Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Baxterwtf207
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 49173

Pokémon X / Pokémon Y - Trucos y guías: [Guia] Pokemon X/Y Poderes O

Antes de empezar, explicaré lo básico.
Los Poderes O son como los Poderes Regalo de Blanco 2 y Negro 2, solo que para activarlos, es necesaria energía en vez de RegalosferasAdemás, podremos usar estos poderes con nuestros amigos, costando menos energía, acelerando así al subida de poder de la misma ^^
Además, cada día, se tienen en cuenta los pasos dados en la vida real, afectando a su recarga:
- Entre 0 y 1999 pasos = x1
- Entre 2000 y 2999 pasos = x2
- Entre 3000 y 3999 pasos = x3
- 4000 pasos o más = x4
Pues bueno, ahora viene la lista de donde conseguir los poderes,YO los conseguí en orden durante la historia, pero PARECE, que no es necesario hacerlo en orden

Encontraremos a Míster Buen Rollo en...
[b]- Ruta 5[/b]
Aquí le conoceremos por primera vez (creo que por fuerza) y nos dará los 4 primeros:[u]- Poder Ataque- Poder Defensa- Poder Restaura PS- Poder Captura[/u]

[b]- Ciudad Fluxus[/b]
Lo encontraremos a la izquierda del todo, en el Centro Pokémon[u]- Poder Puntos de Experiencia
[/u]
[b]- Ciudad Relieve[/b]
En el Hotel, planta superior, a la derecha del todo[u]- Poder Recompensa
[/u]
[b]Pueblo Vánitas[/b]
En el Hotel, planta superior, a la derecha del todo[u]- Poder Ataque Especial
[/u]
[b]Pueblo Petroglifo[/b]
En el Hotel, planta superior, a la derecha del todo-[u] Poder Defensa Especial
[/u]
[b]Pueblo Fresco[/b]
Lo encontraremos a la izquierda del todo, en el Centro Pokémon-[u] Poder Precisión
[/u]
[b]Pueblo Crómlech[/b]
En el Hotel, planta superior, a la derecha del todo- Poder Velocidad

[b]Ciudad Témpera[/b]
Lo encontraremos a la izquierda del todo, en el Centro Pokémon- [u]Poder Amistad
[/u]
[b]Ciudad Romantis[/b]
Lo encontraremos a la izquierda del todo, en el Centro Pokémon-[u] Poder Encuentro
[/u]
[b]Pueblo Mosaico[/b]
En el Hotel, planta superior, a la derecha del todo- [u]Poder Incógnito
[/u]
[b]Ciudad Fractal[/b]
No recuerdo con exactitud donde está, pero supongo que es TAMBIÉN en el Centro Pokémon- [u]Poder Restaura PP
[/u]
[b]Ciudad Yantra[/b]
Lo encontraremos a la izquierda del todo, en el Centro Pokémon-[u] Poder Crítico
[/u]
[b]Hotel Ricachilton[/b]
En el centro del Hotel de Lujo- [u]Poder Descuento[/u]

[b]Ciudad Luminalia[/b]
Si tenemos el Estilo al Máximo, aparecerá dentro del Café Rubor, en la zona de arriba del bar, sino sale, es que no tenemos el Estilo al Máximo [u]PODER INCUBACION[/u]


Unos apuntes:
- Los poderes O tienen hasta 3 niveles, para subir de nivel estos poderes es requerido que sean utilizados un determinado número de veces: 
Poder O Nivel 1: Por defecto.  
Poder O Nivel 2: Debes haber usado el poder O nivel 1 al menos 15 veces. 
Poder O Nivel 3: Debes usar el poder O de nivel 2 al menos 30 veces.

- Todos los Poderes O pueden usarse con los demás menos Encuentro e Incógnito
EDITADO EL 18-11-2013 / 03:36 (EDITADO 3 VECES)
43 VOTOS
Hellblaze40Hace 10 años1
Hola man, la info esta exelente pero me gustaria saber si podrias poner en promedio cuantos usos le tienes que dar a cada power para que suba de nivel?? he buscado eso en la red pero nadie parece poner ese detalle . si pudieses aclarar mi duda te lo agradeceria bastante
gracias y salu21!!!
Caosstuka828Hace 10 años2
@Hellblaze
Mostrar cita
Hola man, la info esta exelente pero me gustaria saber si podrias poner en promedio cuantos usos le tienes que dar a cada power para que suba de nivel?? he buscado eso en la red pero nadie parece poner ese detalle . si pudieses aclarar mi duda te lo agradeceria bastante gracias y salu21!!!
lo pille en una pagina, llevaba mas de un mes buscando como Desbloquear niveles de los Poderes O: Los poderes O tienen hasta tres niveles, para subir de nivel estos poderes es requerido que sean utilizados un determinado número de veces: Poder O Nivel 1: Por defecto. Poder O Nivel 2: Debes haber usado el poder O nivel 1 al menos 15 veces. Poder O Nivel 3: Debes usar el poder O de nivel 2 al menos 30 veces.
3 VOTOS
Hellblaze40Hace 10 años3
Exelente man muchas gracias ahora se la verdad 
1 VOTO
Baxterwtf207Hace 10 años4
@Caosstuka
Mostrar cita
@Hellblaze
Mostrar cita
Hola man, la info esta exelente pero me gustaria saber si podrias poner en promedio cuantos usos le tienes que dar a cada power para que suba de nivel?? he buscado eso en la red pero nadie parece poner ese detalle . si pudieses aclarar mi duda te lo agradeceria bastante gracias y salu21!!!
lo pille en una pagina, llevaba mas de un mes buscando como Desbloquear niveles de los Poderes O: Los poderes O tienen hasta tres niveles, para subir de nivel estos poderes es requerido que sean utilizados un determinado número de veces: Poder O Nivel 1: Por defecto. Poder O Nivel 2: Debes haber usado el poder O nivel 1 al menos 15 veces. Poder O Nivel 3: Debes usar el poder O de nivel 2 al menos 30 veces.
Ahora mismo lo pongo en la Guia GRACIAS
1 VOTO
Serris69-42Hace 10 años5
Holas estaba de paso y vi esto y quería decirte que la guía es muy buena 
pero el poder o de incuvacion se encuentra en el café del bulevar sur (parte de abajo) no en la zona norte, puedes llegar usando vuelo al bulevar sur de luminalia y yendo a la derecha, cruza la avenida primavera y sigue asta el primer café ( café rubor) dentro se encuentra ese tipo que da los poderes.

No es para molestar ni nada por el estilo.
EDITADO EL 15-11-2013 / 08:11 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Skyflyer240Hace 10 años6
Otro truco, para subir rapidamente el estilo en luminalia y que aparezca el ultimo poder regalo activad el poder dercuento y comprad honor balls en la boutique pokeball DE UNA EN UNA. Cuando lleveis como 100 id a revisar si esta ya el hombre, si no seguid hasta que salga. Es de los metodos mas rapidos de hacer que salga.
1 VOTO
SeiyadePegaso1638Hace 10 años7
Que es lo del estilo al maximo?
Ouladei3917Hace 10 años8
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26555440/0/subir-tu-estilo-al-maximo-de-una-forma-rapida-y-facil/[/url]
Charlesstone148Hace 10 años9
Como consigo un huevo de inicial de froakie si tengo un quilladin y no un froakie? .Nada de intercambios                 
HunterBetaS30Hace 10 años10
@Charlesstone14 hazle un huevo a tu quilladin y eclosional, después dejalo en la gts a cambio de un froakie, o bien, después de pasarte la liga pokemon la niña que usa ropa color rosa (que si agarraste como inicial a chespin tendrá a froakie) te lo intercambia por un pokemon tuyo afuera de tu casa 
Melow881Hace 10 años11
Yo aún no entiendo bien lo  de los poderes estos:S.
Baryonyx2834Hace 10 años12
Los poderes O son una especie de power ups momentáneos, es decir que al activarlos obtienes una ayuda en el juego, puedes mandar su efecto a alguien o usarlos en ti mismo, se activan cuando tienes activada la tarjeta de red de tu 3ds y en la pantalla inferior en la parte de red (pps o como se llame), te los regala un tipo vestido de rosa nuclear que se llama Mr. Buen rollo, cuanto más los uses, más potentes se vuelven hasta llegar al nivel 3...
Jenkysalvaje69Hace 10 años13
Yo el otro dia recien entendi lo del poder O de incubacion ,solo habia que comprar honor balls y tenia todo el maximo estilo jeje  solo queria comentar saludos 
Chipsrajoy11Hace 10 años14
Esta genial la guia!!
Tommyhaas1329Hace 9 años15
Pero los poderes 0 no son muy importantes np??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > [Guia] Pokemon X/Y Poderes O

Hay 19 respuestas en [Guia] Pokemon X/Y Poderes O, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL