Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Romjadoros159
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 761

Diablo III: Chupilandia y maquinas infernales

Quedria saber como se consigue una pieza de la cayada. Tengo la seta negra y el cencerro de wirt.

Y otra cosa, que es eso de las maquinas infernales, si me lo pudieran explicar por que suena bien.
Un saludo.
Elmaestro5018Hace 10 años1
-la maquina infernal es matando unos elites que solo salen en averno y cada uno te suelta una llave y un diseño para hacer un portal ( necesitas 3 maquinas) buscalo en youtube es facil  

-chupilandia es el nivel secreto de los unicornios, osos, arcoiris, todo muy gay  , necesitas 3 objetos y el diseño para crear un baston, buscalo en youtube tambien , estas cosas necesitan paciencia asi que necesitasras reiniciar el nivel varias veces.
Romjadoros159Hace 10 años2
De lo de chupilandia ya tengo el cencerro de wirt el modelo y la seta negra . Lo ultimo no se ni k es ni komo se consigue.
Txortu4Hace 10 años3
Lo último que te falta es la "gema cotorra"

Tienes que ir a la zona de los Campos de Masacre durante el Acto III y … dos problemas para esta gema... el primero es que la mazmorra a la que tienes que entrar se llama “Cavernas de hielo” y en la zona hay 2 posibles mazmorras, esa y otra llamada “Cavernas glaciares”.   Tan solo te aparecerá una a la vez en los Campos de Masacre, así que si ves la que no es, no hace falta que entres, simplemente reinicia el juego y vuelve a la zona a ver si hay suerte. El segundo problema es que la “Gema cotorra” la suelta un enemigo llamado Chiltara y su aparición también es aleatoria, aunque siempre en el nivel 2 de las cavernas.
2 VOTOS
Romjadoros159Hace 10 años4
Te mereces un +1.
Tengo otra pregunta, cuando tenga la cayada echa como voy a chupilandia??
Un saludo y espero qur contesteis.
Txortu4Hace 10 años5
Nose muy bien como explicarte el camino pero lo intetaré:
 Primero, debes llevar la cayada contigo sino no hacemos nada.
Es en el acto 1, yo suelo hacer el recorrido de la primera mision del juego la de matar las "madres desgraciadas" (sigue el camino), en un momento encontrarás un esqueleto de vaca en el suelo a la derecha del camino, acercate y saldra un fantasma de una vaca con la que debes hablar y en un hueco del suelo se iluminará con arcoiris. Eso es chupilandia, solo debes entrar.
EDITADO EL 04-11-2013 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Romjadoros159Hace 10 años6
Se por donde es muchas gracias. +1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Chupilandia y maquinas infernales

Hay 6 respuestas en Chupilandia y maquinas infernales, del foro de Diablo III. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL