Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Palinx9732
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 356

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Rathalos con arco

¿tienes un arco a mano?¿ganas de matar a un rathalos?¿necesitas ayuda?
¡YO TE DIGO UNA FORMA DE CARGARTELO QUE A MI ME FUNCIONA SIN MORIR UNA SOLA VEZ!

--lo primero que necesitas es un buen arco, no importa el atributo, yo voy con el arco de poder de cazador.

--lo segundo el materia a llevar:
(*opcional)
10 pociones
10 megapociones
antidotos
bolas o revestimiento de pintura
revestimientos, a poder ser llevar si o si de sueño
filetes al punto
trampas (yo no las suelo usar, pero si ves que se te complica un poco la partida te ayudaran)
bombas grandes
*material para bombas grandes
bombas rebote
*bombas pequeñas

--tercero, conocer a tu enemigo, el rathalos es un feroz enemigo, puede atacarte tanto desde el suelo como desde el aire, pero si sigues mis consejos no tendrás problemas. Sus ataques:
*desde el suelo--> los ataques que utiliza desde el suelo son muy faciles de esquivar, ya que estaremos todo el rato en movimiento, se sabe muy bien hacia donde rodar o hacia que direccion correr.
*desde el aire--> como antes tendremos que estar en continuo movimiento, si hecha a volar y da circulos alrededor de la zona corre en circulos tambien por la zona, pero circulos grandes, ademas, cuando se lance desde el aire a por ti esprinta y en el momento justo rueda. Y si solo se eleva y se queda quieto, solo con ponerse debajo lo tienes solucionado, pero no olvides de salir de ahi abajo. Y tambien tened cuidado con las envestidas desde el aire, pueden envenenarte.

--cuarto, la tecnica de lucha: primero, cuando lo encontremos la lanzamos una bola de pintura, y le disparamos hasta que se eleve y se quede en el sitio, cuando haga eso nos ponemos debajo y cargamos los revestimientos de sueño o paralisis, cuando este hecho lo dormis o paralizais y poneis las bombas grandes que lleveis a su lado, y luego las explotáis, yo prefiero explotarlas con una bomba pequeña ya que tambien le dañas, pero eso a vuestra eleccion. A partir de ahi podeis hacer eso las veces que podais, si quereis cargar otros revestimientos es a vuestra eleccion, pero bueno, eso da igual, ya que la tecnica sera la misma. Es muy facil matar a este bicharraco, si esta en el suelo solo es moverte, disparar y esquivar; y si esta volando tienes dos opciones:
defensiva--> ponerte debajo y esperar a que se pose
ofensiva--> atacarle, esquivar su ataque y volver a atacar
tambien esto os lo dejo a vuestra eleccion, las trampas, las trampas puedes ser muy buenas aliadas si tienes un apuro, a mi nunca me hace falta usarlas, pero si quereis u os hace falta, no lo dudeis.

espero que os guste, que mateis muchos rathalos y si quereis la del rathian solo teneis que decirlo, si no, hay mas guias muy bonitas y buenas  y si hay algun error, yo soy persona, decidlo y lo cambiare en un momento 
GRACIAS POR LEER ESTA GUIA  
1 VOTO
Palinx9732Hace 10 años1
Se me olvido, la armadura, no creo que os lo tenga que decir pero bueno... no lleveis una armadura ñoñas, llevad una que resista golpes, tampoco hay que ser un maestro para saberlo  
bueno, eso es lo que se me olvido, lo siento y gracias por leerlo 
Luisgeology875Hace 10 años2
Yo lo unico que añadiria es que se matan antes con arcos de hielo y dragon en el caso del rojo , dragon con el celeste y trueno con el plata.
Van-striffe1072Hace 10 años3
Con bombas de luz y subir daño perforador
=
estofado de rathalos.
Palinx9732Hace 10 años4
Si, es verdad, pero realmente si utilizas una buena tecnica no tiene posibilidades contra ti, haces estofado igualmente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Rathalos con arco

Hay 4 respuestas en Rathalos con arco, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL