Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Yachiel593
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 875

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Estas corto?? recomendacion

No tienes mucha pasta en GTA V por comprar propiedades o ganar el logro de gastar $200 millones de dolares??? te recomiendo algunas cosas que puedes hacer:
invierte en la bolsa: en LCN y bawsaq podremos invertir en la bolsa en empresas o negocios exitosos. si vendes la compañia ganarás mucha pasta (mientras más sean, más dinero ganaremos) será mucho mejor si lo hacemos durante las misiones de asesinatos a sueldo de Lester a Franklin.
paracaidismo: puede que no me crean, pero en paracaidismo ganarás pasta, no mucha, pero valdrá la pena (más de $350 si aterrizas en el centro de la punteria) habrá que aterrizar en tierra, vehiculo en movimiento. si hay paracaidismo con puntos de control, habrá que pasarlos todos.
gana en carreras: en competencias de vehiculos (urbanos, maritimos, motocicletas, todoterrenos) será una gran oportunidad porque pagan bien si terminas 1° (más de $3000) al ganador. serias un tonto si no lo hicieras. (todas las carreras exclusivas para Franklin y Trevor)
roba las tiendas y camiones: si quieres adrenalina, accion y lios, entonces asalta. hay multiples tiendas en Los Santos y Blain County que podrás robar, solo hay inconvenientes (si apuntas al cajero, te dará todo el dinero de la caja registradora (máximo $1000) pero si lo matas, dependeras tu de sacar la registradora, eso si, la mitad ($500) y atraerás a la policia. si quieres menos busqueda, recomiendo usar la ropa de asalto para ser menos reconocible. en tanto al camion, recorre todo San Andreas para encontrarlos. si no quieres llamar mucho la atencion, mata sigilosamente al de la maleta y lo cogeras, si no es suficiente, pon una bomba adhesiva atras del camion, deshate de los guardias, y hazlo explotar (maleta conseguirás más de $5000) pero si lo que quieres es accion, entonces coge un lanzacohetes y disparale al camion cuando este en movimiento, eso si, recurre a los tres protagonistas y este armado hasta los huesos y consigue un vehiculo de huida (personalizado) conseguiras 3 estrellas pero lo más rapido de perderlos es yendo por los tuneles de los trenes.
trevor, el cazarrecompensas: si te gusta ser cazarrecompensas, usa a trevor y empieza a hacer las misiones de Maude, y busca a los delincuentes buscados de los santos y blaide county, pero sera dificil ya que nos mandará poca informacion, para encontrar al primer fugitivo, se encuentra en las minas, a un kilometro de la casa de trevor, desinfla las ruedas del coche que intentara escapar y se rendirá y se entregará. pagará mucho si lo traen vivo.
desperdicio nuclear: si compras el viejo muelle, tendrás un submarino en donde localizarás los desperdicios nucleares dispersados en la costa. recibirás una aplicacion para localizar los desperdicios en tu celular. recibirás $23.000 por cadadesperdicio encontrado (si recoges todo tambien ganarás el trofeo: gestión de residuos).
bueno eso es todo lo que sé hasta ahora. si recibo más info. de ganar pasta, mantenganse informados en mi cuenta 3djuegos (éste )
8 VOTOS
EZZEQUIEL771345Hace 6 años1
No lei un carajo,pero +1 de todos modos.
7 VOTOS
Limasero595
Expulsado
Hace 6 años2
Esto esta mas que visto en otros post. Incluso esta marcado mas arriba como guia.


Pero macho te doy un +1 por la pecha de escribir que te has pegao.
Kekistar27126Hace 6 años3
@EZZEQUIEL771 xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Estas corto?? recomendacion

Hay 3 respuestas en Estas corto?? recomendacion, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.