|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PlayStation 4
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
123456...65
Siguiente
Foro PlayStation 4
Por CloudStrifeFF711599
Hace 5 años / Respuestas: 1041 / Lecturas: 469704

Explicación de como compartir cuentas (juegos, PS+...) en PS4 - Prohibida C/V de cuentas

Explicación de como compartir cuentas (juegos, PS+...) en PS4 - Prohibida C/V de cuentas

Compartir cuentas en Playstation 4

Antes de nada, aclarar una cosa aunque lo explico luego de nuevo. Una cuenta (ID de PSN) en PS4 tendrá que estar activa de forma obligatoria como "cuenta primaria" (yo lo llamo así, en el F.A.Q lo dicen algo diferente) en una consola. Luego podrás utilizar tu cuenta en más consolas (en PS3 tu cuenta podía estar "activa" en dos consolas, en PS4 podrás activarla en todas las que quieras), pero no podrán ser "cuentas primarias", podríamos llamarlas "cuentas secundarias".

Bueno, algunos ya sabréis que Sony ha publicado un F.A.Q sobre Playstation 4 que podéis consultar aquí . Antes de que empiecen las miles de preguntas (edito: ya las ha habido), porque las debería de haber, voy a intentar resolver las dudas en este hilo ya que creo que es un aspecto muy importante y que todo el mundo querrá conocer al detalle.

Imágenes del F.A.Q en español

Spoiler (clic para ver)
Muchos habéis compartido alguna de vuestras cuentas u otros usuarios os han dejado la suya, ¿verdad? El proceso en PS3 es muy sencillo. Tú tienes tu cuenta en tu PS3 y en ella realizas las descargas de los juegos en formato digital o de otros productos como PS+. Si quieres esa cuenta la puedes activar en otra consola PS3 más y que dicha consola pueda tener los beneficios antes citados de tu cuenta. Esto permite que con una descarga dos personas puedan disfrutar de sus beneficios (por ejemplo si en una cuenta están BF4 en versión digital y una suscripción a PS+, dos personas pueden jugar a BF4 y disfrutar de los beneficios de PS+ en dos consolas diferentes). Bastante gente utiliza esta posibilidad para comprar cosas a medias con otras personas, así que interesa mucho que se pueda hacer lo mismo en PS4, ¿se podrá? Sí y no. Como pone en el F.A.Q, una cuenta podrá estar activada en cuantas consolas quieras, a diferencia de en PS3, que sólo podías tenerla activa en dos consolas. ¿Significa esto que puedes compartir todas tus cosas con toda la gente que quieras? No. Resulta que una cuenta sólo podrá estar activa como "cuenta primaria" en una consola, mientras que en el resto de consolas no tendrá las ventajas que ofrece el ser una "cuenta primaria". ¿Qué es eso de cuenta primaria? Tu cuenta podrá estar en varias consolas, pero sólo una de ellas podrá activarse como "cuenta primaria". Esto permite compartir todas tus descargas con todos los usuarios de esa consola para esa consola. Con eso se logra que si esa cuenta primaria tiene X juegos, descargas, suscripción a PS+, etc, las demás cuentas de esa consolas puedan utilizar esos mismos productos. En cambio una consola diferente que tenga mi cuenta activada (llamémosla cuenta secundaria), sólo podrá usar esos beneficios con mi cuenta y estando conectado a PSN. OBLIGATORIAMENTE hay que iniciar sesión ya que aunque esa consola quisiera jugar con mi cuenta, si no se conecta, los contenidos que yo haya descargado estarán bloqueados y no se podrán ejecutar hasta que se conecte a PSN. Además resulta que mientras la cuenta primaria puede usar funciones como el Remote-Play con PS Vita o incluso comprar productos en la PS Store, el resto de consolas donde esté dicha cuenta no podrán. En el caso de PS3, ambas consolas donde puede estar activa una cuenta serían "cuentas primarias", ya que todas las cuentas de dichas consolas pueden usar todos los servicios de esa cuenta, ¿verdad? Pongo un ejemplo práctico imaginario para explicarlo mejor:
Spoiler (clic para ver)
Mi PS4 tiene mi cuenta primaria y la de mi hermano. Mi cuenta también se la he dejado a cuarenta amigos míos y de mi hermano que tienen una PS4 cada uno. En mi cuenta tengo descargados Killzone Shadow Fall y PS+. En cambio la cuenta de mi hermano no tiene nada adquirido. A mi hermano le apetece usar su cuenta y jugar a Killzone online gracias al juego descargado y a PS+, ¿puede? Sí, porque tengo mi cuenta de PSN activa y es la llamada "cuenta primaria", así que todo lo que descargue lo puedo compartir con las demás cuentas de esa consola. Resulta que mi hermano se va a casa de uno de los amigos y juega en la PS4 de ese amigo suyo con su cuenta. Quiere jugar a Killzone online con su cuenta igual que hizo en mi PS4, ya que ese amigo tiene mi cuenta activada, ¿puede? No, ya que la cuenta que tiene nuestro amigo no es la "cuenta primaria" y no puede usar mis descargas con el resto de cuentas de su consola. Aunque utilice mi cuenta y descargue el juego del historial de descargas, al poner de nuevo su cuenta no le dejará usarlo. Entonces mi hermano se conecta en la consola de mi amigo con mi cuenta, ¿puede jugar al Killzone online? Sí, con mi cuenta puede usar la mayor parte de los servicios, como utilizar los juegos de mi cuenta y el poder jugar online, pero no podrá hacer otras cosas como realizar compras en la PS Store (pero supongo que sí podrás descargar elementos del historial de descargas y así jugarlos, ya que si no sería imposible el poder usar los juegos de esa cuenta) o Remote-Play con PS Vita, entre otras posibilidades. Eso sí, para jugar a los juegos, ya sea offline u online, tendrá que estar conectado a PSN como he explicado antes. Como veis, esto provoca que el compartir cuenta no sea tan fácil como en PS3. Si yo y uno de esos cuarenta amigos compramos el FIFA 14 a medias en una cuenta nueva, uno de ellos podrá jugarlo con cualquier cuenta, en cambio el otro sólo podrá jugarlo conectándose con la cuenta donde se realizó la compra. Eso de "vender slots" se ha acabado. Pero aún así se pueden compartir cosas con un pequeño truco. Resulta que yo y mi amigo compartimos mi cuenta. Entonces si yo tengo la cuenta primaria, a él no le servirá de nada tener mi cuenta porque sólo podrá jugar a los juegos conectándose con dicha cuenta. ¿Pero qué pasa si en vez de ser yo el que tiene la cuenta primaria, se la dejo tener a él? Pues que él podrá usar todos los beneficios de mi cuenta con todas las cuentas de su consola y yo podré usar esos beneficios sólo con mi cuenta, pero como es la que voy a usar siempre (recuerdo que tendré que estar conectado a PSN para poder jugar a los juegos que haya descargado en mi cuenta) no hace falta más. Ambos podremos jugar al Killzone online, yo usando mi cuenta secundaria y él usando la suya gracias a que posee mi cuenta primaria. Pongo un ejemplo rápido:
Spoiler (clic para ver)
- Compro el Killzone y PS+ pagando yo la mitad y mi amigo la mitad teniendo yo la cuenta primaria (o se la doy a él directamente y que realicé el la compra, ya que sólo quien posea la cuenta primaria puede realizar compras). - Descargo el juego y le doy a mi amigo mi cuenta primaria y yo uso mi cuenta pero sin ser primaria. - Ahora que mi amigo tiene mi cuenta primaria, podrá usar los servicios de mi cuenta en cualquiera de sus otras cuentas de su consola, así que descarga el Killzone y PS+. - Yo ahora sigo teniendo mi cuenta, pero ya no es la cuenta primaria, sino secundaria, así que no puedo usar los beneficios de mi cuenta con el resto de cuentas de mi consola, sólo puedo con la mía y estando conectado a PSN. - Yo me conecto a PSN con mi cuenta y mi amigo con la suya. Ambos iniciamos el Killzone y nos ponemos a jugar juntos online. Ese es el truco que parece que se podrá usar para compartir cuentas. Activar y desactivar una cuenta como "cuenta principal" en una PS4 - Una PS4 puede tener todas las cuentas principales que queráis. Para poner vuestra cuenta en una PS4 como "cuenta principal", tenéis que seleccionar [PSN]* > [Activar como tu PS4 principal] > [Activar]. - Para desactivar una cuenta como cuenta principal en una PS4 hay que seleccionar [PSN]* > [Activar como tu PS4 principal] > [Desactivar]. * PSN es una de las secciones del menú principal de la PS4. _________________________________________________________________________________________________________________ Para desactivar cuentas desde la web de Sony (por si no puedes acceder a la consola en la que está activada tu cuenta) - Entrad aquí: web de Sony - Loguead con vuestra cuenta de PSN ahí. - Id al apartado "Cuenta", después haced click en "Productos y servicios digitales y dispositivos". Os aparecerán dos apartados, "Vídeo" y "Juego". En juego pondrá "desactivar todos". Pulsad en esa opción y desactivaréis vuestra cuenta de todos los dispositivos. - Una vez la hayáis desactivado, podréis activar vuestra cuenta como principal en vuestra consola. Con eso habréis recuperado tu cuenta. - Esa función de desactivar desde la web sólo se puede realizar una vez cada 6 meses. Espero que se entienda, al parecer no se me da demasiado bien explicar cosas.
EDITADO EL 11-03-2016 / 09:29 (EDITADO 7 VECES)
109 VOTOS
Johnny-carvajal24120Hace 5 años1
Vale ya lo pillo, podemos compartirlo con una persona por completo, pero con los que quieras solo con algunas funciones ¿?
EDITADO EL 26-10-2013 / 21:16 (EDITADO 2 VECES)
EL-ALVAR0978430Hace 5 años2
@CloudStrifeFF7 Entonces no podre comprar plus a medias??
EDITADO EL 26-10-2013 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
CloudStrifeFF711599Hace 5 años3
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Vale ya lo pillo, podemos compartirlo con una persona por completo, pero con los que quieras solo con algunas funciones ¿?
No, tu cuenta no podrás compartirla por completo. Tu cuenta sólo podrás tenerla con todos los beneficios completos en una PS4, ya sea en tu PS4 o en la de otra persona, pero no en dos a la vez. En el resto de consolas donde tengas tu cuenta pasarán a ser "cuentas secundarias" que no tendrán esos beneficios y en las que sólo se podrá usar los juegos y demás utilizando dicha cuenta, el resto de cuentas de esa PS4 no podrán usarlos. @EL-ALVAR097 Parece ser que sí, que podrás comprarlo a medias usando el pequeño truco que he puesto.
EDITADO EL 26-10-2013 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
EL-ALVAR0978430Hace 5 años4
@CloudStrifeFF7 tienes una fuente fiable de esto??
CloudStrifeFF711599Hace 5 años5
@EL-ALVAR097
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7 tienes una fuente fiable de esto??
Bueno, todo lo que he puesto está sacado del F.A.Q de Sony, de cosas que he deducido y de webs como NeoGAF que han debatido sobre esto ya que ha habido mucha confusión: http://us.playstation.com/ps4/features/ps4-faq/ Fiables mis deducciones no sé hasta qué punto son (curiosamente los miembros de NeoGAF dedujeron lo mismo que yo, así que veo probable que se pueda compartir cuentas de la manera que he explicado), además de que a lo mejor puede llegar a haber cambios en un futuro, a saber.
5 VOTOS
EL-ALVAR0978430Hace 5 años6
@CloudStrifeFF7 lo siento ya no te puedo votar mas 
Javibega1880Hace 5 años7
En PS3, se podría tener activada una cuenta, en 2 consolas, y solo en esas se puede jugar. Pero todos los usuarios de las dos consolas, podían jugar a los juegos de la cuenta.

Ahora, una cuenta solo se activa como primaria en una única consola, pero se usar dicha cuenta todas las del mundo. Sin embargo, solo en la consola primaria pueden jugar todos los usuarios, en el resto de consolas solo usando la cuenta.

Ese sería mi conclusión.

Un truco (algo exagerado) que empezaría a proliferar sería:
Spoiler (clic para ver)
Yo me creo una cuenta para los trapicheos. Activo mi consola como primaria para esta cuenta, y al extenderse al resto de usuarios, podría jugar a X juego con mi cuenta buena. Bien, ahora paso esta cuenta a, por ejemplo, 7 amigos, que usando la cuenta se descargan el juego. Pues entonces, yo podría jugar al juego con mi cuenta buena, y simultáneamente podría jugar uno de los 7 amigos usando la "cuenta trapicheo". Se podría organizar la cosa, para fijar unos horarios y eso.
EDITADO EL 26-10-2013 / 22:23 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
PacoTheRock3844Hace 5 años8
@CloudStrifeFF7

Antes de nada,  me gustaria que hablases con un moderador para que este tema estuviera oficial aquí en el foro de ps4 para que lo vea la gente y se entere bien de este tema.

Esto como ya e dicho en otro tema , me parece un paso atras por parte de sony , lo explicare aunque tu ya lo as echo bien.

La gente que compramos y vendemos juegos digitales ( slots ) , nos an jodido y bien , porque ahora resulta que tu creas una CUENTA B para comprarte un juego con alguien , asta ay bien , pero lo malo es que una persona si podra irse a su CUENTA A  que utiliza siempre para jugar a ese juego porque tiene la puesta  con la opción primaria , pero la otra persona que juega en su CUENTA C se tiene que joder porque esta de secundario y tiene que jugar por huevos en la CUENTA B

Como ya digo , espero que esto lo cambien en el futuro porque yo tras haberme tirado dias y dias informandome del plus , las descargas de juegos y todo esto en ps4 cuando veia que la informacion que habia sobre esto era que iva a ser igual que en ps3 me ilusione y la reserve ara cosa de una semana , y ahora me encuentro esto y la verda me parece un gran paso para atras por parte de sony.

Ahora decidme , ¿que interes ay de comprar un juego a medias despues de lo que an echo con ps4? por mi parte muy poca , a no ser que la otra persona le de igual jugar en esa cuenta al juego y yo poder jugar en la mia claro esta.

Solo ay una cosilla que no me enterado bien a ver si me la resuelves , yo voy a acer el "truco " que tu dices para el plus , lo compro en mi cuenta a medias con un colega , me pongo yo de secundario y el de primario asi el puede jugar en su cuenta y yo jugare siempre en la mia ya que no juego con otra .

Al ser yo secuandario en mi propia cuenta , ¿ tendre las mismas ventajas que mi colega que la tiene de primaria y no juega en mi cuenta si no en la suya?

Saludos!!
CloudStrifeFF711599Hace 5 años9
@PacoTheRock
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7 Antes de nada, me gustaria que hablases con un moderador para que este tema estuviera oficial aquí en el foro de ps4 para que lo vea la gente y se entere bien de este tema. Solo ay una cosilla que no me enterado bien a ver si me la resuelves , yo voy a acer el "truco " que tu dices para el plus , lo compro en mi cuenta a medias con un colega , me pongo yo de secundario y el de primario asi el puede jugar en su cuenta y yo jugare siempre en la mia ya que no juego con otra . Al ser yo secuandario en mi propia cuenta , ¿ tendre las mismas ventajas que mi colega que la tiene de primaria y no juega en mi cuenta si no en la suya?
Sobre lo primero, no sé si este hilo tiene toda la información correcta y es lo suficientemente importante como para poner chincheta. Si alguien quiere comentarlo con un moderador para que ponga chincheta porque cree que es útil, que lo haga. Yo si eso me lo pensaré y a lo mejor se lo propongo. Y por la otra parte, pues no. En teoría sí podrás jugar a todos los juegos y disfrutar de PS+, pero al parecer, como he comentado, hay algunas excepciones. Las funciones conjuntas con PS Vita no podrás disfrutarlas. Tampoco podrás comprar en la PS Store, tendrá que hacer las adquisiciones la persona que tenga tu cuenta, lo cual puede ser un engorro (no sé si esto incluye sólo productos de pago o también gratuitos como las demos). Tú la comprarás de lanzamiento, así que de poco te servirá lo que voy a comentar, pero supongo que si esto no queda claro de aquí en adelante, habrá gente que los primeros días empiece a probar cosas con las cuentas para conocer todos los aspectos y limitaciones a la hora de compartir cuenta.
EDITADO EL 09-12-2013 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Eddy834Hace 5 años10
Mi pregunta es que si yo tengo plus y mi amigo no. Si comparto la cuenta y hacemos ese truco los 2 tenemos plus gracias a mi cuenta plus? 
Mi otra otra pregunta es: que pasa si los 2 nos conectamos con las mismas cuentas? solo el primero tendra los beneficios del plus/los dos o el que  es cuenta primaria? ( es decir yo)
EDITADO EL 27-10-2013 / 19:33 (EDITADO 3 VECES)
CloudStrifeFF711599Hace 5 años11
@Eddy8
Mostrar cita
Mi pregunta es que si yo tengo plus y mi amigo no. Si comparto la cuenta y hacemos ese truco los 2 tenemos plus gracias a mi cuenta plus? Mi otra otra pregunta es: que pasa si los 2 nos conectamos con las mismas cuentas? solo el primero tendra los beneficios del plus/los dos o el que es cuenta primaria? ( es decir yo)
Sobre lo primero, sí, en teoría tiene que ser así. Sobre lo segundo, creo que no se puede usar una misma cuenta a la vez en varios sistemas. Si uno de los dos está con una cuenta y el otro quiere usarla también, al conectarse uno desconectaría al otro.
1 VOTO
Gebriel759Hace 5 años12
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Antes de nada, aclarar una cosa aunque lo explico luego de nuevo. Una cuenta (ID de PSN) en PS4 tendrá que estar activa de forma obligatoria como "cuenta primaria" (yo lo llamo así, en el F.A.Q lo dicen algo diferente) en una consola. Luego podrás utilizar tu cuenta en más consolas (en PS3 tu cuenta podía estar "activa" en dos consolas, en PS4 podrás activarla en todas las que quieras), pero no podrán ser "cuentas primarias", podríamos llamarlas "cuentas secundarias". Bueno, algunos ya sabréis que Sony ha publicado un F.A.Q sobre Playstation 4 que podéis consultar aquí . Antes de que empiecen las miles de preguntas, porque las debería de haber, voy a intentar resolver las dudas en este hilo ya que creo que es un aspecto muy importante y que todo el mundo querrá conocer al detalle. Muchos habéis compartido alguna de vuestras cuentas u otros usuarios os han dejado la suya, ¿verdad? El proceso en PS3 es muy sencillo. Tú tienes tu cuenta en tu PS3 y en ella realizas las descargas de los juegos en formato digital o de otros productos como PS+. Si quieres esa cuenta la puedes activar en otra consola PS3 más y que dicha consola pueda tener los beneficios antes citados de tu cuenta. Esto permite que con una descarga dos personas puedan disfrutar de sus beneficios (por ejemplo si en una cuenta están BF4 en versión digital y una suscripción a PS+, dos personas pueden jugar a BF4 y disfrutar de los beneficios de PS+ en dos consolas diferentes). Bastante gente utiliza esta posibilidad para comprar cosas a medias con otras personas, así que interesa mucho que se pueda hacer lo mismo en PS4, ¿se podrá? Sí y no. Como pone en el F.A.Q, una cuenta podrá estar activada en cuantas consolas quieras, a diferencia de en PS3, que sólo podías tenerla activa en dos consolas. ¿Significa esto que puedes compartir todas tus cosas con toda la gente que quieras? No. Resulta que una cuenta sólo podrá estar activa como "cuenta primaria" en una consola, mientras que en el resto de consolas no tendrá las ventajas que ofrece el ser una "cuenta primaria". ¿Qué es eso de cuenta primaria? Tu cuenta podrá estar en varias consolas, pero sólo una de ellas podrá activarse como "cuenta primaria". Esto permite compartir todas tus descargas con todos los usuarios de esa consola para esa consola. Con eso se logra que si esa cuenta primaria tiene X juegos, descargas, suscripción a PS+, etc, las demás cuentas de esa consolas puedan utilizar esos mismos productos. En cambio una consola diferente que tenga mi cuenta activada, sólo podrá usar esos beneficios con mi cuenta. Además resulta que mientras la cuenta primaria puede usar funciones como el remote play con PS Vita o incluso comprar productos en la PS Store, el resto de consolas donde esté dicha cuenta no podrán. En el caso de PS3, ambas consolas donde puede estar activa una cuenta serían "cuentas primarias", ya que todas las cuentas de dichas consolas pueden usar todos los servicios de esa cuenta, ¿verdad? Pongo un ejemplo práctico imaginario para explicarlo mejor:
Spoiler (clic para ver)
Mi PS4 tiene mi cuenta primaria y la de mi hermano. Mi cuenta también se la he dejado a cuarenta amigos míos y de mi hermano que tienen una PS4 cada uno. En mi cuenta tengo descargados Killzone Shadow Fall y PS+. En cambio la cuenta de mi hermano no tiene nada adquirido. A mi hermano le apetece usar su cuenta y jugar a Killzone online gracias al juego descargado y a PS+, ¿puede? Sí, porque tengo mi cuenta de PSN activa y es la llamada "cuenta primaria", así que todo lo que descargue lo puedo compartir con las demás cuentas de esa consola. Resulta que mi hermano se va a casa de uno de los amigos y juega en la PS4 de ese amigo suyo con su cuenta. Quiere jugar a Killzone online con su cuenta igual que hizo en mi PS4, ya que ese amigo tiene mi cuenta activada, ¿puede? No, ya que la cuenta que tiene nuestro amigo no es la "cuenta primaria" y no puede usar mis descargas con el resto de cuentas de su consola. Aunque utilice mi cuenta y descargue el juego dle historial de descargas, al poner de nuevo su cuenta no le dejará usarlo. Entonces mi hermano se conecta en la consola de mi amigo con mi cuenta, ¿puede jugar al Killzone online? Sí, con mi cuenta puede usar la mayor parte de los servicios, como utilizar los juegos de mi cuenta y el poder jugar online, pero no podrá hacer otras cosas como realizar compras en la PS Store (pero supongo que sí podrás descargar elementos del historial de descargas y así jugarlos, ya que si no sería imposible el poder usar los juegos de esa cuenta) o remote play con PS Vita, entre otras posibilidades. Como veis, esto provoca que el compartir cuenta no sea tan fácil como en PS3. Si yo y uno de esos cuarenta amigos compramos el FIFA 14 a medias en una cuenta nueva, uno de ellos podrá jugarlo con cualquier cuenta, en cambio el otro sólo podrá jugarlo conectándose con la cuenta donde se realizó la compra. Eso de "vender slots" se ha acabado. Pero aún así se pueden compartir cosas con un pequeño truco. Resulta que yo y mi amigo compartimos mi cuenta. Entonces si yo tengo la cuenta primaria, a él no le servirá de nada tener mi cuenta porque sólo podrá jugar a los juegos conectándose con dicha cuenta. ¿Pero qué pasa si en vez de ser yo el que tiene la cuenta primaria, se la dejo tener a él? Pues que él podrá usar todos los beneficios de mi cuenta con todas las cuentas de su consola y yo podré usar esos beneficios sólo con mi cuenta, pero como es la que voy a usar siempre no hace falta más. Ambos podremos jugar al Killzone online, yo usando mi cuenta secundaria y él usando la suya gracias a que posee mi cuenta primaria. Pongo un ejemplo rápido:
Spoiler (clic para ver)
- Compro el Killzone y PS+ pagando yo la mitad y mi amigo la mitad teniendo yo la cuenta primaria (o se la doy a él directamente y que realicé el la compra, ya que sólo quien posea la cuenta primaria puede realizar compras). - Descargo el juego y le doy a mi amigo mi cuenta primaria y yo uso mi cuenta pero sin ser primaria. - Ahora que mi amigo tiene mi cuenta primaria, podrá usar los servicios de mi cuenta en cualquiera de sus otras cuentas de su consola, así que descarga el Killzone y PS+. - Yo ahora sigo teniendo mi cuenta, pero ya no es la cuenta primaria, sino secundaria, así que no puedo usar los beneficios de mi cuenta con el resto de cuentas de mi consola, sólo puedo con la mía. - Yo me conecto con mi cuenta y mi amigo con la suya. Ambos iniciamos el Killzone y nos ponemos a jugar juntos online. Ese es el truco que parece que se podrá usar para compartir cuentas. Si no me equivoco, al menos por ahora y con la información vista en el F.A.Q, así es como funciona el sistema de cuentas. Si alguien que sepa inglés (yo sé muy poco y he tenido que usar el traductor mucho, aparte de leer debates de otras webs sobre esto mismo) se lee el F.A.Q y ve que me he equivocado en algo, que me lo diga, aunque ya he debatido con varias personas y parece que es tal y como lo explico. También espero que se entienda, al parecer no se me da demasiado bien explicar cosas.
Basicamente es lo mismo que pasa en xbox live actualmente
PacoTheRock3844Hace 5 años13
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7 Antes de nada, me gustaria que hablases con un moderador para que este tema estuviera oficial aquí en el foro de ps4 para que lo vea la gente y se entere bien de este tema. Solo ay una cosilla que no me enterado bien a ver si me la resuelves , yo voy a acer el "truco " que tu dices para el plus , lo compro en mi cuenta a medias con un colega , me pongo yo de secundario y el de primario asi el puede jugar en su cuenta y yo jugare siempre en la mia ya que no juego con otra . Al ser yo secuandario en mi propia cuenta , ¿ tendre las mismas ventajas que mi colega que la tiene de primaria y no juega en mi cuenta si no en la suya?
Sobre lo primero, no sé si este hilo tiene toda la información correcta y es lo suficientemente importante como para poner chincheta. Si alguien quiere comentarlo con un moderador para que ponga chincheta porque cree que es útil, que lo haga. Yo si eso me lo pensaré y a lo mejor se lo propongo. Y por la otra parte, pues no. En teoría sí podrás jugar a todos los juegos y disfrutar de PS+, pero al parecer, como he comentado, hay algunas excepciones. Las funciones conjuntas con PS Vita no podrás disfrutarlas. Tampoco podrás comprar en la PS Store, tendrá que hacer las adquisiciones la persona que tenga tu cuenta, lo cual puede ser un engorro (no sé si esto incluye sólo productos de pago o también gratuitos como las demos). Y creo que algunas funciones de PS+ como el guardado en nube tampoco podrás usarlas. Tú la comprarás de lanzamiento, así que de poco te servirá lo que voy a comentar, pero supongo que si esto no queda claro de aquí en adelante, habrá gente que los primeros días empiece a probar cosas con las cuentas para conocer todos los aspectos y limitaciones a la hora de compartir cuenta.
A mi lo de la vita casi que me la suda , no la e pillado y tampoco creo que la compre en un futuro que ya bastante tengo con jugar a la play como para tener que seguir viciado fuera de casa . Y lo de las descargas pues nada , como el colega mio es de fiar puede entrar cuando el quiera con mi permiso y le digo que se baje demos o lo que sea y punto asi que en definitiva mientras pueda jugar online me da igual lo demas y asi me ahorro 25 euros al año con el plus Y ahora que lo pienso bien , tampoco es un duro golpe lo de los juegos , solo ay que hablar con quien lo compres para ir cambiando lo del sistema principal cuando uno quiera jugar y eso. ¿Se sabe algo de los reinicios por la web de sony de si seguira todo igual? Me refiero a lo de entrar en la web de sony con tu cuenta , lo desactivas y ya tienes tu cuenta libre de consolas y esta lista otra vez para volver a activarse en otra y si quieres volver a hacerlo debes esperar 6 meses.
Dj-rey07123
Expulsado
Hace 5 años14
Y el tema de los slots? si ambos tenemos un juego descargado en una cuenta y entramos en la web para reiniciar y tener otros 2 slots seguira?
Legnaleville2051Hace 5 años15
Haber si entendí:
Supongamos que hipotéticamente mi hermano y yo nos compramos cada quien una PS4, pero solo yo me puedo permitir el Plus...

PS4 de mi hermano - Ahí activo mi cuenta como Principal-primaria y la de él como secundaria, así el disfruta de todos los beneficios de mi PS+

PS4 Mía - Activo como principal, una tercera cuenta, por ejemplo mi cuenta Asiática y como secundaria mi cuenta; y desde este play, es donde jugaría siendo así la manera en que disfrutariamos ambos, los servicios del plus.

@CloudStrifeFF7 ¿Estoy en lo correcto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Explicación de como compartir cuentas (juegos, PS+...) en PS4 - Prohibida C/V de cuentas

Hay 1041 respuestas en Explicación de como compartir cuentas (juegos, PS+...) en PS4 - Prohibida C/V de cuentas, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 24 días.