Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Antoniomigueliko101
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 166

Grand Theft Auto Online: Algun mal jugador para jugar el finde?

Jajajaja pues eso que me han puesto el gorro de nazareno y si hay alguien por ahí que también lo tenga estos días y quiera hechar algún vicie..... Mi id es:antoniomigueliko.
Doplelanger652Hace 10 años1
@Antoniomigueliko
Mostrar cita
Jajajaja pues eso que me han puesto el gorro de nazareno y si hay alguien por ahí que también lo tenga estos días y quiera hechar algún vicie..... Mi id es:antoniomigueliko
la penalizacion consiste en que no te puedes unir con amigos y si agregas o te agregan pasan a ser tus amigos
Antoniomigueliko101Hace 10 años2
Si son malos jugadores les deja unirse, porque un colega y su amigo la liaron y fueron malos jugadores y dicen k estuvieron jugando juntos y que podían invitarse y unirse.
Doplelanger652Hace 10 años3
@Antoniomigueliko
Mostrar cita
Si son malos jugadores les deja unirse, porque un colega y su amigo la liaron y fueron malos jugadores y dicen k estuvieron jugando juntos y que podían invitarse y unirse
no lo sabia todavia no he estrenado el gorro de "malus honorifico" quizas cuando cuando acabe de ahorrar para un avion comienze a hacer diabluras para que me lo den la curiosidad puede con todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Algun mal jugador para jugar el finde?

Hay 3 respuestas en Algun mal jugador para jugar el finde?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL