encontrarlas todas (algo mucho más difícil) nos llevará cerca de 20. Y eso sin contar con que, una vez reunidas, aparecerán otras 120 estrellas verdes que nos obligarán a revisitar los niveles, aunque sin ofrecer en este caso nuevas situaciones a las ya experimentadas. No obstante, es una buena manera de que Nintendo presuma por haber creado un juego dotado con hasta 242 estrellas. Jugabilidad: 9.9/10 Tecnologia: 10/10 Graficos: 10/10 Sonido: 9.4/10 Innovacion: 9.4/10
Prower213Hace 13 años10
9,8
La autosuperación no es algo sencillo...
Bueno habiendo acabado de conseguir las 242 estrellas (lo cual me llevo aproximadamente 31 horas y 258 Muertes) me dispongo a realizar el análisis de la última joya de Nintendo a la fecha, Análisis general de Mario Galaxy 2: Al inicio del juego he de admitir que me decepcione un poco por la forma de presentación del mismo, la historia (a pesar de ser la de toda la vida) estaba presentada de una manera bruta (o sea muy directa) pero al avanzar y empezar la aventura esto se olvida completamente. Queda claro que la historia en los juegos de Mario (ignorando los RPG) siempre ha sido bajo el mismo concepto, o sea salvar a la Rubia princesa Peach, pero eso ya ha sido aclarado por Nintendo, lo que importa realmente es la diversión, si realmente la sección de Historia es TAN relevante para ti, directamente ni alquiles este juego, porque no será tu estilo y es altamente probable que no te agrade. Primero que nada los controles básicos del juego son exactamente los mismos que el anterior pero esto no es un problema (si no está roto, no lo repares) ya que su Gameplay es intuitivo y muy fácil de aprender (algo siempre fiel en la saga de Mario) pero tiene su lado complejo a la hora de ser minucioso, pero jamás tendrás problemas en particular al controlar a nuestro fontanero, ni tampoco con la cámara ya que será muy raro que tendremos que ajustarla (excepto que estemos buscando alguna estrella de Plata). Una de las cosas que más me agradó del juego es el sistema de mapeado, realmente puedes ir de una galaxia a otra en cuestión de segundos (Cosa que no pasaba en el primero, ya que el hecho de ir de un observatorio a otro podría tornarse algo molesto, si éramos impacientes) Por otro lado la estructura de los niveles me pareció bastante interesante, Nintendo ha hecho cosas no usadas antes y que me dieron buenos ratos de diversión. La gravedad cobró aún más usos al igual que algunos enemigos, ya que al contar con Yoshi los podemos llegar a usar a nuestro favor. Los nuevos Power-ups me resultaron todos muy buenos (aunque quizás alguno se podría haber exprimido un poco más), al igual que los viejos. Algo que sin duda en ningún Mario de esta categoría debe faltar son los guiños hacia los fans de antaño (y no lo digo solo por la galaxia fortaleza nostálgica), solo diré que Nintendo es buena cuando se trata de nostalgia. Una de las cosas que más dañan a este juego es ese 2 que lleva, y siendo honesto yo no me esperaba TAN buen juego, el deja vú que se puede sentir del primero la verdad es bajo aparte este título cuenta con mucho más Galaxias que su antecesor por lo que la variedad dirá presente, lo que hará difícil aburrimos al ver galaxias que están tan cercanas pero son tan diferentes entre sí. Hablando de difícil, otra de las distinciones de este título es su dificultad, realmente no se compara para nada con su antecesor en el primero eran más "amables" a la hora de introducirte en el juego, pero en esta secuela (vulgarmente dicho) te dan una cuchara y te envían a la guerra, si no has jugado al 1 o ni siquiera has jugado a ningún Mario de plataformas este título podrá sacarte de quicio con relevada facilidad, sin embargo no todo está perdido, Nintendo siempre intenta equilibrar sus juegos para que sea del gusto de todo el mundo, por lo que en los transcurso de los niveles habrán varias "Tv" que nos explicarán acerca de determinados movimientos de Mario (con secuencia de video incluida) cuando su uso sea necesario. Pero eso no es todo si llegamos a matar tantas veces al pobre fontanero italiano al tratar de conseguir la estrella, aparecerá la guía cósmica la cual nos podrá facilitar un poco la vida (Pero ojo, al usarla obtendremos una estrella de bronce, por lo que cuando seamos más expertos nos convendría ir a por ella) en este aspecto nadie se puede quejar todos son capaces de terminar este título aunque sea de manera básica (70 estrellas). Otra carta fuerte de este juego es sin duda su longevidad y rejugabilidad, Un total de 242 estrellas y 49 monedas cometas pueden ser recolectadas y créanme que eso no se hace en un segundo, no haré SPAM del juego pero algo que si puedo decir es que si ya has conseguido todas las estrellas aún hay retos que superar, Luigi no está de decoración ya que cada vez que se consigue una estrella con el hombre de verde, se desbloqueará un fantasma del mismo, retándonos a conseguir la estrella en un plazo de tiempo (antes que el fantasma llegue) ¿Te crees lo suficiente hábil para derrotar a todos los fantasmas? Haciendo cálculos superar este reto podría llevar bastante horas de juego extra (quizás 20 horas más), y siempre podrás retar algún amigo a superar tu tiempo. (Pudiendo crear una especie de retos) Pasamos al apartado gráfico (una sección que siempre da polémica) honestamente, ¿cual es el problema? yo he jugado los juegos de la NES y jamás me he preocupado por este apartado es algo a mi parecer 100% complementario (aunque claro los buenos gráficos siempre serán bienvenidos) sin embargo Galaxy 2 presenta un retoque gráfico mejorado a diferencia del antecesor por lo que a mi parecer la potencia grafica de Wii está a su tope en este juego, por lo que le daré la máxima puntación (los gráficos se evalúan teniendo en cuenta la capacidad máxima de la consola, no por comparación, de ser así creo que tendría en este apartado un 4 o 5, jaja) Lo mejor del juego a mi parecer es el sonido (tanto la música como los efectos especiales) para que se hagan una idea los encargados de hacer la música son una Orquesta (lo cual fue una buena decisión) la música es sublime y completamente agradable a nuestros tímpanos (y siempre adaptándose al ambiente), habrá algún que otro remix de los juegos pasados de Mario (Súper Mario Bros, Súper Mario World, Súper Mario 64 e incluso el Mismo Galaxy 1) pero esto lejos de ser algo malo o repetitivo, es completamente agradable por precisamente ser orquestada o mejorada a anteriores versiones oídas y no hay que olvidarse del tamborileo (aunque a veces es otro instrumento) que se agrega cuando montamos a Yoshi todo un clásico. Claro que cuenta con sus temas originales y completamente agradables, tanto los de antaño como los nuevos jugadores no se quejarán de su banda sonora. Honestamente Súper Mario Galaxy 2 es el mejor juego DE PLATAFORMAS que he jugado en mi vida lo que implica que superó a su antecesor (cosa que realmente me parecía difícil de realizar) y está siendo consagrado como el posible título a "Game of the Year", sinceramente felicito a Nintendo por hacerme pasar un momentos tan agradables a lo largo de mi vida y de así mismo ser reconocida por diversos medios, realmente se lo merece y un saludos a todos los foreros y por favor terminen con esa categorización de "casual", "hardcore", "Sonyer", "Xboxer","Nintendero",etc. ¿No se dan cuenta que esos pequeños detalles acaban con la sociedad? ------------------------------------------------------------------------------ Haré una especie de Off-topic para mencionar ciertas cosas que me gusto (o no) ver en el juego: *IA de Yoshi: Cuando estamos montando a Yoshi y sufrimos daño (leve), caeremos de su montura y Yoshi correrá sin sentido pero con lógica, ya que si va hacia un precipicio se detendrá y correrá en otra dirección (caso contrario a Mario World, donde parecía incluso que se tiraba a los precipicios voluntariamente), el lado malo es el poco tiempo de tolerancia, incluso, si lo desmontamos voluntariamente, si vas a hacer algo fuera de Yoshi hazlo pero RÁPIDO, ya que si no se teletransportará al huevo más cercano. *Jefes: Sin duda abundan mucho más y con mucho más reto, salvo por la clásica pelea de Bowser personalmente me resulto demasiado fácil comparándolo con otras peleas de jefes en el mismo juego, pero en fin, detalles... *Humor: Personalmente esboce una sonrisa en más de una ocasión al ver determinado dialogo con los personajes (particularmente el Escuadrón Toad) *Plaga de monedas: Algo que me disgustaba mucho del 1, en este título fue arreglado, me referido a la abundancia de las monedas, ya que en el antecesor no eran muy comunes (y menos aún en grupo), pudiendo ahora agarrar fácilmente una cantidad de 50 monedas promedio por nivel (cuando en el otro debías ser minucioso para obtener al menos 20) incluso pudiendo almacenarlas y darle uso en minijuegos (al igual que los trozos de estrella, ahora no solo sirven para alimentar a los destellos glotones, también la puedes usar para un par de cosas más) * Mario x 99: Otro detalle es la abundancia de vidas que hay en comparación al 1, siendo muy probable de conseguir (dependiendo un poco del nivel) 20 vidas en un plazo de una hora, pero esto se compensa con la elevada dificultad y con el factor que al acabar la partida y al volverla a iniciar, nuestro contador de vidas pasará de nuevo a ser x 4 (por lo que este dilema quedaría solucionado.) *Modo 2P mejorado: A pesar de verlo en los videos, no se veía tan bueno, pero cuando invite a un amigo a que probará este modo mientras le mostraba el juego, en cuestión de minutos estábamos haciendo un trabajo en equipo genial, el modo de 2 jugadores no solo facilita la aventura, si no que si ambos saben coordinar bien, dan el paso a jugadas magistrales, sin duda es mucho más recomendable el modo 2P en esta secuela ya que el mismo tiene más relevancia, a tal punto que casi se puede llevar todo el protagonismo el segundo jugador, un gran avance sin duda.
23 VOTOS
Pipexxx6663486Hace 13 años11
10
El mario definitivo
[atencion a los spoilers]al comienzo yo y muchos creimos que este juego podria ser un deja vu,otro mario mas sin innovacion,el 1 con 2 o 3 cambios... Pero paso todo lo contrario.En este juego han añadido muchas novedades y la dificultad ha aumentado considerablemente,la banda sonora contiene temas tan buenos como el 1 y algunos antiguos del mario 64 y el world han sido editados dandole al juego mas belleza de la que tiene. Algunos power-ups como el de el champiñon roca(te permite romper los cristales y algunas rocas,ademas de matar a los enemigos)la flor nube(te permite hacer 3 nubes y luego subirte en ellas para llegar a lugares mas lejos)yoshi(puede comer las frutas como la que le permite inflarse,el picante que hace que corra rapida y desesperadamente y otra que permite que vea los pasadizos secretos)le dan mucha variedad a los niveles haciendo que sea lo menos parecido al 1. Tambien hay cambios importantes como el de los mundos que son 6 o 7 por cada galaxia con 2 estrellas cada 1(la mayoria) y en vez del planetario hay una nave con la cara de mario. A Luigi lo puedes elegir desde que tienes las 20 estrellas,pero los escenarios ya estan predefinidos para el(uno de los puntos malos del juego) sobre los cometas incluyeron las monedas cometa,que con ellas puedes encontrar los respectivos cometas del juego en conclusion LO BUENO mas power ups yoshi a luigi lo puedes usar desde las 20 estrellas mas escenarios pero con menos estrellas cada uno para terminarte el juego necesitas 70 estrellas LO MALO que a luigi no lo puedes escoger siempre que quieras las peleas contra bowser son faciles
Shayo2236Hace 13 años12
9,7
¡El mejor juego de Mario en 3D!
Cuando en pleno E3 2009 fue presentado el primer trailer del juego la gran mayoria(incluso yo) pensamos que en cuanto a inovación careceria mucho, pero conforme paso el tiempo se demostro que estabamos equivocados...sin duda el mejor Mario en 3D que hay y uno de los mejores Marios de la historia(me atreveria decir que el mejor) es simplemente sublime, una obra de calidad inigualable que aunque muchos les cueste aceptarlo mererece esta calificación y hasta más(el 9,9 que le puso 3Djuegos es algo justo), bueno empezare a evaluar los aspectos del juego. Jugabilidad: Uno de los puntos más fuertes del juego sin duda es su jugabilidad, es sin duda muy variada, tiene un control demasiado exelente al momento de efectuar los mivimientos que sera demasiado practico lograr hacerlos por lo que la jugabilidad del juego podria decirse que es "exquisita". Tecnología: Lo más destacable del juego en este aspecto a mi parecer son lo "exelente" que estan logradas las físicas y parte de las texturas que esta compuesto el juego. Gráficos: Con decirles que son los mejores gráficos de Wii gracias a su gran iluminación, texturas, modelos de los personajes y su gran paleta de colores. Sonido: Una banda sonora fenomenal, esta muy bien orquestada y sobre todo logra transmitir una magia al momento de jugar que te atrapa. Inovación: Un punto muy criticado por las personas es este aspecto en el que se creia que careceria, pero las inovaciones que se incluyeron en el juego son demasiadas tanto jugables como en demás aspectos se incluyeron en cada uno de los niveles del juego. Super Mario Galaxy 2 es un juego que no te puedes perder, un must have para todos los poseedores de una Wii por el simple hecho de ser una obra maestra, no solo es un candidato al GOTY 2010, sino que practicamente es ganador de dicho premio.
Simonthegodfathe178Hace 13 años13
10
Y yo que creí que la perfección no se podía mejorar
Aquel E3 del 2009 fue muy emocionante ya q anunciaron juegos q wow, pero para mi el q menos expectativas tenia era el galaxy 2, por una simple razón creí que era mas de lo mismo y nunca estuve tan equivocado. Un juego con una delicia de jugabilidad, acompañada de una banda sonora mas que soberbia, cada nivel es diferente al anterior como se puede aburrir uno es imposible,y lo peor es que cada uno de estos niveles tiene una imaginacion y creatividad fueraq de este mundo quien diria que se podria superar al mario galaxy 1, es el mejor plataformas de toda la historia y para mi es uno de los favoritos a GOTY. Grande nintendo, Grande miyamooto,Grande wii, grande el galaxy 2, esperamos ver obras de igual o mejor calibre en esta consola que si puede mucho de si.
Nicokh593Hace 13 años14
7,5
Es un gran juego pero..
El juego es entetenido aunque carece de modos, es decir cuando te pasas el juego yasta, lo bueno que son muchas estrellas para completar el juego ademas es entretenido aunque yo no tengo la wii he jugado en casa de mi vecino , yo lo veo un juego entretenido aunque no para ser un obra maestra pero bueno es un gran juego de wii . A mi no me gustan muchos los juegos de mario pero os puedo decir que mi vecino que si que lo es esta encantado con el juego
Pblo102917Hace 13 años15
9,8
El regreso del Mario más galáctico
El 16 de noviembre de 2007 Nintendo lanzó al mercado el mejor plataformas jamás diseñado, que competía además por ser uno de los mejores juegos de la historia. Se llamaba Super Mario Galaxy. El 11 de junio de 2010 nos llega la segunda parte, una clase magistral de cómo deben ser los buenos juegos, y el que probablemente sea el mejor juego de Wii. Por parámetros: -JUGABILIDAD: Control accesible, bueno e igual al del primer Galaxy. 10. -TECNOLOGÍA: El multijugador sigue siendo mejorable, pero el juego es tan bueno que se le perdona. 10. -GRÁFICOS: Con la base del primer Galaxy consiguen superar al (para mí) exponente gráfico de la consola: Monster Hunter Tri. 10. -SONIDO: Una banda sonora de lujo que corona una puesta en escena sobresaliente. 10. -INNOVACIÓN: El aspecto más "polémico" del videojuego, es la base de Mario Galaxy con muchas incorporaciones pero no deja de ser una segunda parte. Un 8. TOTAL: 9,8 Obra Maestra Está entre los tres mejores juegos de Wii, y ningún jugón de la consola debería perdérselo. Sencillamente excelente.
Foros > Super Mario Galaxy 2 > El análisis de los lectores

Hay 249 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Super Mario Galaxy 2. Último comentario hace 4 años.