Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por 3DJuegos182630
Hace 13 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 6899

Metal Gear Solid: Peace Walker: Comentarios del análisis de Metal Gear Solid: Peace Walker

[size=14][b]Infiltración, espionaje, sigilo, táctica y acción cooperativa. La gran misión portátil de Snake.[/b][/size]
Siempre que hablamos de un videojuego para portátil procedente de una gran franquicia, esperamos un "spin-off", un producto secundario y sin los exigentes objetivos de calidad ofrecidos en las máquinas de sobremesa. Pero con Kojima Productions esto va a cambiar o, por lo menos, así lo va a hacer en su nuevo título, Metal Gear Solid: Peace Walker, otro eslabón dentro de la cadena de acción e infiltración más popular de Konami. El mejor Snake se infiltra en PSP.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5924/0/metal-gear-solid-peace-walker/]Pulsa aquí para leer el análisis de Metal Gear Solid: Peace Walker[/url]
Palillo1212107Hace 13 años1
Metal Gear Solid vuelve por la puerta grande, y de que manera lo hace.
Me ha impresionado de verdad, no me lo esperaba.

Se be que va a ser de lo mejor en el catálogo de PSP.
XDoNViTo-32Hace 13 años2
Bueno es un juegazo espero que lo que dijo Kojima hace unos meses de que estaba pensando hacerlo para PS3 se acabe cumpliendo por que no poseo una PSP  
Angel7snake3480Hace 13 años3
@XDoNViTo-
Mostrar cita
Bueno es un juegazo espero que lo que dijo Kojima hace unos meses de que estaba pensando hacerlo para PS3 se acabe cumpliendo por que no poseo una PSP
Eso iva a decir yo En ps3 y con multijugador offline y online PD: Y con trofeos
Lasmas1508Hace 13 años4
@Angel7snake
Mostrar cita
@XDoNViTo-
Mostrar cita
Bueno es un juegazo espero que lo que dijo Kojima hace unos meses de que estaba pensando hacerlo para PS3 se acabe cumpliendo por que no poseo una PSP
Eso iva a decir yo En ps3 y con multijugador offline y online PD: Y con trofeos
pos os comprais la psp que vale 4 duros va yo me lo pillare pa ps y listo
Tofftir7007556Hace 13 años5
[color=royalblue][b]¡Por fin un 9 en PSP!  [/b][/color]
Balu164281Hace 13 años6
Que ganas de que lo saquen en el store para ps3
Yelmoturco60Hace 13 años7
Lo veo igual de aburrido que MGS4 pero con cooperativo.
2 VOTOS
Maestrorasengan1437Hace 13 años8
[b]Un buen juegazo si señor habra que hecharle el diente cuando salga [/b]
GvRii5741Hace 13 años9
Me esperaba más, pero, qué le vamos a hacer.
Albert6662031Hace 13 años10
@Lasmas
Mostrar cita
@Angel7snake
Mostrar cita
@XDoNViTo-
Mostrar cita
Bueno es un juegazo espero que lo que dijo Kojima hace unos meses de que estaba pensando hacerlo para PS3 se acabe cumpliendo por que no poseo una PSP
Eso iva a decir yo En ps3 y con multijugador offline y online PD: Y con trofeos
pos os comprais la psp que vale 4 duros va yo me lo pillare pa ps y listo
160 €....naaa 4 duros ¿no? menos mal...
2 VOTOS
Allen-Walker247Hace 13 años11
UN 9?
Worlddream19923360Hace 13 años12
@Lasmas
Mostrar cita
@Angel7snake
Mostrar cita
@XDoNViTo-
Mostrar cita
Bueno es un juegazo espero que lo que dijo Kojima hace unos meses de que estaba pensando hacerlo para PS3 se acabe cumpliendo por que no poseo una PSP
Eso iva a decir yo En ps3 y con multijugador offline y online PD: Y con trofeos
pos os comprais la psp que vale 4 duros va yo me lo pillare pa ps y listo
es verad, por 160 duros de naaa pa jugar un juego sale rentable
LoboFHmod35146Hace 13 años13
Si lo remasterizan para la PS3 sería la caña. Lo que no tiene sentido es trabajar tan duro y hacer un juego que por lo visto no desmerece para nada dentro de la saga para que se quede oscurecido en una miniconsola.
1 VOTO
StarlessNight632Hace 13 años14
6 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años15
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si lo remasterizan para la PS3 sería la caña. Lo que no tiene sentido es trabajar tan duro y hacer un juego que por lo visto no desmerece para nada dentro de la saga para que se quede oscurecido en una miniconsola.
Siento disentir, pero PSP necesita de estos juegos para formar un gran catalogo de calidad, cosa que ahora mismo se ve reducida a unos pocos titulos sobresalientes. PD: Igualmente, no me va el genero de la infiltracion, pero me alegro para todos aquellos a los que si les encanta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Comentarios del análisis de Metal Gear Solid: Peace Walker

Hay 55 respuestas en Comentarios del análisis de Metal Gear Solid: Peace Walker, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL