Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Jaime2901235
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 26790

Assassin's Creed 4: Black Flag: Los mapas del tesoro

Haber yo tengo una tremenda duda, los mapas que le quitamos a los cadaveres que hay en las islas, hay que saber interpretarlos verdad?? otra cosa estos cofres aparecen en el mapa señalados o hay que subir a una atalaya, o se pueden coger hasta antes de coger el mapa por favor explicarmelo con pelos y señales por que no me entero!! gracias doy 1!!
Kopy812Hace 10 años1
Tienes que interpretar el terreno tambien,no viene señalizado pero cuando llegas a una isla si tienes un mapa del tesoro de dicha isla te dira que hay un tesoro cerca pero no te marcara donde,la ubicacion tendras que buscarla tu mirando el mara del tesoro.
1 VOTO
VAAN12345164Hace 10 años2
Ola yo tambien estoy atascado en uno de los mapas, cuando cojes un mapa del tesoro de un cadaver abajo a la derecha te pone unas cordenadas son de la isla a la que pertenece esas cordenadas y cuando llegues te tendras que guiar por el dibujo del mapa, y yo me e quedado atascao en un mapa que me es impopsible encontrar el cofre y eso que estoy en la isla pero no encutentro el lugar!!!!!
1 VOTO
VAAN12345164Hace 10 años3
@Kopy as encontrado el el tesoro de la esla de nasáu?
-Apolion-2510Hace 10 años4
Normalmente los tesoros están en islas. Lo primero que tienes que hacer cuando cojas un mapa es ver si el tesoro está cerca o no. Si estás en una isla pequeña basta con que abras el mapa (select) y compruebes si el contorno de la isla en la que estás coincide con el contorno de la isla que aparece en el mapa. En caso afirmativo simplemente mira en el mapa de select en qué punto estaría el tesoro y ve allí. Si no está en la misma isla, busca una con la misma forma que la que aparece en el mapa. Aunque creo que si entras en una isla y tienes un mapa del tesoro de esa isla un mensaje te dice que te equipes dicho mapa, así que no tienes que preocuparte por saber si estás en el sitio correcto.

La otra posibilidad es que el tesoro esté en una isla tan grande que no aparezca entera en el mapa del tesoro. En ese caso, busca a tu alrededor elementos que puedas identificar en el mapa (especialmente agua o rocas grandes) para saber si el tesoro está cerca de ti. Si no, pues simplemente espera a que, a lo largo de tu travesía, te digan que hay un tesoro cerca y que te equipes el mapa.

Los tesoros no se ven hasta que te colocas encima de ellos (ya que en el panel que hay arriba a la izquierda, la que te indica qué hace cada botón, al lado de "círculo" aparece "Excavar").

Y bueno, básicamente eso es todo lo que puedo decirte, espero que tengas suerte, verás como pronto le coges el truco!
1 VOTO
Kopy812Hace 10 años5
@VAAN12345
Mostrar cita
@Kopy as encontrado el el tesoro de la esla de nasáu?
si pero tengo otros dos mapas de los que no encuentro sus islaas xd esta muy chungo porque pueden estar a la otra punta del mapa xd
Jaime2901235Hace 10 años6
@-Apolion- muchas gracias te ire contando esperare hasta que me salga directamente el aviso, de que me equipe con el mapa.
AlteredGamer2Hace 10 años7
Kopy, podrias indicar donde esta el tesoro de Nasáu? He pateado toda la orilla y el pantano y no lo encuentro, llevo horas dando vueltas.

Gracias


P.D: Mi primer mensaje pero hace tiempo que leo jeje.
Kopy812Hace 10 años8
@AlteredGamer
Mostrar cita
Kopy, podrias indicar donde esta el tesoro de Nasáu? He pateado toda la orilla y el pantano y no lo encuentro, llevo horas dando vueltas. Gracias P.D: Mi primer mensaje pero hace tiempo que leo jeje
no esta en la misma islaa sorry
Ezioauditore285104Hace 10 años9
Si os fijais en los mapas del tesoro en la esquina inferior derecha os salen las coordenadas solo teneis que abrir el mapa y buscar las coordenadas y ya esta 
EDITADO EL 27-10-2013 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
AlteredGamer2Hace 10 años10
Si, eso lo se, lo de las coordenadas, pero hay un tesoro que indica que esta en Nasáu, y lo que me muestra el tesoro no consigo ubiraclo, aparece una casa y la X en una orilla o algo parecido.

Cuando dices que no esta en la misma isla a que te refieres?
7david7957Hace 10 años11
A mi ya me quedan 4 tesoros por encontrar,en cada taberna puedes preguntar al tabernero por info y me han dado la localización de todos los mapas pero ya no me dan mas y quiero saber donde esta el mapa del tesoro que te da el plano del casco de elite,alguno lo sabe?
Jose-carloss-971Hace 10 años12
El casco de elite, puedes encontrar el plano en el pecio llamado (san Ignacio) y luego lo tienes que comprar tu compañero,te recomiendo que también busques madera y metal en convoyes de barcos,almacenes etc.
EDITADO EL 03-11-2013 / 22:26 (EDITADO 2 VECES)
Demasi6755Hace 10 años13
Alguien sabe donde esta el mapa de CABO DE BUENAVISTA? Llevo horas buscándolo
  .
EDITADO EL 08-12-2013 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Los mapas del tesoro

Hay 13 respuestas en Los mapas del tesoro, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL