Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1047

Far Cry 2: Impresiones jugables - Far Cry 2

[b]Impresiones jugables[/b]
En la Games Convention de Leipzig ya tuvimos el placer de acercarnos por primera vez a FarCry 2, pero ha sido en los Ubidays de París cuando hemos tenido la primera oportunidad de jugarlo en profundidad. Ambicioso y gigantesco, si nada se tuerce estaremos ante una secuela que superará el primer trabajo de CryTek.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2865/746/0/far-cry-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Cibertron01442Hace 15 años1
Bua estoy deseando probarlo espero que no lo retrasen mas un saludo  
Viva-er-Betis2238Hace 15 años2
Habeis puesto arriba del avance "el esperado shooter de Crytek" y esta mal ya que no es de Crytek sino de Ubisoft   
1 VOTO
MAQUINA-369Hace 15 años3
Este juego no lo mueven con todos los apartados gráficos al máximo ni los desarrolladores. Ahí está los vídeos que lo demuestran. Al final será muy bonito al máximo con los gráficos PERO UNA GRAN MIERDA en JUGABILIDAD... CON SUPERORDENADORES INCLUSO (Yo tengo uno). Y luego venderán la idea de que hay que gastarse no sé cuantos euros en tarjetas triple SLi, para jugar a tope juegos que ni ellos mueven con fluidez... 
La INTELIGENCIA ARTIFICIAL en el juego va a ser PÉSIMA por mucho que nos quieran vender y además los enemigos son  -  africanos, con lo que de inteligencia artificial o no, ya no partimos de enemigos inteligentes... Van a ser marionetas adornaNdo poblados que, todos con sigilo o no, se descubrirán a la mínima y morirán como borregos. CRYSIS en dificultad máxima da pena en cuanto a inteligencia artificial caen como borregos, porque sepan ponerse detrás de rocas de vez en cuando siguen siendo memos (el juego iba a ser la revolución en IA) bahhh... siempre FAKE todo. Como siempre: INTERESA VENDER HARDWARE Y JUEGOS antes que la JUGABILIDAD, o sea, LES IMPORTA UNA MIERDA SI PUEDES JUGAR A GUSTO Y DIVERTIRTE. Ahora eso sí para pedir 60 euros por un juego y llorar con la piratería en eso si se esmeran estos atracadores (unos piratas y otros atracadores)
EDITADO EL 30-08-2008 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Delta1333Hace 15 años4
En eso te doy toda la razon  ,pero el juego esta bueno igual  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Impresiones jugables - Far Cry 2

Hay 4 respuestas en Impresiones jugables - Far Cry 2, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL