Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Mav-light570
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 794

Final Fantasy XV: Opinando sobre FFXV

Vídeo eliminado de Youtube
4 VOTOS
Dresuke754Hace 10 años1
Lo has dicho, la mejor forma de comparar el sistema de combate es tomando de referencia al de kingdom hearts, para mi la unica forma, unos controles simple con bastante toque de RPG donde tu personaje muchas veces hacia cosas que no sentia que iba hacer, teniando un control simple siempre te sorprende lo que hace tu personaje, yo tambien espero grande cosas de esto juegos al igual que muchos lo espero de 2006, creo que lo vamos a ver el año que viene, con suerte este año pero lo dudo, a pesar de que ya tiene bastante desarrollo, se estubo trabajando con el con otro engine y luego le aplicaron el luminous, no estoy seguro si les tomo mucho tiempo pero asi fue, tambien creo que le quieren dedicar bastante tiempo a este FF para atraer tanto al jugador antiguo como nuevo,.

Volviendo hablar del sistema de combate, lo comparo con el de por turnos, se siente casi igual, por que? bueno el que nunca ha jugado kingdom hearts lo va a ver como un hack and slash, un especie de Devil My Cry donde precionas para abajo y un boton y el personaje sube su espada para el aire para hacer un combo o algo por estilo, pero no, no es asi...todo esos movimiento que hace noctis se usan con apenas dos botones, todos su ataques son como en modo automaticos, lo de tienes y esquivas por esa razon no se parece para nada en hack and slash donde tienen que aprender los comando para para ejecutar un combo, aqui todo es automatico como si de un juego por turno se tratara solo que vemos todo en tiempo real, si eres veterano de FF en sus tiempo de juegos por tuno, DEFINIVAMENTE tienes que entender este sistema antes de decidir no comprarlo, buen video compañero.
2 VOTOS
SageNv991615Hace 10 años2
Prefiero el de turnos, el de tiempo real no me va para final fantasy. 
Dresuke754Hace 10 años3
@SageNv99
Mostrar cita
Prefiero el de turnos, el de tiempo real no me va para final fantasy.
Pero igual no es malo , los botones son simples todo eso lo hace en automatico, es como si en vez de elegir la accion la machacamos y la estrategia no tienes mucho tiempo para pensarle por supuesto falta un healer en el party y bueno aun no anuncian todos los personajes, yo espero mas esencia a nivel estrategico.
SageNv991615Hace 10 años4
@Dresuke
Mostrar cita
@SageNv99
Mostrar cita
Prefiero el de turnos, el de tiempo real no me va para final fantasy.
Pero igual no es malo , los botones son simples todo eso lo hace en automatico, es como si en vez de elegir la accion la machacamos y la estrategia no tienes mucho tiempo para pensarle por supuesto falta un healer en el party y bueno aun no anuncian todos los personajes, yo espero mas esencia a nivel estrategico.
Creo que la saga a tomado una trayectoria MRUA+ hacia la acción pura Aunque dicen que va a tener mucha libertad, un mundo deplorable pero claro del dicho al hecho hay un trecho . Y para mi una gran seña de FF es su combate por turnos pero bueno de gustos no hay nada escrito.
Dresuke754Hace 10 años5
@SageNv99
Mostrar cita
@Dresuke
Mostrar cita
@SageNv99
Mostrar cita
Prefiero el de turnos, el de tiempo real no me va para final fantasy.
Pero igual no es malo , los botones son simples todo eso lo hace en automatico, es como si en vez de elegir la accion la machacamos y la estrategia no tienes mucho tiempo para pensarle por supuesto falta un healer en el party y bueno aun no anuncian todos los personajes, yo espero mas esencia a nivel estrategico.
Creo que la saga a tomado una trayectoria MRUA+ hacia la acción pura Aunque dicen que va a tener mucha libertad, un mundo deplorable pero claro del dicho al hecho hay un trecho . Y para mi una gran seña de FF es su combate por turnos pero bueno de gustos no hay nada escrito.
Si lo se, se que las cosas no han sido muy buenas con el XIII, pero le doi sus oportunidades a todos los FF y bueno espero el X HD para el ps vita para darle vicio otra vez
SageNv991615Hace 10 años6
@Dresuke
Mostrar cita
@SageNv99
Mostrar cita
@Dresuke
Mostrar cita
@SageNv99
Mostrar cita
Prefiero el de turnos, el de tiempo real no me va para final fantasy.
Pero igual no es malo , los botones son simples todo eso lo hace en automatico, es como si en vez de elegir la accion la machacamos y la estrategia no tienes mucho tiempo para pensarle por supuesto falta un healer en el party y bueno aun no anuncian todos los personajes, yo espero mas esencia a nivel estrategico.
Creo que la saga a tomado una trayectoria MRUA+ hacia la acción pura Aunque dicen que va a tener mucha libertad, un mundo deplorable pero claro del dicho al hecho hay un trecho . Y para mi una gran seña de FF es su combate por turnos pero bueno de gustos no hay nada escrito.
Si lo se, se que las cosas no han sido muy buenas con el XIII, pero le doi sus oportunidades a todos los FF y bueno espero el X HD para el ps vita para darle vicio otra vez
Muahahaa mi ps3 llegará a 20 grados KELVIN Yo también le doy oportunidad a los nuevos FF pero este es muy jodido, tal vez de segunda mano o cuando baje de precio.
Chandaman7Hace 10 años7
No puedo esperar a tener esta futura joya en mis manos    Nunca he jugado KH y no se si lo haga; coño, Disney? Haha en fin, no digo que sea un mal juego, solo no puedo opinar. Así que tampoco se de el sistema de combate de este FFXV, se ve interesante, y eso es otro punto a favor. Además de la historia, los personajes, "el último cristal en el mundo" y el ENORME Leviatán que muestran y espero sea una invocación disponible   

Solo puedo decir que                        
Dresuke754Hace 10 años8
@Chandaman
Mostrar cita
No puedo esperar a tener esta futura joya en mis manos Nunca he jugado KH y no se si lo haga; coño, Disney? Haha en fin, no digo que sea un mal juego, solo no puedo opinar. Así que tampoco se de el sistema de combate de este FFXV, se ve interesante, y eso es otro punto a favor. Además de la historia, los personajes, "el último cristal en el mundo" y el ENORME Leviatán que muestran y espero sea una invocación disponible Solo puedo decir que
Realmente la historia de KH es muy compleja, no es nada de lo que parece, ningun niño podria entenderla y no solo hay personajes de disney encontraras de otros mundos como de FF, por ahora solo toca esperar ambas joyas
Falkroc5Hace 10 años9
Me gusta mas la nueva forma de combate la de turnos esta muy vieja. Tiene mucho parecido al pokemon se aceptaba en el ps 3 y la 360 pero en esta new-gen se veria muy viejo ademas tiene mucha mas accion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Opinando sobre FFXV

Hay 9 respuestas en Opinando sobre FFXV, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL