Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por ZapateroZP9
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2824

Resident Evil 5 - Trucos y guías: Tengo la guía oficial y te respondo a todo ;)

Pues eso, que tengo la guia oficial, y todo lo que quieras me lo preguntas. No problem!   

Salu2
Osdemens1096Hace 13 años1
Para conseguir algun arma con municion infinita se que hace falta mejorarla al maximo y luego comprar la municion infinita en el menu extra y tal pero...mi pregunta es...hace falta pasarse el juego? en el caso de que haga falta...en que nivel?
StefanoRe554Hace 13 años2
Te lo completas en cualquier nivel, con rango 'S'. En aficionado lo mas sencillo.
StefanoRe554Hace 13 años3
Tio, un poco tarde para la guia oficial, algunos ya nos sabemos hasta los dialogos de memoria, pero se agradece igualmente. Illo, un consejo, nada se iguala a la experiencia. Saludos.
Dogwelder79301Hace 13 años4
No hace falta que sea en rango S. Cualquier rango vale.
ZapateroZP9Hace 13 años5
Tienes que mejorar el arma que quieras a topa para conseguir su munición infinita. Luego vas a extras y la activas. 

Salu2 
Almaguer752Hace 13 años6
Como le gano a wesker?
ZapateroZP9Hace 13 años7
@Almaguer75
Mostrar cita
Como le gano a wesker?
Vale, hay dos enfrentamientos contra Wesker: 1º- En la cubierta del barco: tienes que larzarle cohete (con el lanzacohetes, es obvio) y cuando él retenga el misil con y te lo baya a lanzar tu disparas al misil con un arma de fuego. Lo debilitarás y quedará aturdido unos segundos, en los cuales tendrás que acercarte por detrás para clavarle el suero y terminar el combate. 2º- En el volcán: al principio irá a por Sheva. Deberás protegerla desde tu posición. Después irá a por ti. Tienes que disparar a tode a la cabeza hasta que unos tentáculos descubran su corazón, al cual deberás disparar. Repítelo y aparecerá una secuencia de botones que tendrás que pulsar para acabar el combate. Ánimo y suerte
Megacris153Hace 13 años8
Donde consigo el chaleco antibalas.
ZapateroZP9Hace 13 años9
@Megacris
Mostrar cita
Donde consigo el chaleco antibalas
El chaleco antibalas: solo aguanta las balas, ni las flechas ni golpes, solo balas. Lo podrás adquirir en la tienda al final del capítulo 4-2 y te costará 10000. Te recomiendo que compre el chaleco de combate, que está al mismo precio y reducirá a la mitad todos los daños físicos producidos en cualquier parte del cuerpo; como golpes, mordiscos, etc. Es chaleco de combate estará disponible en la tienda al final del capítulo 1-2. Salu2
Febogoyo5Hace 12 años10
@ZapateroZP
Mostrar cita
@Almaguer75
Mostrar cita
Como le gano a wesker?
Vale, hay dos enfrentamientos contra Wesker: 1º- En la cubierta del barco: tienes que larzarle cohete (con el lanzacohetes, es obvio) y cuando él retenga el misil con y te lo baya a lanzar tu disparas al misil con un arma de fuego. Lo debilitarás y quedará aturdido unos segundos, en los cuales tendrás que acercarte por detrás para clavarle el suero y terminar el combate. 2º- En el volcán: al principio irá a por Sheva. Deberás protegerla desde tu posición. Después irá a por ti. Tienes que disparar a tode a la cabeza hasta que unos tentáculos descubran su corazón, al cual deberás disparar. Repítelo y aparecerá una secuencia de botones que tendrás que pulsar para acabar el combate. Ánimo y suerte
Febogoyo5Hace 12 años11
Pero cuando tiene de compañera a jill cual es la mejor táctica por que lo estoy jugando en profesional por primera bes y no puedo con el.
Gonza96-1Hace 11 años12
Cuando wesker tiene de compañera a Jill, la mejor forma es huir de ellos, tienes que resistir nomás, y si jill te esta disparando la mejor forma es esquivar sus balas, y darle un par de golpes, caerá al suelo y estara inconciente, pero no hagas eso muchas veces, en resumen, debes tener resistencia, no dispares, porque no te servirá de nada, solo huye.
Blbrandonld5Hace 6 años13
@ZapateroZP
Mostrar cita
Pues eso, que tengo la guia oficial, y todo lo que quieras me lo preguntas. No problem! Salu2
hola el juego me lo havia pasado hace mucho y ahora lo vuelvo a jugar y no me acuerdo si es que se podía agarrar la munición y dividirla en partes iguales solo que no me acuerdo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Tengo la guía oficial y te respondo a todo ;)

Hay 13 respuestas en Tengo la guía oficial y te respondo a todo ;), del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL