Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013
Por Anderoander21
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2996

F1 2013: Conservar ruedas

Buenas

Llevo jugando al F1 desde hace mucho y nunca me había pasado de que las ruedas se desgastaran tan rápido como en este F1 2013.

¿Alguien me podría explicar alguna forma o truco para conservar las ruedas?

Gracias.
Nuvolari3Hace 10 años1
Yo antes tenia ese problema se gastaban los neumaticos lo eh preguntado en el for a mi me a dejado de funcionar no se porque no se me gastan los neumaticos yo creo que se gastan pero en el coche no lo pone cuando salgo de cambiar ruedas antes las ruedas nuebas eran azul ahora siempre son verdes los espejos se me ven mal y no tengo ni idea de lo que le pasa,haber si me puedieses echar un cable un saludo.
Anderoander21Hace 10 años2
@Nuvolari
Mostrar cita
Yo antes tenia ese problema se gastaban los neumaticos lo eh preguntado en el for a mi me a dejado de funcionar no se porque no se me gastan los neumaticos yo creo que se gastan pero en el coche no lo pone cuando salgo de cambiar ruedas antes las ruedas nuebas eran azul ahora siempre son verdes los espejos se me ven mal y no tengo ni idea de lo que le pasa,haber si me puedieses echar un cable un saludo
Antes de una carrera vete a las opciones y activa la función de DESGASTE DE NEUMÁTICOS y ya volverías a degradar neumáticos!!!
Nuvolari3Hace 10 años3
Hola gracias por tus consejos pero yo no encuentro esa opcion que me dices a mi en opciones no me sale nada de eso.gracias de todas formas.
Idhen135Hace 10 años4
Esa opcion de desgaste de neumaticos solo esta disponible fuera de la carrera, osea en el modo trayectoria donde consultas, la rivalidad de tu compañero, la clasificacion del mundial, el correo, etc... a la derecha en ajustes, la tienes ahi 
Respecto a los neumaticos, lo de siempre, intentar frenar mas progresivamente, no derrapar en las salidas de curva, evitar mas los pianos y las moquetas verdes, etc... se nota bastante, lo que pasa que no haces tiempos tan competitivos
JuluburuESP13Hace 10 años5
Para mi es inebitable conservar los neumaticos y más en ritmo de carrera. Yo tengo un truco para alargar un poco los neuma´ticos aunque apenas se nota la mejoría, en recta si no voy a adelantar me aparto un poco de la trazada y en curvas entro con mucha suavidad, pierdo algo de tiempo pero luego se recupera.  
Dariof16Hace 10 años6
Me enoja tener q entrar 1 vuelta antes a boxes porq el coche se pone imposible de manejar y tambien me enoja  q en los mensajes te digan q el desgaste de los neumaticos fue bueno cuando en realidad  no lo fuee.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2013 > Conservar ruedas

Hay 6 respuestas en Conservar ruedas, del foro de F1 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL