Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blur
Por Santisobrada118
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4031

Blur: Gana el evento 5 con 1 conbinacion[es] de fans "x5"

Como se consigue ese requistito, porque estuve probando y nada,     alguien me puede ayudar??
Cristian922404Hace 13 años1
[b]mira es muy facil, cuando estes en una carrera busca ese icono donde te pide unos fans que pases por unos como portales asta q lleges a un verde pues as eso y ya cunado ganes la carrera te lo dan o tambien puedes hacer, es los otros iconos de fans cojerlos y hacer lo q te piden asta q consigas x5 y ya pero lo mas rapido es lo de los portales, espero averte ayudado[/b]
Santisobrada118Hace 13 años2
No, es que en evento 5 llegue a conseguir un x8, pero nada, y nose que mas hacer  
Cristian922404Hace 13 años3
Mmm pues no se tio yo lo ise asi y ya acabe el juego 
Santisobrada118Hace 13 años4
Un momento, sabes en que carrera?
porque yo lo hice solo en la 5, como ponia ai
voy a probar en las demas.
Cristian922404Hace 13 años5
[b]es en el 5, cuenta desde el primero asta que lleges al 5 a lo mejor te pusiste en el 4  mira acabo de juagar ese y es como te digo xq dice Gna el evento 5 con 1 bonificacion de fans x5 entonces tienes q cojer lo que te piden los fans y hacerlo y ya no se xq no te sale la verdad S:[/b]
EDITADO EL 12-06-2010 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Julamipol2Hace 13 años6
Vea  q no he podido hacer  ese  requisito, es la carrera de barcelona cierto ?
 mira q   aunke  qdo 1ero,   y hago la carrera de fans ,  q es la de los arcos   no        qda    x5  q hago?}
 gracias.
Zeabeast1Hace 11 años7
[url][/url] mira lo que tenes que hacer es simple, tenes que lograr hacer una combinación de fans x5 que es lo que esta arriba a la derecha(la forma de una persona que pareciera que esta alentando). Si logras hacer luego tienes que llegar a la meta en primer puesto y con eso se logra este requisito, te lo digo porque a mi me paso lo mismo y estuve como un enfermo tratando de lograr este requisito
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blur > Gana el evento 5 con 1 conbinacion[es] de fans "x5"

Hay 7 respuestas en Gana el evento 5 con 1 conbinacion[es] de fans "x5", del foro de Blur. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL