Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Koalaventura12
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 307

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Valoracion Sandstorm Stall Team

He creado un equipo para Pokemon Blanco 2 que cumple la función que más me gusta, aguantara mientras el rival se debilita. Me gustaría que valorarais el equipo.

Tyranitar (M) @ Cinta Xperto
Trait: Chorro Arena
EVs: 252 HP / 40 Atk / 64 Def / 40 SAtk / 112 SDef
Grosera Nature (+SDef, -Spd)
- Trampa Rocas
- Roca Afilada
- Triturar
- Lanzallamas
     Lead del equipo. Mete Tormenta Arena con su habilidad y pone Trampa Rocas. Cumple la función de Wall Especial porque la tormenta arena aumenta su defensa especial en un 50%.

Forretress (M) @ Baya Atania
Trait: Robustez
EVs: 252 HP / 88 Atk / 52 Def / 116 SDef
Cauta Nature (+SDef, -SAtk)
- Púas
- Púas Tóxicas
- Giro Rápido
- Descanso
     Spiker. Forretress mete Púas y Púas Tóxicas que ayudan a Stallear. También es Rapid Spinner para quitar las púas de mi campo y es una gran Wall Física. Utilizo Descanso + Baya Atania para recuperarme.

Magnezone @ Globo Helio
Trait: Imán
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Ingenua Nature (+Spd, -SDef)
- Sustituto
- Rayo 
- Foco Respl.
- Voltiocambio
     Traper y Atacante Especial. Magnezone es de los pocos atacantes especiales que aguantan en tormenta arena. Magnezone es bueno atrapando a pokemon de tipo acero y debilitándolos con Rayo. Tiene un gran ataque especial y utilizo Volticambio por si me veo en apuros.

Flygon (M) @ Vidasfera
Trait: Levitación
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Garra Dragón
- Terremoto
- Ida y Vuelta
- Respiro
     Sweeper Físico. Muy buen ataque y velocidad. Garra Dragón y Terremoto como movimientos por STAB. Ida y Vuelta para escapar y Respiro para recuperarme del daño de Vidasfera.

Jellicent (M) @ Restos
Trait: Absor. Agua
EVs: 252 HP / 112 Def / 84 SAtk / 60 SDef
Osada Nature (+Def, -Atk)
- Escaldar
- Bola Sombra
- Fuego Fatuo
- Recuperación
     Bulky Water y AntiRapidSpinner. Jellicent quema al rival para aguantar tanto por el lado físico como por el especial. Tiene mucho HP y bloque a los Rapid Spinners, así no pueden quitar las púas que he puesto.

Sigilyph (F) @ Llamasfera
Trait: Muro Mágico
EVs: 252 HP / 116 Def / 24 SAtk / 116 SDef
Miedosa Nature (+Spd, -Atk)
- Masa Cósmica
- Poderreserva
- Remolino
- Respiro
     Phazer. Sigilyph se carga con Masa Cósmica y recupera vida con respiro, así se hace muy difícil de eliminar. Tras cargarme tres veces con masa cosmica Poderreserva se convierte en una ataque de 140 poderbase. Con remolino phazeo para que el rival se lleve el daño de las hazards.
Patamonster174930Hace 10 años1
Me ha gustado tu equipo, yo te recomendaría un gliscor con la habilidad antídoto y con toxiesfera, y con tóxico, respiro, cargatóxica y danza espada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Valoracion Sandstorm Stall Team

Hay 1 respuestas en Valoracion Sandstorm Stall Team, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL