Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por JavierD0629
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 194

BioShock Infinite: Bioshock Infinite DLC: Burial at sea fecha de salida 12 de noviembre

Así es gente, despues de cierto tiempo hoy al conectarme a mi facebook veo enseguida una foto del facebook oficial de Bioshock que anuncia la fecha de salida del DLC. 
En fin, me volví a emocionar con ésto. Ya me están entrando las ganas de jugarlo y que se aclaren algunas de las tantas dudas que nos generó el Bioshock Infinite y de ver a Rapture en su máximo esplendor.

Algunas cosas que he visto del DLC:
- En el desarrollo del juego tomarán en cuenta muchos de los pedidos de los fans.
- Ttendrá un sistema de combate similar al de Bioshock Infinite 1 (Espero que pulan el mapeado, y no sea tan líneal). Tratarán de transmitir las mismas sensaciones que nos produjo nuestro desembarco en Rapture.
- Habrá más investigación (es decir, no todo será agarrar un arma y a matar splicer).
- Booker DeWitt será un residente de Rapture. Elizabeth será adulta.
- Se jugará en Rapture durante su "época de gloria". Exactamente la noche anterior a "el caos".
- El DLC lo construirán casi de cero (es decir sin importar nada del Bioshock infinite).
- Según Ken Levine será "una carta de amor a los fans" y lo califica como "un proyecto ambisioso"
- Después de haber leído de que no habrían Big Daddys me re desilusioné, pero en uno de los videos subidos por Irrational se ven a algunos de ellos incluso en pleno combate (me volvió el alma al cuerpo digamos).
- Durará 3 horas (su punto en contra, ya que si bien es un DLC podrían haberle puesto un poco más de duración. Espero que le metan algunas cosas secundarias que hacer, así no se nota tanto esa corta duración) 

Aquí el Facebook de Bioshock [url]https://www.facebook.com/unsupportedbrowser[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Bioshock Infinite DLC: Burial at sea fecha de salida 12 de noviembre

Hay 0 respuestas en Bioshock Infinite DLC: Burial at sea fecha de salida 12 de noviembre, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL