Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Pipo84273
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 767

Diablo III: Gemas joyeria

Hola estoy en averno y no sé como pero tengo gemas a nivel 15 y otras a nivel doce. Me explico, la gema verde tengo hasta nivel 10 (el herrero al máximo), y después sigue con el 11 y directamente pasa al 15, y aquí la pregunta: ¿donde o como se consiguen los niveles 12, 13 y 14 que me faltan de la gema verde? es que me es imposible crear la de nivel 15 si no tengo las anteriores. Gracias.

Otra pregunta: ¿cómo construyo maquinas infernales y que es esto de chupilandia?
Gracias.
Elmaestro5018Hace 10 años1
-hola los niveles mas altos de las gemas los consigues con el diseño ( los libros ) y necesitas tener todos los niveles si quieres crear la mas poderosa,

-la maquina infernal es matando unos elites que solo salen en averno y cada uno te suelta una llave y un diseño para hacer un portal ( necesitas 3 maquinas) buscalo en youtube es facil

-chupilandia es el nivel secreto de los unicornios, osos, arcoiris, todo muy gay  , necesitas 3 objetos y el diseño para crear un baston, buscalo en youtube tambien , estas cosas necesitan paciencia asi que necesitasras reiniciar el nivel varias veces

si tienes mas dudas agregame EL MAESTRO50  (todo mayusculas)
2 VOTOS
Pipo84273Hace 10 años2
Gracias tio, excelente explicación!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Gemas joyeria

Hay 2 respuestas en Gemas joyeria, del foro de Diablo III. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL