Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1046

Far Cry 2: Impresiones jugables - Far Cry 2

[b]Impresiones jugables[/b]
En la Games Convention de Leipzig ya tuvimos el placer de acercarnos por primera vez a FarCry 2, pero ha sido en los Ubidays de París cuando hemos tenido la primera oportunidad de jugarlo en profundidad. Ambicioso y gigantesco, si nada se tuerce estaremos ante una secuela que superará el primer trabajo de CryTek.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3283/747/0/far-cry-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Amante17344
Expulsado
Hace 15 años1
Perfecto,vio todo el mundo el video del incendio,las dimensiones del terreno,paso de las horas,clima.  lo veo junto al crysis killzone 2 y resistance 2 en mi casa
Garcyy673Hace 15 años2
[b]Este juego esta que se sale y con unos garficos impresionantes.

-Saludos-[/b]
Andresiko06552
Expulsado
Hace 15 años3
Es real o es virtual 
Garcyy673Hace 15 años4
[b]Jajaja ya podia jaja.

-Saludos-[/b]
-Elvis-3035Hace 15 años5
[b]no me lo compare .. no quiero tanto shoter.. killzone 2 , resistance  2 , cod 5 .. no quiero mas shoters...  [/b]
Andresiko06552
Expulsado
Hace 15 años6
Pues entonces para que posteas aqui si no te lo vas a comprar idiota...
Esteve624Hace 15 años7
@Andresiko06
Mostrar cita
Pues entonces para que posteas aqui si no te lo vas a comprar idiota...
Él postea porque esto es un foro donde se hablan de unos temas y cada uno da su opinion o añade su comentario. No hace falta insultar a nadie, él ha dicho lo que piensa y ya esta. Además, en parte tiene razón, el catàlogo esta lleno de shooters impresionantes y hasta hay demasiados. Te hubieras podido ahorrar este comentario, porque el que sale perdiendo eres tu. PD: no tengo nada en contra tuya, pero si insultas estas perjudicando tu imagen. Y ya sabes los lios que se han montado en este foro. un saludo
EDITADO EL 24-08-2008 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Elvis-3035Hace 15 años8
@Andresiko06
Mostrar cita
Pues entonces para que posteas aqui si no te lo vas a comprar idiota...
[b]que para que posteo? posteo porque me da la gana... aqui pone que no deba postear o que no deba poner ese mensaje ? jaja el unico idiota eres tu por decir tanta gilipollez siempre abirendo temas en ps3 de uniros a mi clan la elute yas as abierto mas de 5 post tontos seguros.. [/b]
Gayolator666716Hace 15 años9
@Andresiko06
Mostrar cita
Pues entonces para que posteas aqui si no te lo vas a comprar idiota...
y que mas da que no lo vaya a comprar? el postea aqui para expresar su opinion, que en este caso es el exceso de shooters que se avecinan.
Andresiko06552
Expulsado
Hace 15 años10
Lo primero aprende a escribir elite y no elute  lo segundo si vienes a decir k este es una mierda y otro es mejor, pues para eso no digas nada aqui y vete al del otro juego, y abrir post abro los que me sale de los.... ya que puedo hacer publicidad cuando me de la gana y por ahora me va bien y aumentando la gente en el foro.
Cantarito68Hace 15 años11
Sabe alguien de que va el online
Garcyy673Hace 15 años12
[b]Jeje Andres tu siempre  =. Jejeje.

  Clan Elite el mejor.  [/b]
Zidane925998Hace 15 años13
  Holaaa a todos , que tal?¿ bueno pues nada decir que tampoco se pasen con adresiko , que es que es verdad ,para que postea aquí entonces?¿ está bien que de su opinión , pero nosé para eso vete a otro foro dónde el tema sea algo diferente al de este , y antes de escribir que lean bien el nombre del tema  no tengo nada en contra de nadie , pero es la verdad  Bueno "garcy" tu estas en el clan élite?¿ por cierto te dejo mi ID de ps3 : " fifero925" por si me quieres agregar , para cuando salga el far cry2 jugar , por que creo que me voy a hacer miembro del clan si me dejan entrar claro xd , por cierto " andresiko" pon otra vez el enlace en el tema " clan brigada de élite" por que yo hago clic en el enlace y no me entra en el foro ni en la pagina..... por cierto , vieron el nuevo video que se ve el personaje arreglando un coche? le habían disparado al coche y estaba echando humo y el tipo se va lejos de los " malos " se baja , levanta el capó del coche y se ve con una llave arreglandolo , uff eso si que está guapo , y también cuando se parte un brazo y se lo vuelve a colocar , uff , ese juego tiene grandes inovaciones jaja  Saludos desde tenerife>>>  * Pancho Villa*  
Danny-D2359Hace 15 años14
Yo si,creo que era de 2-16 jugadores,y ademas el juego no sale 23 sino el 11 de noviembre(lo han retrasado solo para PS3 creo).Quien no se lo compre lo fusilo      ,jaja.Bueno es la leche,gran jugabilidad y ese que dice que no quiere mas shoter Killzone 2 lo sacan en 2009-febrero y Far Cry 2 este año-noviembre,deja el cod y quedate con estos,y comprate el Fallout 3 por dios,jaja.¡Saludos!  
Danny-D2359Hace 15 años15
Por cierto mi ID PS3 es:Oblivioniano(lo saque de cuando me molaba Oblivion,jaja  ).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Far Cry 2 > Impresiones jugables - Far Cry 2

Hay 17 respuestas en Impresiones jugables - Far Cry 2, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL