Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Subzero6662923
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3946

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Derrotar a daimon y su segunda forma muy fácilmente

Hola compañeros, la primera vez que me bati con daimon estuve más de una hora, la segunda vez si me duró 2 minutos fue un milagro, la clave, arquero mágico y esa habilidad que aparentemente es un mojón y parece ser que no sirve de nada, si si esa que quizás muchos ni siquiera compraron por que no les gustó su descripción.
Inmolacion, te prende fuego, saltas al daimon para agarrarte a el y lo inflas a besos escarlata, la vida le baja de una forma escandalosa, yo vi un video y pense que el tipo jugaba en fácil que eso no era posible pero menuda sorpresamás buena me he llevado al intentarlo y ver que he tardado menos que el tipo del video.
2 VOTOS
Hectordmp67Hace 10 años1
Me dices que matas las 2 transformaciones en 2 minutos no creo ademas ya use esa habilidad con el y es buena pero no lo matas en 2 minutos...
Subzero6662923Hace 10 años2
Me da igual que lo creas o no, lo mate en dos minutosla primera foma si me duró 40 segundos fue mucho, yo no digo que se mate en 2 minutos, digo que yo lo maté en 2 minutos que ea diferente, si tu usas mi estrategia y tardas más eso puede ser por varias cosas, puedes tener peor equipamiento peores armas y mucho menos nivel que yo, aparte tienes que ser rápido en los 2 rounds y engancharte a el a la primera y tener suerte que no te derribe con magias, yo tuve suerte que solo me derribó una vez en su segunda forma pero me volví a agarrar a el velozmente, hoy lo he vuelto a matar y me a derribado más veces, pero no me a llevado mucho más de 5 minutos, y que quede claro que solo expongo una forma fácilpara acabar con este terrible boss que si no sabes enfrentarlo como me pasó a mi el mi primer encuentro con el se puede volver una auténtica pesadilla.
Por lo tanto si lo cres o no me la sopla bastante.
Hectordmp67Hace 10 años3
Patetico tu comentario termine este juego en abril y empece en marzo con full nivel y las mejores armas y armaduras.. si de verdad lo matas en 2 minutos que de verdad no lo creo fanfaron has un video y me lo muestras y si es asi me disculpo contigo..
Subzero6662923Hace 10 años4
@Hectordmp
Mostrar cita
Patetico tu comentario termine este juego en abril y empece en marzo con full nivel y las mejores armas y armaduras.. si de verdad lo matas en 2 minutos que de verdad no lo creo fanfaron has un video y me lo muestras y si es asi me disculpo contigo..
un video? Si ahora voy a ir a comprar la grabadora para grabarte un video, aprende a jugar y a respetar que si eres manco jugando no es mi culpa, anda y deja de postear idioteces y envidiar a la gente y si eres tan super experto trata de ayudar a los demás como lo intento yo, y no vengas aquí a meterte con la gente.
Hectordmp67Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Subzero6662923Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hectordmp67Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Subzero6662923Hace 10 años8
No es ningún record, informate bien por que hay otras maneras de matarlo más rápido aún, pero son más costosas y se necesita otra vocación, yo lo siento chico, entrena más por que se ve que el juego te queda grande aún, informate antes de intentar humillar a la gente y aprende a jugar que por muy nivel 200 que seas no quiere decir que seas bueno en el juego.
Hectordmp67Hace 10 años9
Basura lo que dices tu eres el unico en este juego que mata a daimon en 2 minutos.. no seguire con esta discucion patetica xq a la final se sabe muy bien que no lo matas en 2 minutos como dices..
Subzero6662923Hace 10 años10
@Hectordmp 
ahora te vas con la cabecita agachada, no no soy yo pero para que veas que en 2 minutos se puede matar si sabes jugar. Que me vas a decir ahora? Que esto tampoco se puede?
1 VOTO
Subzero6662923Hace 10 años11
@Hectordmp
Mostrar cita
Basura lo que dices tu eres el unico en este juego que mata a daimon en 2 minutos.. no seguire con esta discucion patetica xq a la final se sabe muy bien que no lo matas en 2 minutos como dices..
analiza bien este video chatin, comete infinidad de errores, no tiene besos escarlata + y mira lo que tarda, además no son ni las cuchillas lanza ni las dagalabardas, pero aún asín lo mata con una facilidad bestial, yo si tengo dagalabardas forjadas a dorado, tengo besos escarlata+ y solow caí de encima del daimon 1 vez, quee vas a reprochar ahora expertillo de poca monta, haber si se te mete en la cabeza que lo que quiero es ayudar a la gente, que coño voy a sacar yo engañando?
Hectordmp67Hace 10 años12
En el primer video ni veo que use la habilidad que segun tu usas para matarlo en 2 minutos sin mencionar que el tipo usa talismanes para aumentar magia ese mismo metodo que usaba el lo uso yo tambien y si acepto que lo mato a pura magia en 2:30 aunque parece que corta el video cuando le faltan 2 vidas al final . y el segundo es la misma tonteria demuestra que de verdad se mata en 2 minutos a puro golpe como dices tu..

no me vas a venir con esa mrd de que el segundo no tiene nada de equipamiento bueno y habilidades cuando nisiquiera muestra su equipo.. ademas estos videos parecen grabados con celular graba uno tu = y me lo muestras
EDITADO EL 02-11-2013 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Hectordmp67Hace 10 años13
@Hectordmp
Mostrar cita
En el primer video ni veo que use la habilidad que segun tu usas para matarlo en 2 minutos sin mencionar que el tipo usa talismanes para aumentar magia ese mismo metodo que usaba el lo uso yo tambien y si acepto que lo mato a pura magia en 2:30 aunque parece que corta el video cuando le faltan 2 vidas al final . y el segundo es la misma tonteria demuestra que de verdad se mata en 2 minutos a puro golpe como dices tu.. no me vas a venir con esa mrd de que el segundo no tiene nada de equipamiento bueno y habilidades cuando nisiquiera muestra su equipo.. ademas estos videos parecen grabados con celular graba uno tu = y me lo muestras
y en ningun momento dije que engañaras ni nada x el estilo solo te dije que no lo matabas en 2 minutos
Subzero6662923Hace 10 años14
@Hectordmp
Mostrar cita
En el primer video ni veo que use la habilidad que segun tu usas para matarlo en 2 minutos sin mencionar que el tipo usa talismanes para aumentar magia ese mismo metodo que usaba el lo uso yo tambien y si acepto que lo mato a pura magia en 2:30 aunque parece que corta el video cuando le faltan 2 vidas al final . y el segundo es la misma tonteria demuestra que de verdad se mata en 2 minutos a puro golpe como dices tu.. no me vas a venir con esa mrd de que el segundo no tiene nada de equipamiento bueno y habilidades cuando nisiquiera muestra su equipo.. ademas estos videos parecen grabados con celular graba uno tu = y me lo muestras
estas ciego? No hace falta que muestre su equipo macho... Se veeeeee, ahí veo lo experto del dark arisen que tu eres que ni reconoces las dagas, por cierto no ves que no esta el "+" cuándo usa los besos escarlata? Macho eres un hipócrita, ni sirviendote las cosas en bandeja de plata aceptas algo, que quieres? Te invito a mi casa y me lo cargo delante se tus ojos? Hasta así lo negarías y todo.... Si quieres que te grave yo uno dices? Vas a venir tu a aguantarme el móvil? O me vas a comprar una grabadora? Yo no soy un youtuber sorry.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Derrotar a daimon y su segunda forma muy fácilmente

Hay 14 respuestas en Derrotar a daimon y su segunda forma muy fácilmente, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL