Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Akhaine230
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 11287

Assassin's Creed 4: Black Flag: ¿Puede Edward agacharse?

[i]En varios vídeos ví [b]que Edward podía agacharse a voluntad[/b], e incluso correr mientras lo hacía, sin tener que estar entre matorrales... No veo ningún botón que lo permita, ni tampoco hay ninguna referencia a ello en el manual, lo que me hace pensar que, o bien se me esta pasando algo, o, lo que es más probable, [b]en los videos nos la han colado[/b]...

[b]¿Alguno tenéis idea de si es posible?[/b] Sinceramente me parece increible que tras 6 entregas aun no hayan puesto un botón para agacharse, cuando es algo vital para pasar desapercibido. Es lamentable.[/i]
Gavroche1693Hace 10 años1
No puedes agacharte, se agacha automáticamente por los arbustos. En los comentarios del vídeo pone que lo quitaron porque los beta testers se liaban.

Es un poco lógico porque en los AC el sigilo se mide por la velocidad que llevas, si vas corriendo te oyen y se giran (menos con el trajes de maestro asesino del Revelaciones) si vas caminando lentamente no te oyen, así que ir encorvado solo sería por estética.
Akhaine230Hace 10 años2
[i]Pues precisamente por estética podrían haberlo puesto. Que estas en mitad de una zona enemiga y sales de los arbustos [b]como si estuvieras por tu casa[/b]...[/i]
4 VOTOS
Gavroche1693Hace 10 años3
A mí me da más seguridad poder ir un personaje agachado en los juegos de sigilo, pero si lo han descartado los beta testers, por algo sera. Aunque podían dejar a Edward agachado si solo va de arbusto a arbusto.
ULTRAMACHOPLEX4Hace 7 años4
R3 + x PlayStation 3®
RT + A Xbox 360®
Denada.
ULTRAMACHOPLEX4Hace 7 años5
R3 + x PlayStation 3®
RT + A Xbox 360®
Denada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > ¿Puede Edward agacharse?

Hay 5 respuestas en ¿Puede Edward agacharse?, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL