Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por -JMDWalls04Ps3-196
Hace 10 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 13857

FIFA 14 - Trucos y guías: [Guia]«Tener Tu Musica En Tu Fifa 14»

Hola, os voy a presentar como meter musica en vuestro Fifa 14 facilmente [spoiler]Algunas canciones suenan mas alto que otras, en el Fifa 13 iba mejor:[/spoiler]

 -1) Mete en la play musica [spoiler]mediante un PEN, cuando lo metas te vas en el menu de la ps3 principal a musica y te pone Dispositivo USB, a continuacion le das al triangulo y seleccionas mostrar todo, te apareceran tus canciones y ahi de nuevo triangulo en las que quieras copiar y seleccionas copiar una a una o puedes directamenre copiar todas. Asi ya tendras dentro de tu ps3 las canciones.[/spoiler]

  -2) Haz una lista de reproduccion llamada FIFA (por ejemplo)[spoiler]tambien es facil, dentro de musica en el menu de ps3 te sale listas de reproduccion, le das a crear una y metes tus canciones dentro.[/spoiler]
 
[b][u]lo "dificil" esta hecho.[/u][/b]

 -3) Mete tu musica en tu juego [spoiler] entra en FIFA 14 ve a musica y canticos (dentro del menu principal en personalizar donde pone sala de repeticiones mueves el joystick derecho hacia la derecha y te aparecera musica y canticos personalizados) y ahi dentro salen opciones, una que pone "MI FIFA 14", otra que pone "PRO" y otra que pone "LIGAS Y EQUIPOS", le das a lo que quieras cambiar, pongamos que quieres cambiar lo de "Campo y Menus" (es lo unico que yo he cambiado), pues seleccionas el apartado de "MI FIFA 14" y dentro seleccionas "Campo y Menus", te aparecera ver listas de reproduccion o ver pistas, ver pistas es para seleccionar una unica cancion y listas de reproduccion todas las canciones que guardaste anteriormente en tu lista, seleccionas la opcion que quieras, si eliges listas te apareceran tus listas y si eliges pistas tus canciones, seleccionas lo que quieres poner y asegurate de que le das despues a [color=red]aplicar a evento elegido[/color] porque si seleccionas la opcion de "aplicar a todos los eventos" se asocia esa lista/cancion a todos los eventos y es incomodo jugar mientras escuchas musica (por lo menos para mi) y listo.[/spoiler]

 Ya tienes musica en tu [u][color=blue]FIFA 14 [/Color][/u]


                           [Color=Red]GRACIAS[/COLOR]


Comentad si os ha servido o si teneis alguna duda .

Aqui os enlazo un tema que pregunta cual es la solucion a cuando el juego se te vuelve mudo al introducir musica en él, si conoceis la solucion posteadla aqui por favor, un saludo  :         [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25311463/5/problema-con-el-audio-que-desaparece-en-fifa14/#mensaje29231282[/url]
EDITADO EL 17-04-2014 / 05:13 (EDITADO 11 VECES)
12 VOTOS
OdexYT1433Hace 10 años1
Lo buscaba, gracias
1 VOTO
-JMDWalls04Ps3-196Hace 10 años2
@OdexYT
Mostrar cita
Lo buscaba, gracias
para eso estamos, me alegro de que te haya servido
-JMDWalls04Ps3-196Hace 10 años3
Actualizado con mejores terminos  !
-JMDWalls04Ps3-196Hace 10 años4
Opinad sobre si necesita algo etc 
Pelotazo-nono984Hace 10 años5
Muchas gracias tio eres muy grande.
1 VOTO
Rsosa92232Hace 10 años6
Lo hice hace unas horas y esta todo bien. La única duda que tengo, porque hace que las canciones se escuchen tan tan bajas??? Hice una prueba, salí del juego, me puse a escuchar esa misma musica directamente en la sección musica guardada en la play, y se escuchaba fuertisimo (tuve que bajar el volumen porque aturdia masomenos , osea era el volumen original de las canciones). Voy al fifa 14 y cuando empieza a escucharse la lista de reproduccion que puse para que suene en el menu, se escucha muy bajo y tengo que subirle mucho el volumen para que se escuche bien.. Voy a ajustes/sonido y me fijo si en musica personalizada no esta puesto por defecto muy bajo pero no, estaba en 10 el volumen de la musica personalizada como todas las otras cosas.. Es un problema del juego que automaticamente pone la musica personalizada mas baja ?? Me imagino que es eso porque no es un problema de mi play ya que si me pongo a escuchar musica desde el menu de la play, se escucha muy muy bien.
-JMDWalls04Ps3-196Hace 10 años7
@Pelotazo-nono
Mostrar cita
Muchas gracias tio eres muy grande
jaja tio me alegro de que le haya servido a alguien
-JMDWalls04Ps3-196Hace 10 años8
@Rsosa92
Mostrar cita
Lo hice hace unas horas y esta todo bien. La única duda que tengo, porque hace que las canciones se escuchen tan tan bajas??? Hice una prueba, salí del juego, me puse a escuchar esa misma musica directamente en la sección musica guardada en la play, y se escuchaba fuertisimo (tuve que bajar el volumen porque aturdia masomenos , osea era el volumen original de las canciones). Voy al fifa 14 y cuando empieza a escucharse la lista de reproduccion que puse para que suene en el menu, se escucha muy bajo y tengo que subirle mucho el volumen para que se escuche bien.. Voy a ajustes/sonido y me fijo si en musica personalizada no esta puesto por defecto muy bajo pero no, estaba en 10 el volumen de la musica personalizada como todas las otras cosas.. Es un problema del juego que automaticamente pone la musica personalizada mas baja ?? Me imagino que es eso porque no es un problema de mi play ya que si me pongo a escuchar musica desde el menu de la play, se escucha muy muy bien.
ya ves tio a mi me pasa igual y a mucha gente, tambien a veces se quitan de repente y se ponen o las del fifa predeterminadas o directamente se quitan..... Esperemos que esto tenga algun forero respuesta
Rsosa92232Hace 10 años9
@-JMDWalls04Ps3-
Mostrar cita
@Rsosa92
Mostrar cita
Lo hice hace unas horas y esta todo bien. La única duda que tengo, porque hace que las canciones se escuchen tan tan bajas??? Hice una prueba, salí del juego, me puse a escuchar esa misma musica directamente en la sección musica guardada en la play, y se escuchaba fuertisimo (tuve que bajar el volumen porque aturdia masomenos , osea era el volumen original de las canciones). Voy al fifa 14 y cuando empieza a escucharse la lista de reproduccion que puse para que suene en el menu, se escucha muy bajo y tengo que subirle mucho el volumen para que se escuche bien.. Voy a ajustes/sonido y me fijo si en musica personalizada no esta puesto por defecto muy bajo pero no, estaba en 10 el volumen de la musica personalizada como todas las otras cosas.. Es un problema del juego que automaticamente pone la musica personalizada mas baja ?? Me imagino que es eso porque no es un problema de mi play ya que si me pongo a escuchar musica desde el menu de la play, se escucha muy muy bien.
ya ves tio a mi me pasa igual y a mucha gente, tambien a veces se quitan de repente y se ponen o las del fifa predeterminadas o directamente se quitan..... Esperemos que esto tenga algun forero respuesta
Que cagada eso. Tienen que corregir muchisimas cosas los de EA todavía..
1 VOTO
-JMDWalls04Ps3-196Hace 10 años10
@Rsosa92
Mostrar cita
@-JMDWalls04Ps3-
Mostrar cita
@Rsosa92
Mostrar cita
Lo hice hace unas horas y esta todo bien. La única duda que tengo, porque hace que las canciones se escuchen tan tan bajas??? Hice una prueba, salí del juego, me puse a escuchar esa misma musica directamente en la sección musica guardada en la play, y se escuchaba fuertisimo (tuve que bajar el volumen porque aturdia masomenos , osea era el volumen original de las canciones). Voy al fifa 14 y cuando empieza a escucharse la lista de reproduccion que puse para que suene en el menu, se escucha muy bajo y tengo que subirle mucho el volumen para que se escuche bien.. Voy a ajustes/sonido y me fijo si en musica personalizada no esta puesto por defecto muy bajo pero no, estaba en 10 el volumen de la musica personalizada como todas las otras cosas.. Es un problema del juego que automaticamente pone la musica personalizada mas baja ?? Me imagino que es eso porque no es un problema de mi play ya que si me pongo a escuchar musica desde el menu de la play, se escucha muy muy bien.
ya ves tio a mi me pasa igual y a mucha gente, tambien a veces se quitan de repente y se ponen o las del fifa predeterminadas o directamente se quitan..... Esperemos que esto tenga algun forero respuesta
Que cagada eso. Tienen que corregir muchisimas cosas los de EA todavía..
ya ves
-JMDWalls04Ps3-196Hace 10 años11
Mi "solucion" ha ssido bajar el volumen de todo lo demas en ajustes de sonido y he subido el volumen de la television, asi va mejor mientras estoy jugando no tengo que ir regulando el volumen.... Se que no es una solucion pero es lo mejor que sse me ocurre... Opinad que os parece.. !!
Somosfifa1414Hace 10 años12
¿Te refieres a bajar todos lo volúmenes excepto el de los cánticos?
Yo juego bien en offline con los volúmenes, el problema cuando juegas partidos online, que a la mitad del partido se queda el partido mudo, sin comentarios, cánticos personalizados o música en los menús cuando terminas el partido.
-JMDWalls04Ps3-196Hace 10 años13
@Somosfifa14
Mostrar cita
¿Te refieres a bajar todos lo volúmenes excepto el de los cánticos? Yo juego bien en offline con los volúmenes, el problema cuando juegas partidos online, que a la mitad del partido se queda el partido mudo, sin comentarios, cánticos personalizados o música en los menús cuando terminas el partido.
no, me referia al problema que hay en que algunas de las canciones suenan bajas etc, para tu problema no se solucion, tio, pero suerte
Kalos2804186Hace 10 años14
Gracias!! es lo que estaba buscando.
-JMDWalls04Ps3-196Hace 10 años15
@Kalos2804
Mostrar cita
Gracias!! es lo que estaba buscando
Para eso estamos, ya desde aqui aprovecho para decir que dejeis aqui vuestras dudas, que mebha pasado que me mandais mp, bueno eso jaja gracias!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > [Guia]«Tener Tu Musica En Tu Fifa 14»

Hay 39 respuestas en [Guia]«Tener Tu Musica En Tu Fifa 14» , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL