Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Hardware y presupuestos
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Anterior
1...45678...873
Siguiente
Foro Hardware y presupuestos

Hilo del PC por Presupuestos, retomando.

MD2763Hace 9 años80
Gracias por tu respuesta tasio.
Bartolom2922Hace 9 años81
OmarAntroS:     

No me has respondido claramente a mi pregunta en la pag.3. Te has quedado en el précio. Luego viene
la tropa detras desvirtuando la pregunta concreta.

Como he dicho el précio me da igual. Lo que quiero es estar seguro que el Alienware M 17 (lleva i7) de 
configuración básica. vale para hacer correr Mass Effect igual o mejor, repito: igual o MEJOR que en la xbox360.
incluyendo los gráficos. 
Cuando no esté de viaje, lo conectaré a una super Sony de 600hz. ¿Podrá con ella?
Y otra cuestión: ¿me funcionaran los juegos cuando no tenga conexsión en los viajes?

He mirado todo lo que hay en portátiles, y este M17 es el único que se aproxima a lo que quiero, pero no
estoy seguro. Podia haberlo comprado hace meses, pero para otro superportatil inutil para juegos ya tengo.un HP
Es muy avanzado, me costó 1100e, pero no hay forma que funcione ningun nex-gent

EL M17 viene con una envidia GTX 250, y se le puede añadir otra para más potencia gráfica. 
Si no te es mucha molestia miratelo y dime algo concreto por favor. Estos Alienware no estan en ninguna
tienda y los venden por tl. con configuracíon básica o personalizada. Asique si me decido no hay vuelta atras.
Jogglocust2502Hace 9 años82
@Bartolom
Mostrar cita
OmarAntroS: No me has respondido claramente a mi pregunta en la pag.3. Te has quedado en el précio. Luego viene la tropa detras desvirtuando la pregunta concreta. Como he dicho el précio me da igual. Lo que quiero es estar seguro que el Alienware M 17 (lleva i7) de configuración básica. vale para hacer correr Mass Effect igual o mejor, repito: igual o MEJOR que en la xbox360. incluyendo los gráficos. Cuando no esté de viaje, lo conectaré a una super Sony de 600hz. ¿Podrá con ella? Y otra cuestión: ¿me funcionaran los juegos cuando no tenga conexsión en los viajes? He mirado todo lo que hay en portátiles, y este M17 es el único que se aproxima a lo que quiero, pero no estoy seguro. Podia haberlo comprado hace meses, pero para otro superportatil inutil para juegos ya tengo.un HP Es muy avanzado, me costó 1100e, pero no hay forma que funcione ningun nex-gent EL M17 viene con una envidia GTX 250, y se le puede añadir otra para más potencia gráfica. Si no te es mucha molestia miratelo y dime algo concreto por favor. Estos Alienware no estan en ninguna tienda y los venden por tl. con configuracíon básica o personalizada. Asique si me decido no hay vuelta atras.
Con un portátil de 700€ se ve bastante mejor que en una Xbox 360.
MD2763Hace 9 años83
Informo que las placas de los presus de 400 y 500€ estan agotadas
Aioria236524Hace 9 años84
Como estas Omar, en la próxima actualización podrías agregar también Notebook preparadas para juegos de diferentes precios y marcas. Últimamente son temas recurrentes y los de mas dudas entre los usuarios así que estaría bueno que cuando tengan dudas sobre portátiles les podamos recomendar este tema.
Longgshot1032Hace 9 años85
@OmarAntroS
Mostrar cita
@IsaIx
Mostrar cita
Me he dado cuenta de que la de 500 y 600 euros tiene una OCZ de 500w pero solo tiene 1 conector PCI-Express y la GTX460 pide 2... realmente de lo que menos se de todo es de fuentes de poder... ¿realmente no hay problema si la PSU solo tiene 1 conector y la vga necesita 2? lo pregunto por curiosidad y al mismo tiempo para ver si no cometiste alguna equivocación. también otra cosa ¿esa fuente no aguantaría el OC o si?
Si, es suficiente, las GTX460 traen un adaptador MOLEX para los PCI-X. Esa OCZ es muy buena, y la GTX460 consume solo 170w, hay potencia de sobra.
@Longgshot
Mostrar cita
Hombre en el de 254 euros, yo le pondria un procesador dual core,es un poquito mas caro pero ahora ya con 1 nucleo no vas a ningun sitio, o si quieres mantener el precio, pues uno de 2 nucleos de AMD. Y bueno... los celeron son bastante maluchos, ya en como estan hechos. Y AMD tendria tambien la ventaja de si te coges un 240, 245 o un 250, aparte de ser de 2 nucleos, le pones una placa base AM3, y mas adelante cuando lo necesites le metes un procesador de 4 nucleos en la misma placa. http://www.pccomponentes.com/procesadores_amd_socket_am2_am3.html Y no sube el precio apenas. Vamos que de diferencia entre el pc 1º que has puesto y el 2º solo pondria la tarjeta grafica, que seria peor en el 1º, y todo lo demas ponerle lo del 2º.
El de 254€ ya tiene un Dual Core, el Celeron que tiene es Doble núcleo. No le puedo toquetear nada mas ni meter un X2 de AMD, porque nos vamos a los 270 Euros, y estando el otro por 300 Euros poco sentido tiene
@Xx-RaiDeNxX
Mostrar cita
Con la version de 600€ podria jugar a los juegos actuales con buenos graficos,no llegaria a lo maximo de la mayoria de los juegos ¿no? ¿que me faltaria de componentes para tener al completo el pc y por cuanto?
Con el de 600 Euros podrás jugar a todo, casi todos los juegos al máximo, los únicos que no irán al máximo a 1080p son los juegos Super-Realistas... Metro 2033, Crysis, GTA IV o ArmA II. Pero tranquilo... con un cacharro de 600 Euros jugaras excelentemente
Lo de que era de 2 nucleos no me habia fijado, pero... es que es Celeron, de esos hay que huir como de la peste .
Jhonyx2017988
Expulsado
Hace 9 años86
Yo de nuevo   

Una pregunta....

Hay diferencias notables entre DDR2 y DDR3? porque he estado leyendo muchos sitios y no me aclaro porque hay quienes recomiendan DDR2 y otros DDR3...  
EDITADO EL 16-08-2010 / 06:01 (EDITADO 1 VEZ)
OmarAntroS7065Hace 9 años87
@Tasiogurria
Mostrar cita
@Omarantros
Mostrar cita
Configuración de 400€ Configuración de 500€
Joder que nunca me había dado por leer las configuraciones del todo. No me gustan las configuraciones de 400 y 500€, limitas totalmente cualquier ampliación futura debido a la pésima placa base, para empezar, y otros pequeños detalles por intentar poner una gráfica más tocha. Siempre hay que pensar en el futuro, y más con personas que tengan ese presupuesto, que cuando necesiten renovar algo se van a ver jodidos como pasa generalmente. Hoy o mañana, en cuanto pueda, intentaré aportar un par de configuraciones en esos precios a ver que te parecen.
Tiene soporte para los Phenom II x6 1055T 95w Si eso no es posibilidad de ampliación a futuro...
@Bartolom
Mostrar cita
::::::::::::::Quote Largo:::::::::::: 1 - X360 2 - 600Hz 3 - GTS250 4 - Conexion
1 - El M17 revienta a la XBOX360... de echo un portátil de 700€ como dicen mas atrás también la supera. 2 - 600Hz... joder O.o 3 - GTS250M = 9600GT, pasa a configuraciones mas potentes, porque si no te llevaras una decepción tremenda. 4 - Solo los jueguitos de Ubisoft tiene esa problema de la conexión... Ubishit dijo que lo eliminaría, quedaron SC: Conviction y Assassins Creed II con el problema de la conexión... una métodos "alternos" y problema solucionado.
@Linnus
Mostrar cita
Hola me gusto muxo tu post, no se si te lo ha aconsejado o pedido alguien antes pero..¿ podrias poner configuraciones de precios superiores¿?
Me e planteado meter 2 HTPC (350 y 500€) pero tengo que ver bien todo... de mayor calibre (800€?) puede que me plantee algún día alguno.
@MD27
Mostrar cita
:::::::::::::::Quote Largo::::::::::::::::
El tema de 555 vs 440 es complejo. Un 555 solo incrementa 200MHz con respecto al 440... el X3 440 tiene un núcleo mas. En juego Dual Thread (a día de hoy casi ninguno) ira mejor el X2 555. En Multi-Thread el 440 aplasta al 555. El tema del desbloqueo de núcleos es muy complejo y no lo tomo en cuenta jamas... es una lotería, puede que mute y puede que no. Con respecto al SO, Windows 7 por supuesto.
@Jhonyx20
Mostrar cita
Yo de nuevo Una pregunta.... Hay diferencias notables entre DDR2 y DDR3? porque he estado leyendo muchos sitios y no me aclaro porque hay quienes recomiendan DDR2 y otros DDR3...
Todo depende del uso del PC. Yo tengo apenas un x2 245, pero lo monte con DDR3. Para jugar apenas hay diferencia entre DDR2 y DDR3. Las DDR3 son recomendables a partir de un Quad Rápido un X6, por temas de ancho de banda. La DDR3 da ventajas en Renderizado, photoshop, y tiempos de carga en juegos... y como a día de hoy están casi al precio de DDR3, vale la pena si se puede gastar mas montar unas DDR3. Saludos a todos.
Tasiogurria10338Hace 9 años88
No me refiero a la compatibilidad de procesador exclusivamente, hay que mirar más cosas aparte de eso, sino a la castaña DDR2 y a la pésina disipación de los chips norte y sur (Monté bastantes de la anterior generación de esta placa y siguen dando los mismos problemas según he leído y me han comentado, a pesar de ser un producto de este año. Es la típica placa base que se monta en cualquier cibercafé con presupuesto apretado y al final se acaba pagando lo barato) entre otras cosas como ampliaciones de otros componentes que cualquier persona necesite. Y podría seguir sacándole pegas, se entiende que los presupuestos citados de 400 y 500€ pueden resultar apretados, pero conviene más poner piezas de calidad y una gráfica algo más modesta, que será lo primero que se cambie sí o sí. Total sino puedes poner la Asus MN68-AM Plus que cuesta 46€... y hace lo mismo.

Ram pordiosera completamente.

Se agradece que una fuente, aunque sea de 450W de marca, nos dará más estabilidad que la típica mierda genérica, pero pensemos un poco, en cuanto cambie la gráfica como he comentado por una más potente esa Nox (Además de PFC Pasivo y no Activo) se le va a quedar chica y va a tener que cambiarla también. Lo cual hace que nos decantemos por la típica caja+fuente.

Por cierto, pones lectora DVD y no grabadora 

Bueno, aquí van mis sugerencias, como te comenté.

414€ (La tuya son 419€ a día de hoy)

AMD Athlon II 440 X3 Triple Core 3.0Ghz AM3 Box
 Mushkin Silverline 10666 DDR3 1333 2GB CL9
 Asus DRW-22B2S Grabadora DVD ATA 22x Negra OEM
 B-Move Athena 500W (Fuente Powertronics/Media Magic 25A-250W en 12v)
 Zotac GeForce GTS 250 1GB GDDR3
 WD Caviar Blue 250GB SATA2 MAESTRO
 Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H Micro ATX

También está la opción de poner una ATI 5670 y mejorar placa base y disco duro por ejemplo.

Ahora la configuración de 500€, de que sirve poner una fuente de 400W, con demasiada "caída" a la línea de 12v, si en cuanto sobrecarges un poco el sistema hardware con componentes extra, hagas overclock al procesador o cualquier simil, esa fuente "peta" de fijo, indiferentemente de la calidad de corsair, por el simple hecho de que tiene un overvolt de 90W y repito, 400W (130+360) ¿Sufiente para el sistema actual? Sí, ¿Suficiente para ampliaciones? No. Pongo antes y con preferencia una Thermaltake Litepower 600W que nos va a dar mucha más coba.

Me hubiera gustado que entrara sin problemas ATI 5770 + PII 945, pero se iba de precio, ya que la GTX460 768 no me llena el ojo estando la 5830 a 160€ de oferta en pixmania.com y la GTX460 1GB por 20€ más siendo bastante superior a su hermano pequeño, pero como estamos con los precios de PCcomponentes.com tendremos que aguantarnos con la de 768mb para ajustarnos al presupuesto.

1. 520€ (La tuya son 516€ a día de hoy)

Thermaltake LitePower 600W
 Mushkin Silverline 10666 DDR3 1333 2GB CL9
 B-Move Eclypse Silver
 WD Caviar Blue 250GB SATA2 MAESTRO
 Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H Micro ATX
 Asus DRW-22B2S Grabadora DVD ATA 22x Negra OEM
 AMD Athlon II 440 X3 Triple Core 3.0Ghz AM3 Box
 Gigabyte GeForce GTX 460 768MB GDDR5

También está la opción de poner ATI 5770 y plantar 4GB ram por ejemplo.

PD: Según he estado leyendo, pero sin confirmar por ahora, el X3 440 crea un cuello de botella del 20-25% a la GTX460.

PD2: Como engaña la puta grabadora en el presupuesto, te 22€ que cuestan te meten luego otros 4€ de canon.

Ale.
Tasiogurria10338Hace 9 años89
@Jhonyx20
Mostrar cita
Yo de nuevo Una pregunta.... Hay diferencias notables entre DDR2 y DDR3? porque he estado leyendo muchos sitios y no me aclaro porque hay quienes recomiendan DDR2 y otros DDR3...
Existen diferencias, bastantes ya que las DDR3 actualmente están más que pulidas, las compañías se han centrado mucho más en el estudio de la calidad, velocidad, fiabilidad, etc... de las DDR3 que las DDR2, sólo porque sus ciclos permiten mayor flexibilidad que las DDR2 y su estanquedad en uni-duo-uni-duo (Como actúan en relación a las órdenes del procesador). Ahora bien, el 95% de procesadores actuales irán bastante mejor con DDR3 que con DDR2, por el simple hecho de que han sido optimizados para ello, tanto procesador como placa base y que el 95% de las placas bases de los nuevos procesaodres sólo soportan DDR3. Y por supuesto, como ya te han comentado, el precio.
Danigp2891
Expulsado
Hace 9 años90
¿ como puede crear el AMD Athlon II 440 X3 Triple Core 3.0Ghz cuello de botella ? pues entonces mi q6600 que tengo me creará cuello de botella a la 5870? no le e hecho OC ni al procesador ni a la grafica
Tasiogurria10338Hace 9 años91
@Danigp
Mostrar cita
¿ como puede crear el AMD Athlon II 440 X3 Triple Core 3.0Ghz cuello de botella ? pues entonces mi q6600 que tengo me creará cuello de botella a la 5870? no le e hecho OC ni al procesador ni a la grafica
Arquitectura, Bus, velocidad procesador, instrucciones, etc etc. Son muchos factores, algunos hasta los desconozco, yo me guio en parte por mi experencia propia y cuando desconozco algo me pateo Xtremsystems.org para salir de dudas. Pues el Q6600 creará un precioso cuello de botella a la 5870, tampoco nada exagerado y que no se resuelva con un poco de OC, porque si ya lo crea al PhenomII 925 en pequeña medida... Edito: El Q6600 es superior al X3 440 llevándose 3-4 años entre ellos. http://www.anandtech.com/bench/Product/119?vs=53
EDITADO EL 16-08-2010 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danigp2891
Expulsado
Hace 9 años92
@Tasiogurria
Mostrar cita
@Danigp
Mostrar cita
Arquitectura, Bus, velocidad procesador, instrucciones, etc etc. Son muchos factores, algunos hasta los desconozco, yo me guio en parte por mi experencia propia y cuando desconozco algo me pateo Xtremsystems.org para salir de dudas. Pues el Q6600 creará un precioso cuello de botella a la 5870, tampoco nada exagerado y que no se resuelva con un poco de OC, porque si ya lo crea al PhenomII 925 en pequeña medida... Edito: El Q6600 es superior al X3 440 llevándose 3-4 años entre ellos. http://www.anandtech.com/bench/Product/119?vs=53
Entonces tendria ke acerle un poco de OC ?
OmarAntroS7065Hace 9 años93
@Tasiogurria
Mostrar cita
No me refiero a la compatibilidad de procesador exclusivamente, hay que mirar más cosas aparte de eso, sino a la castaña DDR2 y a la pésina disipación de los chips norte y sur (Monté bastantes de la anterior generación de esta placa y siguen dando los mismos problemas según he leído y me han comentado, a pesar de ser un producto de este año. Es la típica placa base que se monta en cualquier cibercafé con presupuesto apretado y al final se acaba pagando lo barato) entre otras cosas como ampliaciones de otros componentes que cualquier persona necesite. Y podría seguir sacándole pegas, se entiende que los presupuestos citados de 400 y 500€ pueden resultar apretados, pero conviene más poner piezas de calidad y una gráfica algo más modesta, que será lo primero que se cambie sí o sí. Total sino puedes poner la Asus MN68-AM Plus que cuesta 46€... y hace lo mismo. Ram pordiosera completamente. Se agradece que una fuente, aunque sea de 450W de marca, nos dará más estabilidad que la típica mierda genérica, pero pensemos un poco, en cuanto cambie la gráfica como he comentado por una más potente esa Nox (Además de PFC Pasivo y no Activo) se le va a quedar chica y va a tener que cambiarla también. Lo cual hace que nos decantemos por la típica caja+fuente. Por cierto, pones lectora DVD y no grabadora Bueno, aquí van mis sugerencias, como te comenté. 414€ (La tuya son 419€ a día de hoy) AMD Athlon II 440 X3 Triple Core 3.0Ghz AM3 Box Mushkin Silverline 10666 DDR3 1333 2GB CL9 Asus DRW-22B2S Grabadora DVD ATA 22x Negra OEM B-Move Athena 500W (Fuente Powertronics/Media Magic 25A-250W en 12v) Zotac GeForce GTS 250 1GB GDDR3 WD Caviar Blue 250GB SATA2 MAESTRO Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H Micro ATX También está la opción de poner una ATI 5670 y mejorar placa base y disco duro por ejemplo. Ahora la configuración de 500€, de que sirve poner una fuente de 400W, con demasiada "caída" a la línea de 12v, si en cuanto sobrecarges un poco el sistema hardware con componentes extra, hagas overclock al procesador o cualquier simil, esa fuente "peta" de fijo, indiferentemente de la calidad de corsair, por el simple hecho de que tiene un overvolt de 90W y repito, 400W (130+360) ¿Sufiente para el sistema actual? Sí, ¿Suficiente para ampliaciones? No. Pongo antes y con preferencia una Thermaltake Litepower 600W que nos va a dar mucha más coba. Me hubiera gustado que entrara sin problemas ATI 5770 + PII 945, pero se iba de precio, ya que la GTX460 768 no me llena el ojo estando la 5830 a 160€ de oferta en pixmania.com y la GTX460 1GB por 20€ más siendo bastante superior a su hermano pequeño, pero como estamos con los precios de PCcomponentes.com tendremos que aguantarnos con la de 768mb para ajustarnos al presupuesto. 1. 520€ (La tuya son 516€ a día de hoy) Thermaltake LitePower 600W Mushkin Silverline 10666 DDR3 1333 2GB CL9 B-Move Eclypse Silver WD Caviar Blue 250GB SATA2 MAESTRO Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H Micro ATX Asus DRW-22B2S Grabadora DVD ATA 22x Negra OEM AMD Athlon II 440 X3 Triple Core 3.0Ghz AM3 Box Gigabyte GeForce GTX 460 768MB GDDR5 También está la opción de poner ATI 5770 y plantar 4GB ram por ejemplo. PD: Según he estado leyendo, pero sin confirmar por ahora, el X3 440 crea un cuello de botella del 20-25% a la GTX460. PD2: Como engaña la puta grabadora en el presupuesto, te 22€ que cuestan te meten luego otros 4€ de canon. Ale.
Hombre, las placas con una 760G + SB710, son basicas, pero de buena calidad... no de "joden" ni nada parecido... obviamente no ofrecen lo que una gama alta como una 790GX+SB750 pero malas o son. Y las DDR3, sacatelas de la cabeza tasio, no influyen en un micro básico como el X3 440... si acaso en los X6... esta es la primera generacion de AMD con soporte para DDR3, el controlador de memoria esta verde no, verdisimo, por lo que en juegos apenas saca provecho... En -juegos- no se notara el cambio entre DDR2 y DDR3 en ese PC, y meter una HD5670 es ir para atrás... todos los juegos irán peor... La placa, puede que ajuste aquí y allá para mejorarla, pero no lo veo 100% importante... me estoy pateando 500Reviwes (exageremos ) para ver a que nivel exacto están las HD5670 GDDR5... si están al nivel de una 9800GT 1GB puede que me plantee mejorar ciertos puntos, pero es que por lo que e visto están por debajo de las 9800GT. Es perder mucha potencia 3D (30% o mas) para mejorar algo que el consumidor probablemente no toque... En el de 500 Euros si que se puede hacer algo, sacrificar parte del tamaño HDD por unas DDR3 y una 785G, en eso estamos de acuerdo. PD: Actualice todito hace 3 horas, y PCComponentes movió los precios ... serán cabrones Saludos Tasio PD2: Que te parece lo del HTPC?... estaba viendo una Silverstone para la caja y un i3.
EDITADO EL 16-08-2010 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Tasiogurria10338Hace 9 años94
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Tasiogurria
Mostrar cita
No me refiero a la compatibilidad de procesador exclusivamente, hay que mirar más cosas aparte de eso, sino a la castaña DDR2 y a la pésina disipación de los chips norte y sur (Monté bastantes de la anterior generación de esta placa y siguen dando los mismos problemas según he leído y me han comentado, a pesar de ser un producto de este año. Es la típica placa base que se monta en cualquier cibercafé con presupuesto apretado y al final se acaba pagando lo barato) entre otras cosas como ampliaciones de otros componentes que cualquier persona necesite. Y podría seguir sacándole pegas, se entiende que los presupuestos citados de 400 y 500€ pueden resultar apretados, pero conviene más poner piezas de calidad y una gráfica algo más modesta, que será lo primero que se cambie sí o sí. Total sino puedes poner la Asus MN68-AM Plus que cuesta 46€... y hace lo mismo. Ram pordiosera completamente. Se agradece que una fuente, aunque sea de 450W de marca, nos dará más estabilidad que la típica mierda genérica, pero pensemos un poco, en cuanto cambie la gráfica como he comentado por una más potente esa Nox (Además de PFC Pasivo y no Activo) se le va a quedar chica y va a tener que cambiarla también. Lo cual hace que nos decantemos por la típica caja+fuente. Por cierto, pones lectora DVD y no grabadora Bueno, aquí van mis sugerencias, como te comenté. 414€ (La tuya son 419€ a día de hoy) AMD Athlon II 440 X3 Triple Core 3.0Ghz AM3 Box Mushkin Silverline 10666 DDR3 1333 2GB CL9 Asus DRW-22B2S Grabadora DVD ATA 22x Negra OEM B-Move Athena 500W (Fuente Powertronics/Media Magic 25A-250W en 12v) Zotac GeForce GTS 250 1GB GDDR3 WD Caviar Blue 250GB SATA2 MAESTRO Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H Micro ATX También está la opción de poner una ATI 5670 y mejorar placa base y disco duro por ejemplo. Ahora la configuración de 500€, de que sirve poner una fuente de 400W, con demasiada "caída" a la línea de 12v, si en cuanto sobrecarges un poco el sistema hardware con componentes extra, hagas overclock al procesador o cualquier simil, esa fuente "peta" de fijo, indiferentemente de la calidad de corsair, por el simple hecho de que tiene un overvolt de 90W y repito, 400W (130+360) ¿Sufiente para el sistema actual? Sí, ¿Suficiente para ampliaciones? No. Pongo antes y con preferencia una Thermaltake Litepower 600W que nos va a dar mucha más coba. Me hubiera gustado que entrara sin problemas ATI 5770 + PII 945, pero se iba de precio, ya que la GTX460 768 no me llena el ojo estando la 5830 a 160€ de oferta en pixmania.com y la GTX460 1GB por 20€ más siendo bastante superior a su hermano pequeño, pero como estamos con los precios de PCcomponentes.com tendremos que aguantarnos con la de 768mb para ajustarnos al presupuesto. 1. 520€ (La tuya son 516€ a día de hoy) Thermaltake LitePower 600W Mushkin Silverline 10666 DDR3 1333 2GB CL9 B-Move Eclypse Silver WD Caviar Blue 250GB SATA2 MAESTRO Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H Micro ATX Asus DRW-22B2S Grabadora DVD ATA 22x Negra OEM AMD Athlon II 440 X3 Triple Core 3.0Ghz AM3 Box Gigabyte GeForce GTX 460 768MB GDDR5 También está la opción de poner ATI 5770 y plantar 4GB ram por ejemplo. PD: Según he estado leyendo, pero sin confirmar por ahora, el X3 440 crea un cuello de botella del 20-25% a la GTX460. PD2: Como engaña la puta grabadora en el presupuesto, te 22€ que cuestan te meten luego otros 4€ de canon. Ale.
Hombre, las placas con una 760G + SB710, son basicas, pero de buena calidad... no de "joden" ni nada parecido... obviamente no ofrecen lo que una gama alta como una 790GX+SB750 pero malas o son. Y las DDR3, sacatelas de la cabeza tasio, no influyen en un micro básico como el X3 440... si acaso en los X6... esta es la primera generacion de AMD con soporte para DDR3, el controlador de memoria esta verde no, verdisimo, por lo que en juegos apenas saca provecho... En -juegos- no se notara el cambio entre DDR2 y DDR3 en ese PC, y meter una HD5670 es ir para atrás... todos los juegos irán peor... La placa, puede que ajuste aquí y allá para mejorarla, pero no lo veo 100% importante... me estoy pateando 500Reviwes (exageremos ) para ver a que nivel exacto están las HD5670 GDDR5... si están al nivel de una 9800GT 1GB puede que me plantee mejorar ciertos puntos, pero es que por lo que e visto están por debajo de las 9800GT. Es perder mucha potencia 3D (30% o mas) para mejorar algo que el consumidor probablemente no toque... En el de 500 Euros si que se puede hacer algo, sacrificar parte del tamaño HDD por unas DDR3 y una 785G, en eso estamos de acuerdo. PD: Actualice todito hace 3 horas, y PCComponentes movió los precios ... serán cabrones Saludos Tasio PD2: Que te parece lo del HTPC?... estaba viendo una Silverstone para la caja y un i3.
No lo digo por el chip que tengan las placas sino por todo en general y lo que ofrecen. Sobre el controlador de memoria, a partir de la 770 está bastante conseguido, no de igual manera que en las 890, pero aceptablemente sí. Como ya dije, no es sólo la leve mejora que ofrecen, sino precio y ampliaciones futuras. Plantar una DDR2 es capar el sistema, tanto actual como el futuro si necesitas cambiar piezas. Aparte de que, citando la Kingston genérica que pones, no tiene comparación a la Mushkin, que aunque también sea básica, trae disipadores. Te voy a dar un ejemplo sobre DDR2 y DDR3, tengo otro PC, bueno lo tiene mi padre ahora, Q6600 con placa base Asus (No recuerdo modelo) que soporta DDR2 y DDR3, tenía 3GB-667(1x3), hice unas cuantas pruebas de rendimiento hace unos meses, y le puse un sólo slot 2 gb DDR3-1333 de las mías Patriot y tocando el FSB para que quedara perfecta en el mismo ciclo que el procesador ¿Qué vi? Lo que me esperaba, una mejora muy leve en el arranque, ejecución de progamas pesados y unos simples 5fps extra en juegos. Esta tarde misma he puesto en un X2 250 con placa base gigabyte con chip 760, GTS250 y 2GB DDR2-800 Kingston genérica frente a la misma configuración con placa gigabyte 785 y 2GB DDR3-1333 Kingston genérica (En la tienda de informática-cibercafé donde trabajo de vez en cuando), he hecho unas cuantras pruebas, simples por supuesto, arranque, ejecución de programas, ejecución de juegos y apagado de PC. ¿Mejoría? Bastante mejor que la experiencia con el Q6600, el inicio del PC junto a la tira de programas, juegos, cibercontrol y deepfreeze (Estos dos últimos ralentizan un montón el inicio del PC y el deepfreeze en especial ralentiza al PC levemente siempre por tener el disco duro congelado) que lleva instalaods. De tardar unos dos minutos en iniciar a pasado a tardar un minuto y unos 30 segundos. Los programas básicos como Office, Mozilla y esas cosillas, al petar el escritorio, se le notaba más fluido, no hablo de una maravilla, pero se notaba y sobre juegos, más de lo mismo, los más típicos que usan los chavales pues son el League of Legends, CounterStrike, Left4dead, Borderlands, etc. Los fps han subido entre 5-10fps. Sin embargo como pega y no sabría explicarlo en este momento, el consumo total de ram (Windows XP) ha pasado de unos 250mb a casi 350mb. ¿Cuándo salió esto hace unos 3 años merecía la pena? Pues no, no merece siquiera en los Q9550, aparte del tipo de multiplicador que usan podían llegar hasta a ralentizarlos. Pero las cosas cambian, la tecnología evoluciona y no podemos quedarnos en la DDR2, y por supuesto los precios evolucionan, estando 4GB DDR2-800 a 80-90€ y 4GB DDR3-1600 a 90-110€, es un gasto que merece. Mírate, por si aún no lo has hecho, reviews de los primeros modelos DDR3 comparados con DDR2, donde claramente más que verse una ventaja se veía desventaja en DDR3 al cambio que hay actualmente, sin complicarse, modelos DDR3-1333 vs DDR2-800. Y aunque, repito, los chips por debajo del 890 no estén finiquitados al 100% para DDR3, fallo de AMD, los ciclos del PC lo agradecen. Estamos realmente en lo típico, 10-20€ extra de cada lado hacen la diferencia de un PC a otro, los pequeños detalles de la informática, es lo que hay. La 5670 anda como un 10% debajo de la 9800GT llegando al 15% en ciertos casos, ten en cuenta que no es más que una 4670 retocada en consumo, tecnologías y directx11. Aunque a primera vista pierdan potencia gráfica, en dos años (Media de cambio de gráfica), lo va a agradecer, es apostar por tener un PC para el futuro sin tener que cambiar otras piezas. De todas maneras a ver si bajan las putas GTS250/5750 a 100€ otra vez y las zorras 9800GT a 80€. Sobre la placa base, aunque no es fundamental del todo, poner una un poquito mejor si que es fundamental en estos casos. Y es sólo invertir 20€ más. Ya no sólo hablando de ampliaciones futuras, sino de calidad de placa base a nivel general. Soy anti HTPC en el sentido de juegos, olvídate de eso hazme caso, no son más que problemas, anda que no me he tuve que comer la cabeza, como ejemplo para meter una puta 4870 en uno de esos hace un par de años, eso sí, el tío pago el doble de su precio. Bueno cambiando de tema, andan muy limitados por el espacio y no se les puede ampliar nada que no sea procesador o ram, ya que gráficas de gama alta en el 95% de ellas no entran y la fuente de alimentación otro gran problemas. Ahora bien, como oficina, sistemas básicos y para ver películas y demás son un lujo. Pues un i3 con gráfica integrada es una opción muy recomendada para estos casos, ahorro de dinero, consumo y espacio. De todas maneras, hablando otra vez sobre las configuraciones, plantarlas de 350€, 450€ y 550€ por ejemplo, que siempre parece que para hcerlo niquelado hay que tirar hacia los 50€
1 VOTO
Tasiogurria10338Hace 9 años95
@Danigp
Mostrar cita
@Tasiogurria
Mostrar cita
@Danigp
Mostrar cita
Entonces tendria ke acerle un poco de OC ?
Sip, hazle OC a 3ghz.
Responder / Comentar
123456789102030405060708090100200300400500600700800873
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Hilo del PC por Presupuestos, retomando.

Hay 13967 respuestas en Hilo del PC por Presupuestos, retomando., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 días.