Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect
Mass Effect
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect
Por Didac76
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 263

Mass Effect: Mass efect. No consigo matar a bencia

Hola necesito ayuda porque no soy capaz de matar a benecia. Me paso la primera parte pero luego me sale u dialogo y tengo que matarla a ella y a sus guarda espaldas y el problema es que he escogido mal a mis alludantes. Me he cogido a garrus y a la chica la que sale al principio del juego y me matan siempre no consigo pasarmelo estoy arto y quiero pasarme ese juego para poder empezar con el mass efect 2 porfavor si alguien save y se lo a pasado le agradeceria que me alludara  mi otra opcion borrar el juego pero seria una putada  no puedo reiniciar la mission ni nada ? Necesito alluda si me he registrado aqui para a ver si me alluddais soy nuevo en esto de los foros. AYUDA porfavor.
Ruben-max866Hace 10 años1
@Didac7 Vamos a ver esa mision en particular no tienes que disparar a Benecia lo unico que tienes que hacer es matar a los guarda espaldas tienes que matar a los enemigo que ella te va lanzando los vas matando hasta que su poder baje para qu no te maten quedate en un lado de la sala y matas a los guardias de ese lado y vas a otro lado de la sala si. Responde este mensaje y dime en que dificultad estas jugando y que clase te cogistes ademas del nivel que tienes asi podre ayudarte mejor
Didac76Hace 10 años2