Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 823

Far Cry 2: Impresiones jugables - Far Cry 2

[b]Impresiones jugables[/b]
En la Games Convention de Leipzig ya tuvimos el placer de acercarnos por primera vez a FarCry 2, pero ha sido en los Ubidays de París cuando hemos tenido la primera oportunidad de jugarlo en profundidad. Ambicioso y gigantesco, si nada se tuerce estaremos ante una secuela que superará el primer trabajo de CryTek.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3284/745/0/far-cry-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años1
                    
esto si que es un shooter.
Crytek es de ubisoft?o solo lo distribuye?
Darklord1640Hace 15 años2
Esto va a ser como un crysis pero en africa. Pero me desconcierta eso k dicen en el titulo de CryTek
Guybrush1479Hace 15 años3
@Solid
Mostrar cita
esto si que es un shooter. Crytek es de ubisoft?o solo lo distribuye?
CryTek no tiene nada que ver con Ubisoft, como dices sólo distribuyeron su primer juego, FarCry, el segundo -Crysis- ya lo lanzaron con Electronic Arts.
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años4
Haber,el Far Cry 1 y el Crysis los desarrollaron los chicos de Crytek que creo es un estudio independiente,EA unicamente lo distruibuyo.
Este Far Cry 2 lo desarolla y distribuye Ubisoft que fueron los que se hicieron con los derechos.


Las impresiones muy reducidas,habiendo leido los avances de la EDGE tengo la impresion de estar yo mas enterado del juego   .
Argetlam165Hace 15 años5
Este si que cae                

Olhemes17Hace 15 años6
Primeras impresiones de 45 minutos de juego en la xbox, muy bueno, sobretodo los graficos, aunque espero que varios efectos como el fuego, etc se vean mejor en pc.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Impresiones jugables - Far Cry 2

Hay 6 respuestas en Impresiones jugables - Far Cry 2, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL