Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Inter1072
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 442

PES 2013: Pes 13 kedadas on line psp

Hola peseperos aki les hago la propuesta a todos los k juegan al pes 13 on line con el plugin pro client k deje la hora y fecha para jugar el pes 13 que aparece en el servidor como: ULES-01575 es igual a pes 10
para ver quien esta conectado al server ve a esta url http://pro.coldbird.uk.to/status/
*ahora solo dejen la hora y fecha para las retas en pes 13  saludos
1 VOTO
TheGrizzlygpf149Hace 10 años1
Ok.
Ssergiossalor40Hace 10 años2
Hola inter10 , hace poco me compre la psp de segunda mano, me queria comprar el pes13 para jugar online pero lei que el pes13 de psp no tenia online, por eso estaba esperando el pes14, pero me an vuelto a liar ya que en una pagina ponia que el pes14 de psp si tendria modo online, pero en otra pagina dicen que no. ¿Que es eso del proclient, me lo podrias explicar, lo puedo descargar desde la psp? ¿El pes 14 tendra online?
Inter1072Hace 10 años3
Asi es amigo no tiene on line pero no importa ya k gracias al pluggin pro client se puede jugar on line para mas inf. Busken en youtube instalcion pluggin pro client psp ya k lo tengas instalado manda la hora y fecha para jugar on line aki mismo saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Pes 13 kedadas on line psp

Hay 3 respuestas en Pes 13 kedadas on line psp, del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL