Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por Joseelgoku46
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 12522

Batman: Arkham Origins: Localizar a Mascara Negra

Mi objetivo tras haber derrotado a Deastroke es localiza a Mascara negra pero no se como porque no me aparece ninguna mision, ayuda.
CRCMalkavian32Hace 10 años1
No aparece el hexágono rojo con el símbolo de exclamación?mmmm.......que raro,mira a ver por la parte sur del mapa te lo debe de indicar por ahy.
Joseelgoku46Hace 10 años2
No, el unico hexagono que me aparece es el del cuartel de Enigma y no se tampoco entrar, y encima a la media hora de jugar se me bloquea el juego. me cago en la puta.
CRCMalkavian32Hace 10 años3
Pues vaya mierda,se te a bugueado o algo,pufff,espero que a mi no me pase ninguno de los fallos que estoy lellendo.
Joseelgoku46Hace 10 años4
Y como soluciono esto ?
CRCMalkavian32Hace 10 años5
Pues a ver si alguien que le haya pasado te puede ayudar,por que yo no tengo ni idea,supongo que empezaran de cero o vete tu a saber,espero que se te solucione.
Joseelgoku46Hace 10 años6
Ya se me ha solucionado, la otra tenia la misionde ir a lacey towers pero ice lo de Anarky y desaparecio asi que por si acaso no hare secundarias.
Frankeishon2Hace 10 años7
Por favor, podrias especificar como lo solucionaste????   me pasa exactamente lo mismo.
Joseelgoku46Hace 10 años8
He empezado una partida nueva y no hago secundarias por si acaso.
Ericlator11Hace 10 años9
No lo inicies de nuevo a juego, tenes que ir hasta lacey towers y sigue la busqueda, a mi me pasaba lo mismo.
MasterSAMM1Hace 10 años10
A mi me pasa lo mismo no se como hacer esa mision porque no me aparece en el mapa. Vi un gameplay y saliendo del barco despues de pelear con Deadstroke si le aparece. A mi no me aparece ninguna mision. Y en el mapa es un hexagono verde con signo de admiracion.
Gvillapol1422Hace 10 años11
@Frankeishon A mi me pasó exáctamente lo mismo y [b]no hay por qué reiniciar el juego[/b], lo único que hice es mirar una videoguía de las muchas que hay en youtube, y por lo visto [b]hay que ir a Lacey Towers; fuí alli mediante la videoguía y automáticamente comenzó la misión[/b] y todo perfecto.

Espero haber servido de ayuda.
1 VOTO
Peinaokskrew12Hace 10 años12
@Joseelgoku buenas ! me podrías decir donde esta lacey towers ? Es que por más que busco no la encuentro ! Gracias  
Markorojas120Hace 10 años13
Ahi podes ver donde es [url]http://guides.gamepressure.com/batmanarkhamorigins/guide.asp?ID=22390[/url]
Laky031Hace 5 años14
No me sale la misión secundaria de máscara negra como puedo resolver eso quien me puede ayudar ni la de lo más buscados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Localizar a Mascara Negra

Hay 14 respuestas en Localizar a Mascara Negra , del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL