Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Abner5085
Hace 10 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 126875

Pokémon X / Pokémon Y - Trucos y guías: Saber IVs Sin calculadora " El juez "

Hola buen dia, pues he estado viendo en el foro que hay muchas personas no saben cuantos ivs tienen los pokemones, menos si es bueno o no.

Pues aqui hay una mini guia de como saber cuantos ivs tienen los pokemones sin usar esas calculadoras que son te diosa aqui es facil y sencillo primero:

Por ahora no puedo poner imagen por que no tengo privilegios asi que deben de ir al Centro Pokémon de Ciudad Batik se encuentra el Juez de los IVs, quien dirá qué IVs tiene tu Pokémon.

Hable con el y escoja su pokemones aqui estan las frases importantes:

No está nada mal: Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 0 y 90. 
Es superior a la media: Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 91 y 120. 
Tiene un potencial excelente: Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 121 y 150. 
Tiene un potencial extraordinario: Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 151 y 186.

A continuación te dirá en dónde radica su potencial, por ejemplo: "Diría que su potencial radica en PS, y también en defensa, hasta te puede decir velocidad ". Y finalmente,en esto te dice cuanto IVs tienen de verdad entonces te dirá:  

En general, tu Pokémon es: 
Bastante bueno: Sus mejores IVs están entre 0 y 15. 
Muy Bueno: Sus mejores IVs están entre 16 y 25. 
Fantástico: Sus mejores IVs están entre 26 y 30. 
Inmejorable: Sus mejores IVs están en 31.
52 VOTOS
PriXezParK-2Hace 10 años1
A mi me sale ES ACEPTABLE la primera vez despues dice en general tu pokemon es fantastico.
Lestat1876157Hace 10 años2
A mi que es superior a la media y luego fantástico.
PriXezParK-2Hace 10 años3
Me refiero que sale aceptable y en ninguna de las opciones aparece eso porque ?
Abner5085Hace 10 años4
@PriXezParK
Mostrar cita
A mi me sale ES ACEPTABLE la primera vez despues dice en general tu pokemon es fantastico
Hola si el juez dice que tu pokemon es aceptable, es normal pero tambien te debe de decir cual es la stats mas alto que tenga, te puede mencionar de 1 hasta los 6 y decir que es inmejorable, pero si te dice un ejemplo que tu pokemon es superior ala media, y que radida en Ps o ataque y si te los menciona los dos y te dice que es inmejorable entonces significa que tiene 31, pero si te menciona una y te dice que es fantastico puede tener de 26 a 30
Abner5085Hace 10 años5
@PriXezParK
Mostrar cita
A mi me sale ES ACEPTABLE la primera vez despues dice en general tu pokemon es fantastico
significa una cosa, si no te menciona en ninguno significa que no tienes un stats con 31 de IVs, si no que en general tienes de 26 a 30 en todos los IVs peor no tienes ningun 31 saludos
Abner5085Hace 10 años6
@Lestat1876
Mostrar cita
A mi que es superior a la media y luego fantástico
Si no te dice ningun stats significa que tu pokemon es normal, y no tienes algun stats digno de menciona osea que esta de 26 a 30 IVs por stats saludos
Greynerplay40Hace 10 años7
Yo le mostre un ditto, y esto fue lo q m dijo:
tu pokemon es aceptable, su potencial radica en sus Ps
y en general tu pokemon es inmejorable.
Greynerplay40Hace 10 años8
Ahora le mostre otro ditto y esto me dijo, su potencial es excelente, su potencial radica en su defensa, y también es destacable en su velocidad, en general tu pokemon es inmejorable.
PriXezParK-2Hace 10 años9
@Abner50

me dice aceptable y dps dice que se potencie en ataque especial y velocidad en general tu pokemon es fantastico si me marca una stat nose que honda con lo de aceptable pero dua lo mismou
Abner5085Hace 10 años10
@PriXezParK
Mostrar cita
@Abner50 me dice aceptable y dps dice que se potencie en ataque especial y velocidad en general tu pokemon es fantastico si me marca una stat nose que honda con lo de aceptable pero dua lo mismou
Dice que ataque especial Velocidad ..Significa que tienes IVs Fantástico: Sus mejores IVs están entre 26 y 30. , nadamas en eso 2 IVs, tienes de 26 a 30 IVs en ataque especial y velocidad
Friforguan31Hace 10 años11
K guai
21-12341Hace 10 años12
Me dice que mi mime jr. es extraordinario , que su potencial radica en su PS, y tambien en su ataque, tambien es destacable su velocidad y que en  general es inmejorable. eso es bueno?
EDITADO EL 07-01-2014 / 06:22 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanose214Hace 10 años13
Pues me acaban de pasar un Froakie por intercambio prodigioso muy tocho por lo que veo... no sabia mucho de los IVS la verdad, pero me dice que sus Ps, Ataque, defensa, ataque especial y velocidad son inmejorables.
Nikotigre262018Hace 10 años14
Y esto de saber los ivs de los pokemons, ala hora de intercambiarlos por gts si tienes alguno con un gran ivs hace que tenga mas valor??? 

O pa intercambiar no sirve nada y esto solo es para saber que saldrán fuertes para los combates??
-Thor-564Hace 10 años15
En la GTS no vale de nada, porque yo todo lo que meto pongo 5 IVs para que me lo cambien más rápido y me den cosas mejores D
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Saber IVs Sin calculadora " El juez "

Hay 34 respuestas en Saber IVs Sin calculadora " El juez ", del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL