Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: The Broken Bond
Por Betutus77
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 765

Naruto: The Broken Bond - Trucos y guías: Haha el juego sta de lujo y ps para quienes quieran ayuda

Ps seee el juego ps si esta bueno   y ps quien quiera ayuda por si estan atascados    hahaha bno salu2
Wilturner81Hace 9 años1
Me puedes dicir donde esta la ultima unicasion de las misiones de escondite con Neji.
Agusyimo24358Hace 9 años2
Hola me quede ataskado me ayudan y les doi mi voto me quede ataskado en la mission donde le tenes que conseguir una sita a jiraiya me quede trancado en  la parte de las flores que naruto pasa unas trampas con la ayuda del jupsu de sikamaru que si te pegan retrocedes y naruto se queda atrapado y con sikamaru tengo que encontrar la forma de sacarlo y un interruptor que piso naruto habre una trampa a sikamaru y me da un camino con unos pisos flotantes de madera los cruso y me aparece un area al lado de las flores pero no puedo pasar no se que aser??????

porfavor ayudenme si quieren 1 voto.
EDITADO EL 02-11-2010 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Wilturner81Hace 9 años3
Tienes que utilizar el jutso de shicamaru en las puertitas pequeñas para poder abrir la puerta donde naruto quedo encerrado y luego vas por as flores     
1 VOTO
Minatoo1Hace 8 años4
Me pueden desir donde estan los suministros en la mision de kiba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: The Broken Bond > Haha el juego sta de lujo y ps para quienes quieran ayuda

Hay 4 respuestas en Haha el juego sta de lujo y ps para quienes quieran ayuda, del foro de Naruto: The Broken Bond. Último comentario hace 8 años.