Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por DarkSion678
Hace 10 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1182

Tekken Tag Tournament 2: Quedadas online

Buenas gente, e decidido crear este tema para ser n poco mas organizados, a la hora de quedar, que creo que nos vendra bien jeje. Empiezo yo, luego me conectaré a las 4, y puedo asta las 6, así que si alguien quiere jugar, ya sabeis. Saludos.
Beborz246Hace 10 años1
Darksion cual es tu cuenta? xq me parece q no te tengo jaja.
DarkSion678Hace 10 años2
Ola tio, pues yo juraria que no te tengo tampoco jaja, mi id es Shin2722, agregame tio, y hechamos unas partis... Parece mentira con el tiempo que llevamos aqui y no nos tengamos agregaos jeje. Saludos.
Beborz246Hace 10 años3
 ya ves ya te agregare esta noxe si eso y ya cuando te metas o estes jugamos q ayer ya me dieron una palizilla rave y tristan !
KBandHB2086Hace 10 años4
Ya te voy a agregar para hacer unas paridas  
DarkSion678Hace 10 años5
@KBandHB
Mostrar cita
Ya te voy a agregar para hacer unas paridas
Ok perfecto, yo luego x la tarde conectaré, sobre las 4 o así, tampoco lo se exactamente, cuando se duerma mi cría. Saludos
Beborz246Hace 10 años6
@DarkSion
Mostrar cita
@KBandHB
Mostrar cita
Ya te voy a agregar para hacer unas paridas
Ok perfecto, yo luego x la tarde conectaré, sobre las 4 o así, tampoco lo se exactamente, cuando se duerma mi cría. Saludos
oye te llego la invitacion? aver si te piyo online q ahora e estado jugando 1 ratejo pero no hay ni piter on
Megueee619Hace 10 años7
Yo me voy a conectar dentro de nada. mi ID es thetruemegueee saludoss.
DarkSion678Hace 10 años8
@Beborz
Mostrar cita
@DarkSion
Mostrar cita
@KBandHB
Mostrar cita
Ya te voy a agregar para hacer unas paridas
Ok perfecto, yo luego x la tarde conectaré, sobre las 4 o así, tampoco lo se exactamente, cuando se duerma mi cría. Saludos
oye te llego la invitacion? aver si te piyo online q ahora e estado jugando 1 ratejo pero no hay ni piter on
Si tio ya te acepte la solicitud, y me sales en la lista de amigos, asi que bien jeje, a ver si coincidimos. @Meguee Me acabo de conectar a la play pero la e apagao, me da pereza jugar que tengo sueño y mañana madrugo, sorry. Ya jugaremos otro dia, a ver si nos juntamos como la otra vez
EDITADO EL 29-10-2013 / 00:28 (EDITADO 2 VECES)
Megueee619Hace 10 años9
@DarkSion ya vi ya vi. Shin2722 se ha desconectado hace 0 min. Nooooo D
Beborz246Hace 10 años10
@Megueee
Mostrar cita
@DarkSion ya vi ya vi. Shin2722 se ha desconectado hace 0 min. Nooooo D
mejor agregame tu beb0rz creo q es con 0 sino prueba con o
Megueee619Hace 10 años11
@Beborz hostia tio se me paso agregarte   cuando pueda te agrego
Beborz246Hace 10 años12
@Megueee
Mostrar cita
@Beborz hostia tio se me paso agregarte cuando pueda te agrego
tranki no pasa nada jajaja hoy e estado dandole 1 poco mas con mi jinpachi y cada vez me sale cosillas mas xulas me gusta el pj excepto cuando le doy muy rapido 1 2 q hace la bola fuego y me cago en to jajaja
DarkSion678Hace 10 años13
Buenas gente, yo hoy a las 5 o asi conectare, si alguien quiere jugar que lo diga por aqui y nos hechamos unas partis. Saludos.
Beborz246Hace 10 años14
Joer lo e leido tarde!  aver si alguna noxe kedamos los q podais y os maxaco jajajajaja 
DarkSion678Hace 10 años15
Yo voy a conectarme ahora, si alguien quiere estare por la play. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Quedadas online

Hay 56 respuestas en Quedadas online, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL