Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Agd19922282
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 10953

Assassin's Creed 4: Black Flag: Para los que ya lo tengan, tengo una pregunta

En la flota de Kenway para realizar combates y asegurar rutas, se usan barriles explosivos en las batallas. La cuestión es que yo ya he gastado los barriles y pensaba que se podían comprar mas en una tienda para el barco, pero al parecer no.

Alguien me puede decir como se recargan esos barriles?

Remarco que no hablo del Jackdaw, sino del los combates de la flota.
Nazarus222Hace 10 años1
Ganando batallas a veces te los dan.
Agd19922282Hace 10 años2
Pero ya os digo, estoy a 0 barriles y no puedo hacer mas batallas. A no ser que te refieras a abordar cañoneras por los barriles que llevan no se como hacerlo, echadme una mano por favor, que sino no podre usar esa función bien 
Joseguay760Hace 10 años3
Puedes abordar un barco o hundirlo y saquear los restos, pero primero comprueba con el catalejo si llevan barriles 
Shenroon104Hace 10 años4
Abordando una goleta de nivel bajo te los suelen dar como saberlo? Utiliza R2 para usar el catalejo y veras la información del barco y su contenido tambien los puedes comprar en la tienda exclusivas del barco no en los colmados.
ThugIG268Hace 10 años5
@Agd1992
Mostrar cita
Pero ya os digo, estoy a 0 barriles y no puedo hacer mas batallas. A no ser que te refieras a abordar cañoneras por los barriles que llevan no se como hacerlo, echadme una mano por favor, que sino no podre usar esa función bien
Una cosa son los barriles del Jackdaw y otra los de la flota... Los barriles del Jackdaw se consiguen hundiendo cañoneras, en botines de algunos barcos al abordarlos, comprándolos en colmados en la sección de munición... Los barriles de la flota de Kenway se consiguen en las batallas navales de la misma flota de Kenway... De momento ignoro si hay mas formas de conseguirlos, quizás haya alguna misión de alguna de las rutas que los dé, pero me parece raro que no puedas hacer batallas porque no tienes barriles, no tienes porque usarlos, no son necesarios. Si tienes buenos barcos y haces buenas combinaciones muchas veces no llegan ni a dispararte. Un saludo
1 VOTO
Agd19922282Hace 10 años6
Ya lo solucione, gracias 
Oterino93124Hace 10 años7
Como lo solucionastes?, yo estoy en las mismas.
Agd19922282Hace 10 años8
Pues aborde goletas que tenían barriles como carga y se me repuso.
PABUMO2Hace 10 años9
@Agd1992 No necesitas los barriles de fuego para ganar batallas! Yo también pensaba que sí, pero en realidad los barriles son como un extra, si seleccionas los barcos y le das iniciar combate o como sea, solitos ellos hacen todo y vos solo lo ves
1 VOTO
FREAKEND0073Hace 5 años10
Ando embalado si alguien me puede colaborar...
Tengo los planos élite del mortero... 
El dinero y el metal necesarios...
Aún así no me deja hacer la mejora...
Hay que llevarle los planos a alguien?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Para los que ya lo tengan, tengo una pregunta

Hay 10 respuestas en Para los que ya lo tengan, tengo una pregunta , del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL