Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por Betutus38
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 558

FIFA 09 - Trucos y guías: D gran ayuda para quienes apenas tienen el juego haha (jugadas,celevraciones)

Ps me podrian preguntar....mmm como cambir jugadores de equipo,como crear un jugador, como hacer jugadas, las diferentes formas de celevrar al anotar  los combos para los regates, etc,etc bno los dejos salu2
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años1
Weno yo no te pregunto nada de eso yo te pregunto si me lo recomiendas porke lo juge para ps2 y era una mier.. asike te pregunto si es bueno comprarlo y tambien como acer filigranas (ruletas...
Betutus38Hace 13 años2
Mmm ps en lo particular a mi si me gusto o si quieres comprate el sudafrica 2010 hehe tiene mejores graficas y tambein a los jugadores actualizados.
Peterscen1Hace 11 años3
Quisiera saber si en el modo manager no se guardan los cambios osea inicio un jugador en 80 de general y lo termino en 90 no se pueden guardar los cambios como en juega pro temporadas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > D gran ayuda para quienes apenas tienen el juego haha (jugadas,celevraciones)

Hay 3 respuestas en D gran ayuda para quienes apenas tienen el juego haha (jugadas,celevraciones), del foro de FIFA 09. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL