Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por RicardoRodMa181
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1013

Minecraft: Encuentra tu serie! Recopilacion de series de Minecraft. (Publica tu Serie)

Hola a todos! 
Hoy se me ocurrio una idea, y, antes que nada, perdon si este post ya existe. De ser asi, lo borrare a la brevedad.

En que consiste este post? Muy facil:
A quien no le gusta Minecraft? Si son como yo, que les gusta jugarlo, grabarlo y ver videos del juego, creo que este post les interesara.
La idea es postear una descripcion (Siguiendo un formato) de la serie de Minecraft que tienen actualmente, asi, las personas podran escoger que tipo de serie ver y leer una descripcion antes de abrirla. Todo en un mismo lugar.
No importa si tu serie es de animaciones, hardcore, de mods, survival, parkour, etc. Es una serie y es contenido que a alguien le puede interesar.

Tambien, como somos una comunidad, estaria bien dar opiniones y apoyarnos entre nosotros viendo alguna serie que tambien les guste a ustedes. No se trata solo de poner su serie y abandonar el post esperando visitas. Se trata de apoyarnos. 

Empecemos:
*Creadores de Contenido:
-Su post debera de ser breve, con una descripcion de su serie, en que consiste, version, etc. Una buena publicidad corta y directa atrae a la gente.
-Deben de incluir un link al primer capitulo de su serie ordenada en una Playlist, asi, el publico interesado en tu serie puede encontrar toda la serie en un solo lugar. No se vale mas de 1 video por post.
-Tendra que ser una serie reciente, que no este abandonada. 

*Publico
-Ustedes son lo mas importante, se agradeceria mucho sus comentarios sobre las series en el canal, asi como opiniones y criticas constructivas. 
-Ustedes tienen la ultima palabra, si les llama la atencion una serie, adelante! dae una oportunidad y ve unos cuantos capitulos. Quiza sea la mejor serie que hayas visto. 


El formato sera este (copien y peguenlo):
-Nombre de la serie:
-Tipo de serie:
-Version:
-Mods (si/no):
-Descripcion:
-Link a Playlist:

Ojala les agrade la idea y sea de ayuda para todos! 

-----------------------------------------------------------------------------
Me tomare la libertad de comenzar.


-Nombre de la serie: Minecraft Hardcore! (Primera vez)

-Tipo de serie: Minecraft Hardcore

-Version: 1.6.2.

-Mods (si/no): No

-Descripcion: Acompañame en esta aventura nueva para mi, por primera vez, estoy jugando Minecraft Hardcore. Es todo un reto y es muy bueno compartirlo con ustedes para su entretenimiento. La finalidad de la serie es lograr la mayor cantidad de dias posibles y en el trayecto, hacer construcciones 100% libre de cheats y, por que no?, matar a un Boss. 

-Link a Playlist: [url]http://www.youtube.com/watch?v=znRIi036I9c&list=PLjIfRSlGFUhKZEVkohVHwFRcRv2MspbNV&index=1[/url]
EDITADO EL 26-10-2013 / 08:48 (EDITADO 1 VEZ)
DiegoMegaGamer1Hace 7 años1
- [b][i]Nombre de la serie:[/i][/b] [b]SurvivalYt[/b]
- [b][i]Tipo de serie:[/i][/b] [b]Survival[/b]
- [b][i]Version:[/i][/b] [b]1.8[/b]
- [b][i]Mods (si/no):[/i][/b] [b]No[/b]
- [b][i]Descripcion:[/i][/b] [b]Una Serie Survival Donde Viviremos Muchas Aventuras, Te Invito A Entrar Al Primer Capitulo Y Disfrutarla![/b]

- [b][i]Link a primer capitulo:[/i][/b] [b]https://www.youtube.com/watch?v=I4XDtMPBfag[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Encuentra tu serie! Recopilacion de series de Minecraft. (Publica tu Serie)

Hay 1 respuestas en Encuentra tu serie! Recopilacion de series de Minecraft. (Publica tu Serie), del foro de Minecraft. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL