Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Colby36
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 221

Call of Duty: Modern Warfare 2: Necesito Ayuda con MW2 [PC]

Bueno este problema no pasaba cuando yo compre MW2 para PC lo instale espere y funcionaba bastante bien pasaron unos cuantos meses y decidí desinstalarlo hasta hoy que me a dado el puntazo de volverlo a instalar ( motivos de clan de trickshot etc..) lo ejecuto se instala y le doy en propiedades verificar integridad del cache del juego ( por si hay algún archivo defectuoso) se actualizo y le doy a jugar sale el cuadrado del MW2 y aparece una pantalla negra espero y veo que no reacciona así que ejecuto el administrador de tareas y y pone MW2 no responde. no se que sera, e formateado el PC hace unos días para haber si funcionaba y nada. Muchas Gracias y Un saludo  
Lollo1449Hace 10 años1
Es cuestion de reinstalar, si antes te iba tiene que irte ahora si o si, a noser que hayas cambiado de grafica. si es asi actualiza los dirvers.
Colby36Hace 10 años2
Créeme lo e reinstalo un montón de veces y nada los drivers de la gráfica están todos actualizados ( incluidos los de vídeo la placa base etc...). En el ordenador de mi hermano va muy bien , tengo pensado en copiar los archivos del juego instalado en el PC de mi hermano y pegarlos en el mio haber si va y si no intentare reinstalar como tu dices gracias 
Colby36Hace 10 años3
Bueno e instalado MW2 desde el CD-ROM, ya se ha descargado y e vuelto a probar y nada, en cambio el modo individual funciona perfectamente no se que podrá ser 
Colby36Hace 10 años4
Bueno lo acabo de solucionar después de buscar y buscar funciona, solamente era cambiar el nombre de la carpeta steam apps por old_steam apps y volverlo a instalar y ay esta y muchas gracia amigo por intentar ayudarme  
Lollo1449Hace 10 años5
@Colby
Mostrar cita
Bueno lo acabo de solucionar después de buscar y buscar funciona, solamente era cambiar el nombre de la carpeta steam apps por old_steam apps y volverlo a instalar y ay esta y muchas gracia amigo por intentar ayudarme
vaya, pues me alegro de que hayas encontrado la solucion! no tenia ni idea de que haciendo eso te podria ir la verdad pense que eso se incluia si en steam hacias la actualizacion de caché D:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Necesito Ayuda con MW2 [PC]

Hay 5 respuestas en Necesito Ayuda con MW2 [PC], del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL