Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders III
Darksiders III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders III
Por Purxenero870
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2105

Darksiders III: Duda sobre darsiders 2

Diran que porque pregunto esto en el foro del 3 pero es que no me responde nadie en el del 2      
No me he pasado el 1 pero quiero comprarme este pero no se si me enterare de la historia por si esta relacionada con el 1
y he visto en internet que la historia apenas se desarrolla merece la pena? es que he visto videos y me han gustado pero del 1 no tanto
GameOveRx0002375Hace 10 años1
Yo me lo comprare, me gustan esos tipos de juegos  .
eh visto el trailer y me ha puesto la piel de gallina  

PD: No eh jugado el 1,pero en el trailer parece que no sigue tan aferrada a la historia, y se entiende
2 VOTOS
JulBustos65Hace 10 años2
Te explico, la historia de darksiders transcurre en la actualidad sería mas o menos, cuando guerra (personaje de darksiders 1) llega a la tierra en la que estan luchando angeles y demonios y sé le culpa de esta batalla, entonces lo condenan.
Darksiders 2 transcurre despues de que lo condenen a guerra (lo  condenan unos 10.000 años) y muerte (personaje de darksiders 2) busca la redencion de lo que se le acusa a guerra porque el sabe que es inocenre. Espero que te haya servido de ayuda.
Chie1035Hace 6 años3
Pienso jugarme el 1 y el 2 antes del 3!
Darkfish16293Hace 6 años4
Yo compré al II el viernes y ahora lo estoy jugando, la verdad no me convence mucho. Parece un Soul Reaver, que se yo.
Purovicio36059Hace 5 años5
El otro dia me pille en oferta el darsiders 1, ya que tenia el 2 del plus, y quiero pillarme este, pero quiero este pero quiero jugar los anteriores, pero no se si jugarlo y mas adelante comprarmelo, o comprarmelo y tenerlo ahi para cuando pueda jugarlo, aun tengo unos cuantos pendientes de jugar, que me decis? espere o lo compre?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders III > Duda sobre darsiders 2

Hay 5 respuestas en Duda sobre darsiders 2 , del foro de Darksiders III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL