Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Chuputa13034
Hace 10 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 1205

Diversos medios apuntan a Wii U como la mejor opción para estas navidades

Diversos medios apuntan a Wii U como la mejor opción para estas navidades
[b]Los populares medios Eurogamer y la revista EDGE coinciden en que Wii U es la mejor opción de la consola en estas Navidades. Los puntos de publicación señalan a Super Mario 3D World como la principal razón de poseer la consola que lucha junto a The Legend of Zelda: Wind Waker HD y Pikmin 3. Si estos artículos de opinión son suficientes para cambiar el destino de la consola una vez que la PlayStation 4 y Xbox One sean lanzadas está por verse. [/b]
fuente:[spoiler] Nintenderos[/spoiler]
5 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dante0231987Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 26-10-2013 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Xpepinoracingx8108Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MisterHardware666Hace 10 años4
@Chuputa
Mostrar cita
[b]Los populares medios Eurogamer y la revista EDGE coinciden en que Wii U es la mejor opción de la consola en estas Navidades. Los puntos de publicación señalan a Super Mario 3D World como la principal razón de poseer la consola que lucha junto a The Legend of Zelda: Wind Waker HD y Pikmin 3. Si estos artículos de opinión son suficientes para cambiar el destino de la consola una vez que la PlayStation 4 y Xbox One sean lanzadas está por verse. [/b] fuente:[spoiler] Nintenderos[/spoiler]
Lo que menos me esperaba es que la revista EDGE tenga unas expectativas tan altas
Nescafe6662196Hace 10 años5
Como les arde que Nintendo tenga exito, mejor callense si no quieren que les responda pomo se merecen, anti nintenderos.       
3 VOTOS
Chuputa13034Hace 10 años6
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Se tiene que estar muy mal para comprar una wii U, para eso me compro otra vez la ps3 (la vendi) que tiene muchisimos mas juegos y mejores junto con un online mejor y muchas aprlicaciones mas.
Estas comparando una consola que lleva como 6 años en el mercado con una que lleva casi 1... Entonces nadie se compre tampoco el ps4 o xbox one pork apenas las estan lanzando...
3 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 10 años7
@Chuputa
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Se tiene que estar muy mal para comprar una wii U, para eso me compro otra vez la ps3 (la vendi) que tiene muchisimos mas juegos y mejores junto con un online mejor y muchas aprlicaciones mas.
Estas comparando una consola que lleva como 6 años en el mercado con una que lleva casi 1... Entonces nadie se compre tampoco el ps4 o xbox one pork apenas las estan lanzando...
No la puedo comparar con la One o ps4, tendria que estar loco. y la xbox 360 tiene 8 años y ofrece mas que la wii U mas de 50 juegos con mas de 90 de media en metacritic,(mas que ps3 y muchos mas que wii ) con maneras de jugar como el kinect, tambien si te gusta el mando tablet puedes usar tu movil, tablet o pc para jugar en la xbox, junto con el mejor online de consolas y el mejor mando, sin contar las aplicaciones de navegar internet, musica, videos, chat para 8 etc etc etc.
EDITADO EL 26-10-2013 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 10 años8
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Se tiene que estar muy mal para comprar una wii U, para eso me compro otra vez la ps3 (la vendi) que tiene muchisimos mas juegos y mejores junto con un online mejor y muchas aprlicaciones mas.
Estas comparando una consola que lleva como 6 años en el mercado con una que lleva casi 1... Entonces nadie se compre tampoco el ps4 o xbox one pork apenas las estan lanzando...
No la puedo comparar con la One o ps4, tendria que estar loco. y la xbox 360 tiene 8 años y ofrece mas que la wii U mas de 50 juegos con mas de 90 de media en metacritic,(mas que ps3 y muchos mas que wii ) con maneras de jugar como el kinect, tambien si te gusta el mando tablet puedes usar tu movil, tablet o pc para jugar en la xbox, junto con el mejor online de consolas y el mejor mando, sin contar las aplicaciones de navegar internet, musica, videos, chat para 8 etc etc etc.
el mejor online de pago
2 VOTOS
Lito782334Hace 10 años9
Hombre, eso de la mejor opción es algo muy personal pienso yo....Para mí por precio y buenos juegos que van asomando entre algún multi y la llegada de Mario 3D y otros exclusivos buenos que ya tiene como Pikmin, Zelda (quien no lo haya jugado), más lo que va a llegar en 2014 (X, Bayonetta 2 a quien le guste) lo considero una buena opción. Pero no la mejor opción ni de lejos; sinceremente me atrae como jugador más hasta comprarme una PS3 o 360 si no me llegase para una next-gen. Porque tienen un catálogo de infarto, son mucho más baratas y aún les queda bastante mecha por delante, más teniendo en cuenta la crisis (la gente aguantará más con las actuales que en otras ocasiones y eso son muchas ventas de juegos que ni Sony ni Microsoft van a dejar de lado). Pero bueno, también los hay a los que no les atraiga los juegos más "harcore" de las otras y prefieran más colorido y distintas formas de jugar con el tablet etc...etc...Cuestión de gustos.
Para mí lo ideal es tener una WiiU y un buen Pc o una PS3-360 a la par...Porque la magia de Nintendo no te la va a dar otra plataforma, y los multi-juegazos son cosa de las otras. Pero como no se puede tener todo...WiiU va a acabar siendo una máquina con un buen catálogo con el tiempo, no me cabe duda.; no tendrá la misma cantidad de multis, pero entre algún multi y exclusivo de infarto será algo digno de tener en un salón.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años10
1) La consola de nueva generación mas barata.

2) Online Gratis

3) Recompatibilidad con todos los accesorios de Wii y sus juegos 

4) Mas catalogo y con grandes juegos a la vuelta de la esquina

7 VOTOS
Master692218Hace 10 años11
Los mejores titulos para 2014, otras IPs de mucho "peso" nisiquiera han sido mostradas oficialmente, se queda sin muchos thirts de finales 2013/2014 (sin mencionar los que ya estan en el mercado)so.... NO.

Para navidades de 2014...SI. Aunque no resulte la mejor opción, sin duda será una a tomar muy en cuenta por cualquier gamer. Ahora la veo mas una consola para sus fans (nintenderos). 

Con los juegos que vienen, los que deberían "pronto" anunciar, IPs nuevas (especial atención) y una mejor relación con las thirts... Nintendo no debería tener problemas en levantar Wii U.
1 VOTO
Nase254075Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nase254075Hace 10 años13
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
1) La consola de nueva generación mas barata. 2) Online Gratis 3) Recompatibilidad con todos los accesorios de Wii y sus juegos 4) Mas catalogo y con grandes juegos a la vuelta de la esquina
Te a faltado un punto 5) la consola mas atrasada y por bastante de esta nueva hornada de consolas 6) tendra mejor catalogo ni medio año ya que gracias al apoyo third, a la m.... de catalogo que tiene hoy dia wii u por no haber aprovechado este primer año de ventaja que tenia y a las propias exclusivas de one y ps4 tanto xbox one como ps4 la habran superado en catalogo para el E3 de 2014 sobre todo xbox one que ha salido mas fuerte en el tema de las exclusivas 7)Wii u de "next gen" tiene lo mismo que GTA V de educativo
EDITADO EL 27-10-2013 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
Dante0231987Hace 10 años14
@MadaraUchiha071

Demasiado cara es para lo que ofrece.
Siosiysinono13466Hace 10 años15
@Dante023
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 Demasiado cara es para lo que ofrece.
La consola ya se puede encontrar en muchos sitios a 200 euros, ( aunque este no sea el precio oficial ), si le añades, el hardware que es ( ligeramente superior al de PS360) y el mando, que también cuesto lo suyo, me parece un precio justo [spoiler]( bueno, mas que justo)[/spoiler], por la pieza de hardware que es, reitero, luego, claro, también esta catalogo, y ya eso es mas subjetivo, estarías dispuesto a pagar 200 o 250 euros, por su catalogo actual, pues habrá gente, que no, y habrá gente que si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Diversos medios apuntan a Wii U como la mejor opción para estas navidades

Hay 70 respuestas en Diversos medios apuntan a Wii U como la mejor opción para estas navidades, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL