Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por Criseox3
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7117

Batman: Arkham Origins: Ayuda para esquivar y contraatacar cuchillas

Amigos, necesito ayuda porque estoy atascado en la pelea con Deathstroke ya que no consigo entender la técnica de esquivar con eliminación de cuchillas. Os parecerá una estupidez por mi parte pero me tiene amargado el tema. Por favor, alguien me puede explicar dicha técnica? (no me aclaro con la explicación ue viene en el propiio juego)
XDSnecromorph28Hace 10 años1
Con deathstroke solo tiene que golpear y contraatacar cuando debes, al menos que me este olvidando de algo.

esquivar cuchillas solo consiste en mantener la Y cuando ves el indicador amarillo y que cada vez que ves que te va a atacar el enemigo tirar el analogico izquierdo para atras, asi tres veces(o cuatro depende del enemigo) y cuando lo hagas, si tienes la mejora de eliminacion por esquivar cuchillas, pues, lo eliminas.  
Criseox3Hace 10 años2
Muchas gracias por tu ayuda. Me ha sido muy útil y lo he conseguido vencer al fin.
RFM10411Hace 10 años3
@Criseox Yo he provado lo mismo y no consigo esquivar las cuchillas. Por favor necesito ayuda
Zhengwu10Hace 7 años4
Hola, ¿Cómo esquivo los golpes de los más fuertes? Tengo un mando de Xbox.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Ayuda para esquivar y contraatacar cuchillas

Hay 4 respuestas en Ayuda para esquivar y contraatacar cuchillas, del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL