Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Axelito-19964611
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 503

Resident Evil: Operation Raccoon City: Vladimir " Spectre " Bodrovsky [mi homenaje a ese gran personaje]

“ Puedo ver ... todo! ”

Vladimir Bodrovski, nombre en código "SPECTRE", fue miembro del Servicio de Seguridad de Umbrella (U.S.S) y reconocido por su gran capacidad de francotirador. SPECTRE también tiene un dispositivo como Sherd que puede utilizarse en muchos sentidos (mirando a través de paredes y de imágenes térmicas).

su Historia:

Previamente con los servicios de seguridad de la ex Unión Soviética, SPECTRE fue bien adaptado a su papel como un técnico de inteligencia donde su falta de alguna característica sobresaliente física o social le ayudó a permanecer prácticamente invisible en cualquier situación.
Su trabajo lo puso en contacto con el lado sórdido de la vida: algo que pronto descubrió que tenía una afinidad. Él explota su red inframundo para su propio beneficio es decir chantaje que finalmente le puso en conflicto con las autoridades. Como resultado, SPECTRE tuvo que huir de Rusia con los investigadores y autoridades en sus talones a cada paso del camino.

Encontró un hogar y trabajo con Umbrella, y sus habilidades de vigilancia regularmente han asegurado que la Corporación se mantiene bien informada y el WolfPack mantiene la delantera en situaciones de combate.

en Raccoon City:

Junto con el resto de los Wolfpack fueron enviados erradicar cualquier evidencia abrumador que vincularía a Umbrella con el brote del T-Virus y silenciar a los testigos potenciales para que nadie sepa la verdad sobre lo acontecido en la ciudad

Informacion:

Fecha de Nacimiento:	1964
Grupo Sanguíneo: AB-
Género:	Masculino
Raza/Etnia: Ruso
Ocupacion: Ex miembro de la Unión Soviética
Miembro Francotirador del U.S.S


algunas imagenes de el:

Vladimir " Spectre " Bodrovsky [mi homenaje a ese gran personaje]











Fuente: [spoiler]Google y Resident Evil Wiki[/spoiler]

Opinion y homenaje a el:

Comenzemos , cuando lo descubri ya me habia pasado la campaña en normal , pero no en Profesional , desde el primer capitulo empeze a jugar con el para sacar S+ en todos ya que me ayudaba mucho con los datos y con todo ya que el " lo ve todo " , bueno seguimos repitiendo capitulos y capitulos hasta que un dia terminamos la campaña en Pro con el todo con S+ ( menos el capitulo 7 que si no utilizas a Lupo o a Vector es imposible pasarlo   ) ya hecho todo eso tenia 28hs en total jugadas con el y desde ese primer capitulo me enamore de el   , ya llevo jugados 48hs con el y seguiremos sumando   , la verdad que para mi el es el mejor y por eso siempre lo elijo , me agrada mucho su personalidad fria tipica de un ruso y sin piedad ( muy parecida a la mia ) , llevo 16.000 zombis muertos y mas de 7000 soldados de los Spec Ops aniquilados , solo con el   

por eso , por los momentos vividos y los que vendran es un personaje que para mi es perfecto y lo amo con toda mi alma ya que me representa en la vida diaria , es el personaje con el que mas me he encariñado de la saga RE al igual que Jack Krauser   

Simplemente Vladimir " Spectre " Bodrovsky Te Amo   ( nunca me habia encariñado tanto con un personaje masculino de un videojuego )

Gracias por leer y un saludo a tod@s 
3 VOTOS
Myzter5935Hace 10 años1
Si tu personalidad fuera "fria" no pondrias corazoncitos ni nada de eso.
Axelito-19964611Hace 10 años2
@Myzter59 Es solo un simbolo amigo , no quiere decir que en la vida real sea igual de pegajoso y de demostrar mi afectos hacia los demas siempre o casi siempre! , mi personalidad es asi ( muy Fria ) , te guste o no! , un saludo 
EDITADO EL 18-12-2013 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Vladimir " Spectre " Bodrovsky [mi homenaje a ese gran personaje]

Hay 2 respuestas en Vladimir " Spectre " Bodrovsky [mi homenaje a ese gran personaje], del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL