Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 2
Just Cause 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Cause 2
Por P3p1111
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9062

Just Cause 2: ¿como paso la primera mision?

Mi problema es que en la primera mison cuando se cae marshal salto y lo salvo hasta ai todo bien pero despues de salvarlo que te dice que aterrices en un lugar no llego,no aparece para tirar el paracaidas ni nada nose como llegar siempre me falta para llegar como 300 metros.        

no se si sea un error que no aparezca el paracaidas pero no se o sino diganme como hacer para llegar mas lejos con el paracaidas

gracias
Pacorralin6482Hace 13 años1
El paracaidas se abre pulsando la barra espaciadora y para dirigirte hacia derecha o izquierda puedes hacerlo con el raton o con las teclas de direccion D y A, para subir o bajar S y W. Cuando aparezca el punto de aterrizaje procura no perderlo de vista y dejate llevar, ten en cuenta que si pulsas W bajaras y puedes quedarte corto.
EDITADO EL 11-06-2010 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
P3p1111Hace 13 años2
@Pacorralin
Mostrar cita
El paracaidas se abre pulsando la barra espaciadora y para dirigirte hacia derecha o izquierda puedes hacerlo con el raton o con las teclas de direccion D y A, para subir o bajar S y W. Cuando aparezca el punto de aterrizaje procura no perderlo de vista y dejate llevar, ten en cuenta que si pulsas W bajaras y puedes quedarte corto
si yase como abrir el paracaidas porque jugue a la demo y todo pero apreto la barra y no lo abre
Pacorralin6482Hace 13 años3
@P3p1
Mostrar cita
@Pacorralin
Mostrar cita
El paracaidas se abre pulsando la barra espaciadora y para dirigirte hacia derecha o izquierda puedes hacerlo con el raton o con las teclas de direccion D y A, para subir o bajar S y W. Cuando aparezca el punto de aterrizaje procura no perderlo de vista y dejate llevar, ten en cuenta que si pulsas W bajaras y puedes quedarte corto
si yase como abrir el paracaidas porque jugue a la demo y todo pero apreto la barra y no lo abre
Entonces mira en controles la asignacion de teclas por si no tuviera ninguna tecla asignada, si no ves nada raro puede que tengas que reinstalar el juego
Azio1198Hace 13 años4
[b]A mi una vez me pasó lo mismo, lo tenia en Inglés y todo bien, hasta que lo pasé al Español y no me iba el paracaidas. Lo ponia en Inglés y otra vez me funcionava peró al ponerlo en Español no me iba el paracaidas. Lo jugué en Inglés hasta que me cansé  [/b]
Damborlider122Hace 13 años5
Amigo P3p1,la primera vez tu solo tienes que dirigir a rico al lugar de aterrizaje y el juego solo por defecto te abre el paracaidas y te deja caer en el sitio ,supongo que sera para que uno aprenda la primera vez ,po lo menos eso me paso a mi.
DAVC20111Hace 13 años6
Ay una vercion de internet que demporsi no sirbe y antes de que me jusguen por mis faltas de ortografia me da weva escrivir llo tengo la vercion ful si quieres te la paso como a mi me la pasaron tambien tuve esa vercion de donde el paracaidas no se abre.
Cronos6668Hace 9 años7
Amigos ayudenme tengo un problema parecido en la parte cuando abro el paracaidas todo va bien pero para aterrizar no llego ala zona de aterrizaje yudenme intente de todo apretando un buen rato la W y la S pero no llega siempre llego lejos del punto de aterrizaje.
Luis-ar4956Hace 9 años8
A mí también me pasa eso, no puedo llegar a la zona de aterrizaje.
EstebanMURCIA1Hace 9 años9
Lo pones en ingle para poder sacar el paracaídas con esparcedora y cuando pases la primera misión  guardas la partida lo cierras  y pones en el laucher español  y puedes aser todas las demás cosas normalmente teniéndolo en español
 
Zorrorock371Hace 6 años10
Yo la misión que no puedo pasar es donde hay que desactivar las bombas de las 2 torres 

llego arriba y le doy a E y me salen unos numeros 
yo pensaba  que se le apretan los numero que te salen pero los apreto y no pasa nada
 

AYUDA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Just Cause 2 > ¿como paso la primera mision?

Hay 10 respuestas en ¿como paso la primera mision?, del foro de Just Cause 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL