Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Bullhorn36
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 779

Como se conecta la wii a la red?

Hola, yo tengo un router monopuerto ADSL y lo quiero conectar a la wii. se que esta el adaptador LAN y un dispositivo USB o algo así. si si saveis algo sobre el tema contestadme por favor


gracias 
Excallibur3260Hace 13 años1
Tienes que conectar el cable de ethernet una punta en un puerto de tu router y la otra en la punta del adaptador lan, luego conectas el adaptador lan a la parte de atrás de la Wii. Luego te vas a configuraciones del Wii, luego buscas una opción llamada "internet" luego vais a ajustes de conexión y eliges cualquiera de los 3 perfiles, al darle le vas a dar a conexión por cable, luego hará una clase de test para ver si tienes Internet y voìla!, internet en la Wii.


Si no te sirvió, házmelo saber.
1 VOTO
Bullhorn36Hace 13 años2
Gracias por la informacion 
Jose-12363Hace 13 años3
Ola a mi me gustaria comprarme el adaptador para la wii sabeis cuanto puede costar 
Blasko258Hace 13 años4
Nuse
R31k167Hace 13 años5
Adaptador para Wii?Pues...es depende...Si te lo compras en Media Markt,te sale muy barato,por lo menos para mi...De todas formas,comprobare los precios. 
Etmich1410
Expulsado
Hace 13 años6
@Excallibur
Mostrar cita
Tienes que conectar el cable de ethernet una punta en un puerto de tu router y la otra en la punta del adaptador lan, luego conectas el adaptador lan a la parte de atrás de la Wii. Luego te vas a configuraciones del Wii, luego buscas una opción llamada "internet" luego vais a ajustes de conexión y eliges cualquiera de los 3 perfiles, al darle le vas a dar a conexión por cable, luego hará una clase de test para ver si tienes Internet y voìla!, internet en la Wii. Si no te sirvió, házmelo saber.
Espera, si tienes Router para que conectas la Wii con un puerto? Pues en las configuraciones si mal no recuerdo pones lo que necesitas sea la IP y otras cositas mas de tu conexion, luego de Ese procedimiento te pones Probar Conexion, y Hala! se conecta, la verdad no entendi esa parte de cables, capas tu tienes un Moden que ese se conecta a la wii
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Como se conecta la wii a la red?

Hay 6 respuestas en Como se conecta la wii a la red?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL