Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por Dani-the-kid2162
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5849

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo - Trucos y guías: Ubicación de supertécnicas y objetos interesantes

Hola! Bueno, hoy os traigo un pequeño tema con la ubicación de supertécnicas y objetos que he ido logrando obtener en diferentes partidos. Empiezo por los objetos, que son menos numerosos:

[spoiler][list]
[*] Botas relámpago: contra el Ultra Raimon, en la cadena de Smith.
[*] Botas de anhelo: contra el Zoolan Team. Puede que esto ya lo sepáis, pero a mí estas botas me parecen muy bonitas.
[/list][/spoiler]

Bien, vamos ahora con las supertécnicas, algunas muy interesantes:

[spoiler]
[list]
[*] Ángel de nieve: contra los Airosos.
[*] Danza del viento: contra los Airosos.
[*] Inmersión: contra el último equipo de la fila de arriba de la cadena del Sr. Raimon (creo que son los Ases internacionales).
[*] Golpe de samba, megalodón, tormenta de arena, estela ígnea, guardia del coliseo y espada defensora: centro de entrenamiento.
[*] Amago de tiro: contra la ases sudafricanos y contra el equipo de los mediocentros.
[/list]
[/spoiler]

A parte de las mencionadas también he conseguido tirachinas, engaño torero, puño de furia, y alguna más, aunque ahora mismo no recuerdo dónde las obtuve, por lo que solo os lo menciono.

Por cierto, si alguno de vosotros sabe [b]dónde se obtiene la supertécnica ignición[/b], estaría muy agradecido si me lo dijeráis.

Saludos.

PD En cuanto pueda actualizo el índice con todo esto.
8 VOTOS
Arceus10001804Hace 10 años1
@Dani-the-kid , la danza del viento la has conseguido mediante el equipo de los airosos . Mi pregunta es : En que cadena esta el equipo de los airosos?
Dani-the-kid2162Hace 10 años2
@Arceus1000
Fila de abajo de la cadena del Sr. Raimon.
1 VOTO
Arceus10001804Hace 10 años3
Vale , muchas gracias , ya jugare contra ellos cuando no me de pereza 
1 VOTO
AngeIitos145Hace 10 años4
[b]Tormenta de fuego-Huracán[/b] contra el Raimon 1. (Lina)
[b]Manos infinitas[/b] contra Selección japonesa B (Lina)
[b]Gran tifón[/b] contra Selección Japonesa A (Smith)
[b]Carga elemental[/b] contra Ases Sudamericanos. (David Evans)


Salu2
1 VOTO
Vidal3000157Hace 10 años5
Yo he conseguido el puño de furia , en la cadena de david en el 2º equipo en la fila de abajo.
Por favor si sabeis alguna tecnica mas ponedla , gracias.
1 VOTO
Patasaurio2012Hace 10 años6
[b]Guantes legendarios (+18 Defensa):[/b] Jóvenes Inazuma, cadena de david evans
[b]Talento, fuerza de tiro:[/b] Delanteros Relámpago, cadena del señor raimon
[b]Talento, vageza,[/b] Ray Dark All Stars, cadena de partidos especial

Me parece un tema muy bueno e interesante  . Los drops de las cadenas de partidos son muy importantes, seguiré inevstigando
Alguienmuraro156Hace 10 años7
Tiro radiocontrol:

Vas al restaurante de la madre de austin y te dice algo sobre una planta curativa, vas a la isla gato montés y por la zona de arriba del río (la pantalla que viene después de cruzar el puente en el camino del estadio) te aparecera una estrellita y te dará "planta curativa", se la das a la madre de austin y te da tiro radiocontrol  
Postizo1355Hace 10 años8
del RC shoot
Dragon-estelar362Hace 9 años9
Esta me resulta bastante interesante
fuego cruzado (aire) airosos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Ubicación de supertécnicas y objetos interesantes

Hay 9 respuestas en Ubicación de supertécnicas y objetos interesantes, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL