Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por Jesusleo538
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 21989

Batman: Arkham Origins: Problema iniciar juego

Buenas, a ver si me podéis ayudar. 

Os explico, ejecuto el juego, lo juego y todo bien. He probado algunas opciones, y el problema está cuando pongo el juego con la resolucion 1920 x 1080 a pantalla completa y después lo ejecuto con esa resolución, llega hasta donde dice comprobando actualizaciones, y se me cierra el juego. Alguna solución? 
WarriorStrategy8645Hace 10 años1
A mi me ha pasado que al ponerlo asi nada mas iniciarlo en el menu, pega un zumbido muy grave y me sale que windows ha tenido un problema y se me reinicia, en windows 8 me pasa.
Dogerty5575Hace 10 años2
A mi tambien me pasa lo mismo, he leido por los foros de steam que debes borras el archivo "bmengine.ini" en la ubicacion C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Batman Arkham Origins\SinglePlayer\BMGame\Config.

He probado eso y funciona, hasta volverloa poner a resolucion maxima y volver a eliminarlo, hay que hacer eso cada vez que inicies el juego. Asi debemos estar hasta que pongan un parche para arreglarlo.
WarriorStrategy8645Hace 10 años3
@Dogerty

Pero, a ti tambien te ha pegado asi el PC como un zumbido y se te ha reiniciado? a mi me ha pasado cuando he iniciado el juego y cambiar las opciones de graficos,resolucion etc,le dado a aplicar con control derecho y se me pone la pantalla en negro, acto seguido del zumbido desagradable a mas no poder, y despues  el PC se me reinicia y pone que Windows detecto un problema y esta recopilado informacion etc ( uso windows 8)

He echo eso de borrar el archivo y si se inicia el juego, pero me da cosa de que cuando vuelva a cambiar las opciones me pase otra vez , al menos, si es asi vaya faena, aun no he podido disfruar del juego
EDITADO EL 26-10-2013 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Dogerty5575Hace 10 años4
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Dogerty Pero, a ti tambien te ha pegado asi el PC como un zumbido y se te ha reiniciado? a mi me ha pasado cuando he iniciado el juego y cambiar las opciones de graficos,resolucion etc,le dado a aplicar con control derecho y se me pone la pantalla en negro, acto seguido del zumbido desagradable a mas no poder, y despues el PC se me reinicia y pone que Windows detecto un problema y esta recopilado informacion etc ( uso windows 8) He echo eso de borrar el archivo y si se inicia el juego, pero me da cosa de que cuando vuelva a cambiar las opciones me pase otra vez , al menos, si es asi vaya faena, aun no he podido disfruar del juego
nop solo eso, el juego se cierra cuando actualiza lo guardado, y tengo que borrar ese archivo para volver a abrirlo y asi ya puede cargar bien
WarriorStrategy8645Hace 10 años5
Vaya, bueno aparte veo que el juego esta teniendo problemas sobretodo la version de PC, pues nada a esperar algun parche, porque es la primera vez que un juego me da este error y hasta me reinicia el el ordenador ( cabe decir que puedo correr el juego sobradamente en cuanto a requisitos)
PcGamer01509Hace 10 años6
Yo lo uso en Windows 7 y solo tuve un problema. El juego no guardaba la configuración gráfica al salir. Solución,  ejecutarlo en modo administrador.  Pruebenlo  
1 VOTO
Jesusleo538Hace 10 años7
Ya encontré una solución. Me bajé los últimos controladores de la gráfica y ya no me echa del juego al jugarlo con una resolución de 1920 x 10800 y ejecutándolo como administrador. Uso una Nvidia. 
Curnius34Hace 9 años8
Yo tengo un problema re estraño me pide un archivo dll y que ks no se que lo descargue y lo instale pero ni mi.erda y me tiene las bolas llenas la verdad como puedo arreglar eso??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Problema iniciar juego

Hay 8 respuestas en Problema iniciar juego, del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL