Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2721

Especial: E3: Guía de Navegantes

[size=14][b]E3: Guía de Navegantes[/b][/size]
El E3 calienta motores, y ante la impactante avalancha de información que se avecina hemos pensado que lo más lógico es dedicar el último fin de semana antes del comienzo del evento a descubrir y también a repasar qué es lo que nos espera. Conoce al dedillo lo que presentarán todas las compañías y elabora para ti mismo tu propio menú de información con las plataformas que posees y tus compañías favoritas. La feria anual más importante del mundo de los videojuegos está a la vuelta de la esquina, y hay que estar preparados.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/46/0/e3-guia-de-navegantes/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
20 VOTOS
-Samu-4067Hace 13 años1
2 VOTOS
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años2
Soy el unico al que le cuesta respirar??   
Tremendo, estoy deseando que empieze ya, ya!!!!

Para los que lo quieran ver en directo :
[url]https://www.youtube.com/c/gametrailers[/url]
[url]/e32010[/url]
EDITADO EL 12-06-2010 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Halothebest4371Hace 13 años3
Dios yo quiero ver mas cosas del Gears 3, del Halo Reach por supuesto y si puede ser informacion de la campaña, Natal en movimiento, ver los juegos que anuncian para este, cosas del Dead Space 2, gameplay de RAGE y algo mas del L.A Noire aunque sea casi imposible...

Este E3 va a ser brutal, que ganas 
1 VOTO
LuNatiK3717Hace 13 años4
Espero que no sea lo de:[i]pulsa F5 para actualizar[/i]   
Slayerlionhart297Hace 13 años5
Veremos que pasa, de momento parece muy muy interesante. Queremos ver precios de Natal y Move!
Kakito912283Hace 13 años6
Qué de buenos juegos y cuánta calidad nos espera  
Matias03x1278Hace 13 años7
Dios mio lo que sera esta feria        . en mi lista de mas esperados se encuentran . Ojala muestren algo jugable de RAGE y Metal Gear Solid Rising y que se presente el NFS de Criterion de este año jeje, y si presentan algo de los anunciados :
Far-Cry 3 
Mirrors Edge 2
Batlefield 3 
Bueno    en fin una semana pegados a las noticias que salen jeje . Saludos !!!
OldTitaner554Hace 13 años8
Después de una larga y ansiosa espera estamos por fin ante el [b]E3[/b]. La conferencia más importante del año abre sus puertas y mañana mismo empezaremos a ver grandes presentaciones con [i]Microsoft[/i], seguida por las otras dos niponas, [i]Sony[/i] y [i]Nintendo[/i]. Grandes todas. Este año, sin duda, la expectación será y, de hecho, ya es máxima.

Personalmente, como jugón, estoy ansioso por ver todas y cada una de las novedades que nos presenta el sector este año, así como también las sorpresas que nos tienen reservadas. Pero, sin duda, mi expectación será máxima en lo que a [i]PS3[/i], [i]PSP[/i] y [i]PC[/i] ofrecerá. Esperando con ansias, principalmente, los juegos para [i]PlayStation3[/i], que, sin duda, tiene grandes armas para afrontar el resto del año y el siguiente. Por una parte, siento especial interés por esos grandes juegos exclusivos anunciados; [i]Killzone 3[/i], [i]Little Big Planet 2[/i], [i]Infamous 2[/i], [i]Gran Turismo 5[/i], [i]MotorStorm[/i]… y, espero de todo corazón, que nos sorprendan con el anuncio oficial de un hipotético [i]Resistance 3[/i] y/o una fecha determinada de los juegos de [i]Team ICO[/i]; [i]The Last Guardian[/i], [i]ICO[/i], [i]SotC[/i]... Por otra parte, ansioso por ver otras genialidades como las que se nos están presentando; [i]XCOM[/i], [i]RAGE[/i], [i]Deus-Ex: Human Revolution[/i] y un sinfín de juegos jugosos que nos depara el [b]E3[/b]… Os estaré observando pequeñines. (muahaha)
1 VOTO
Vegeta4592Hace 13 años9
Golden Sun DS
Tekken 7
Uncharted3
killzone 3

esto quiero ver 
1 VOTO
Crixtian0078895Hace 13 años10
Pone que de nintendo no me puedo perder el vitality sensor  como me va a importar eso?me importa el doble los juegos de nintendo que una mierda de periférico que en mi opinión no sirve para nada mas que pa  jugar un día con el 
Beliar15291Hace 13 años11
Madre mía, este año los servicios médicos se van a colapsar debido a los infartos que va a sufrir la gente, desde luego yo no recuerdo un E3 como éste.

Rage, Mass Effect 3, Dragon Age: Origins 2, Golden Sun DS, Metroid: Other M, Zelda Wii, Dead Space 2, Red Faction: Armageddon, Spec Ops: The Line, Killzone 3, Gears of War 3, Xenoblade, The Last Story, Assasin's Creed, Brotherhood, 3DS, Natal, posible Xbox 360 Slim... No hay quien pueda con esto.

A todo esto hay que sumarle los posibles megatones sorpresa de cada compañía y los juegos que aún no han sido anunciados. Ufff, mi pantalón engorda por momentos...
EDITADO EL 12-06-2010 / 12:51 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Sydney-losstarot939Hace 13 años12
Yo quiero ver:
Para mi wii:
-Metroid: Other M
-The Last Story (podríais haberlo incluido en el reportaje)
-Xenoblade
-Pikmin 3

Para mi PC:
-Mafia II
-The Witcher II
-Dead Space 2
-Spec Ops: The Line

Como aficionado a los videojuegos también me interesa ver Vanquish, The Last Guardian y Golden Sun, aunque no puedo jugarlos de entrada, me gustó su planteamiento.
Espero que haya alguna sopresita con nombre de F-Zero  
EDITADO EL 12-06-2010 / 13:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Palillo1212107Hace 13 años13
Solo pensar en el E3 me emociono... Ese es uno de mis sueños, ir allí disfrazado  
Kevinista7020Hace 13 años14
Veamos ese metal gear rising        
Evarist6532
Hace 13 años15
Muy buen reportaje, como siempre. Por mi parte, espero:

[list]
Fable III
Project Natal
Gears of War 3 
Zelda Wii 2 
God of War: Ghost of Sparta
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Castlevania: Lords of Shadow
F1 2010 
[/list]

Seguro que me dejo más de uno, pero ahora mismo me vienen estos juegos a la cabeza. Y por supuesto, a todo esto hay que añadirle los bombazos que se anunciarán, que en mis máximos deseos serían Kingdom Hearts 3 y por que no, un Dragon Quest para Xbox 360 o PS3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: E3: Guía de Navegantes

Hay 53 respuestas en Especial: E3: Guía de Navegantes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL