Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por Royamotos204
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 13206

Batman: Arkham Origins: Problemas con el guardado

Bueno el problema que tengo es que ayer compre el juego y me puse a jugar llegue hasta [spoiler] Cuando desactivas las bombas de Anarky justo despues de asaltar el barco del pinguino [/spoiler] Pero hoy cuando me he vuelto a poner a jugar me decia que los datos estan dañados y que los borrara. Empiezo de nuevo el juego y cuando llego a exactamente el mismo punto me salgo al meno principal y cuando le doy a cargar partida me vuelve a decir que los datos vuelven a estar dañados. La cosa es que debo hacer de la consola no creo que sea que hago ¿voy al game a pedirles uno nuevo o esto le esta pasando a mas gente y me tendria que esperar a una actualizacion?
Nikooh1840Hace 10 años1
@Royamotos

te fijaste de no sacar el juego mientras esta guardando porque es por lo unico que se que pueda pasar eso
 
CRCMalkavian32Hace 10 años2
Seguramente haya sido eso por que otra cosa.....a mi me va perfecto,quizá no te hayas dado cuenta y mientras guardaba salistes,pero claro que si dice que le pasa en el mismo sitio después de hacerlo de nuevo.....macho,cambia el juego haber.
Akhaine230Hace 10 años3
[i]A mi [b]me ha pasado lo mismo ayer[/b], y he tenido que volver a empezarlo. Tenía el 90% de la historia completada. Espero que sea algo casual, porque ha sido un palo tener que empezar de nuevo...[/i]
CRCMalkavian32Hace 10 años4
Ala ya me a pasado a mi también ,da igual por doce vayas por lo visto,pues nada a jugar al online hasta que saquen un parche. 
Javi828244Hace 10 años5
A mi si me ha pasado,y es por que el juego guarda constantemente y tienes que tener cuidado de no salirte cuando esta guardando.
Manu768950Hace 10 años6
A mi al principio se me quedaba colgado varias veces, pero ya me ha pasado dos veces que me aparecen "Datos dañados" y me obliga a borrar y empezar de cero. 
Espero que lo solucionen pronto esto porque me está gustando mucho el juego y quiero seguir jugándolo sin tener que encontrarme más con tener que reanudarlo desde el inicio.
CRCMalkavian32Hace 10 años7
Yo para no tener que empezar de nuevo,cuando acabo de jugar,copio la partida a un pen drive,y así si me pasa por lo menos no tengo hacer otra vez todo,también se supone que si se guarda una copia del juego en la nube también sirve.
Guzmi24Hace 10 años8
Otro más que se une al problema, datos dañados al 90%, me jode tela, ahora tener que volver a jugar toda la campaña,,,,no lo pienso hacer vaya mierda.
Guzmi24Hace 10 años9
Si alguien puede pasar la partida más avanzada que tenga lo agradezco voy a modifcarla y ponersela, me lo termino si conectarme al live y despues borro todo para evitar el baneo.
GRAN-DRAGON59Hace 10 años10
A mi se me a trabado 9 veces pero no me a pasado lo de datos dañados pero por las dudas tambien copio la partida.
ojala ya lo actualizen por que ya me harte 
Palopiedra1042Hace 8 años11
Aunque tarde , contesto. Pues nadie lo había puesto aquí .

La solución es : [b][i] Ejecutar como administrador[i][/b]

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Problemas con el guardado

Hay 11 respuestas en Problemas con el guardado , del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL