Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por K0NKER14
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 179

Ghost Recon: Future Soldier: Peloton BDK

Hola somos un peloton joven de nivel 5 casi 6 y buscamos nuevos reclutas que tengan microfono y juegen en equipo. somos 10 miembros del peloton pero queremos ser un poco mas. postear sus iD's y les aremos unas pruebas primero 0.k.
Weckew5Hace 10 años1
Hola mi ID es weckew. Juego hace un tiempo, juego de ingeniero o fusilero, depende lo que se necesite. Tengo micrófonno. Asique ageguen cuando quieran y probamos a ver que tal nos entendemos. Adios y saludos!
Stefox2Hace 10 años2
PUEDO UNIRME? mi id es Dystefox agregame.
Luny0177Hace 10 años3
Jajajaj no mamen noo me digan que son Bodark el equipo que lo creo We5ker? Jajaj haber soy Luny017 si quieren me agregan y a ver que pruebas me hacen.
OLEXMAN1Hace 10 años4
Adhiéranme, juego Ghost desde el año pasado, busco pelotón, cuento con headset y aperro en online es decir apoyo en objetivos y no ando escondido temeroso como algunos. Mi especialidad es cualquiera de los 3 tipos de personaje. Por ultimo mi ID PS3 es OLEXMAN
Saludos y gracias.

Ademas busco jugadores de PS3 que tengan los mapas online de ambos DLC Artic Strike y Khyber.
Sirus07921Hace 10 años5
Agregen sirus0792
Diegotm3451Hace 10 años6
Me gustaria formar parte del clan..tengo headset..en general me desempeño como ingeniero aunque tengo todo los personajes al maximo nivel mi id es diegotm345.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Peloton BDK

Hay 6 respuestas en Peloton BDK, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL