Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Eliaslatino36
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 13781

Assassin's Creed 4: Black Flag: Avisos de Asesinos, Flota de Kenway??

Hola a todos Asesinos   hago  este nuevo tema con la duda, (que no se si haya sido ya resuelta) de que si ¿¿habran avisos de asesinos, asi como en los ultimos juegos?? o talvez avisos de Piratas o algo asi ?  y otra cosa seria, que como he visto en videos, que al hacerte con un barco puedes,  mandarlo a la flota de Kenway, seria eso de poder llamar a piratas en barcos para que te ayuden ?? o seria para otra cosa?? tengo curiosidad de que podria ser eso...    ya estoy esperando para comprarmelo (espero que pronto   ) bueno espero sus respuestas, y gracias de antemano  
Oki-doki234Hace 10 años1
@Eliaslatino
Mostrar cita
Hola a todos Asesinos hago este nuevo tema con la duda, (que no se si haya sido ya resuelta) de que si ¿¿habran avisos de asesinos, asi como en los ultimos juegos?? o talvez avisos de Piratas o algo asi ? y otra cosa seria, que como he visto en videos, que al hacerte con un barco puedes, mandarlo a la flota de Kenway, seria eso de poder llamar a piratas en barcos para que te ayuden ?? o seria para otra cosa?? tengo curiosidad de que podria ser eso... ya estoy esperando para comprarmelo (espero que pronto ) bueno espero sus respuestas, y gracias de antemano
Yo de momento no e visto nada de eso y voy por el recuerdo 7 y creo que hay 13. Lo unico es que si puedes enviar barcos abordados a la flota de kenway,aun que todavia nose para que
Live-and-let-die46Hace 10 años2
@Oki-doki oye eso de que vas en el recuerdo 7 es de que vas en la Secuencia 7 y son 13 secuencias???
Nacho2535Hace 10 años3
@Eliaslatino
he visto en un video que si el enviar barcos a tu flota son como los assesinos, puedes mandarlos a hacer miciones y mejorarlos pero no se si puedes llamarlos en medio de un combate
Eliaslatino36Hace 10 años4
@Live-and-let-die
Mostrar cita
@Oki-doki oye eso de que vas en el recuerdo 7 es de que vas en la Secuencia 7 y son 13 secuencias???
si, son 13 secuencias, @Oki-doki lastima fue estado bueno tener tu flota de piratas para que te ayuden, pero buanoo
Oki-doki234Hace 10 años5
@Live-and-let-die
Mostrar cita
@Oki-doki oye eso de que vas en el recuerdo 7 es de que vas en la Secuencia 7 y son 13 secuencias???
Eso es,exactamente
Oki-doki234Hace 10 años6
@Eliaslatino
Mostrar cita
@Live-and-let-die
Mostrar cita
@Oki-doki oye eso de que vas en el recuerdo 7 es de que vas en la Secuencia 7 y son 13 secuencias???
si, son 13 secuencias, @Oki-doki lastima fue estado bueno tener tu flota de piratas para que te ayuden, pero buanoo
Bueno no quiero decir que no se pueda,solo que yo no le e visto asta dodne e llegado,pero tambien se pueden cazar tiburones,ballenas,etc y yo todabia no e llegado a esa parte. Un saludo
Javi790229Hace 10 años7
Hola, te comento que lo de la flota solo se puede hacer a traves de internet, tienes que tener una cuenta de uplay.
Y a tu pregunta de si puede enviar barcos a que te ayuden pues no, para aceder ala flota se hace a traves del camarote del capitan , metete ya que es muy interesante ganaras premios exclusivos como atuendo, y parte para modificar tu barco ademas de dinero extra , espero que te haya resuelto la duda. Pido perdon por las faltas de ortografia.
Bunbury951Hace 9 años8
E vale chaval no necesitas internet para obtener flota de kenway esto es solamente para convertir barcos enemigos en barcos aliados
Los cuales te aparecen en puntos al azar en todo el mar
Lo recomendable es destruir navíos de guerra y hacerlos tus aliados
Pd:siempre lleva tripulación al maximo     espero te ayude
Ezzio-Auditore-12Hace 9 años9
Como puedo acceder a la flota si no tengo juego original.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Avisos de Asesinos, Flota de Kenway??

Hay 9 respuestas en Avisos de Asesinos, Flota de Kenway??, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL