Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Totxi310
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 362

Wii U para navidades

Hola a todos los usuarios,
Me gustaría que me pudierais aclarar una cosa debido la ambigüedad que tengo acerca del tema. Estas navidades tengo en mente pedir una Wii U, pero quisiera saber si merece la pena comprarla teniendo un PC decente. El PC puede durarme unos 3-4 años mas, por ello no estoy seguro si hacerme con una Wii U. Los exclusivos de Nintendo me encantan, pero quiero saber si realmente me podrá dar esa diversión que busco.
Ayudadme por favor.
EDITADO EL 28-10-2013 / 19:13 (EDITADO 2 VECES)
Nilsandro2293Hace 10 años1
Clario mario 3d
Forgotten-time1058Hace 10 años2
Lo mejor que puedes hacer es irte a un centro comercial tipo Corte Inglés, buscar un stand de prueba con un buen juego puesto y no uno de esos casposos y juzgar por ti mismo. Aqui lo unico que vas a conseguir es que lleguen los cuatro de siempre, uno diga esto, el otro diga lo otro, se monte de la san quintin y tu te quedes como al principio.
2 VOTOS
Lito782334Hace 10 años3
Si te encantan los exclusivos de Nintendo pues cómprala...Los multis podrás jugarlos en tu Pc.
1 VOTO
Leamsi-sensei221Hace 10 años4
Pues lo mejor que puedes hacer es probarla de antemano como mas arriba an aconsejado, es la mejor idea a si te sacas de dudas.
Ademas puedes esperar un tiempo si eso y ver lo que van a ir sacando que yo creo que promete.
AdrianRH1774Hace 10 años5
Si quieres divertirte estas Navidades, Wii U es tu consola  Solo hay que ver la variedad de buenos juegos que tiene la máquina a día de hoy 
Además, estas Navidades llega Super Mario 3D World, juego que te garantizará una buena cantidad de horas de diversión  
Yo te recomendaría comprártela 
Marco1823622Hace 10 años6
¿Te gustan los exclusivos de Nintendo? entonces si. Para todo lo demás existe PC, mientras tengas ordenador no te perderás de multiplataformas.
Debemos diferenciar de PC y Wii U, no tiene nada que ver la consola de Nintendo con el ordenador, pues tienen juegos totalmente distintos. Si la pregunta fuera comprar PS4 o XOne para navidades teniendo PC, ahí la respuesta sería no.
1 VOTO
Totxi310Hace 10 años7
La probaré en una tienda para ver que tal esta en mis propias manos. Por cierto, gracias por vuestra colaboración  , os lo agradezco. Teniendo PC es absurdo comprar la PS4 o la XBOX ONE eso lo tenía clarísimo desde hace tiempo, pero la Wii U al ser diferente me atraía y ojalá mejoren sus ventas. Espero que me guste, porque los exclusivos que tiene y los que ya han anunciado me tienen emocionado, mientras jugaré al nuevo Pokemon ( si me gusta la saga y mucho) y al Zelda que sale próximamente. Intento ser sensato, pero los exclusivos de Nintendo me pueden.
Tr4nc3xX170Hace 10 años8
Wii U tiene muy buenos exclusivos, el mes proximo sale Mario 3D World, en un tiempo el nuevo Zelda, en 2014 Donkey Kong, Smash Bros, Mario Kart, X y muchos grandes que llegaran con el tiempo.

X es un juego que realmente demuestra la potencia de la consola, solo imaginar en un futuro un Metroid Prime con mucha grafica, un Star Fox un sin fin de juego grandiosos de Nintendo, te gusta Nintendo ? NO dudes en comprartela, en mi opinion los juegos de Nintendo son los mejores para jugar con compañia con diferencia.

Un Metroid Prime con Online ! Quien no quiere eso ? 
Me gustaria ver una nueva entrega de Mario Strike Charged Football, un nuevo Mad World y muchos juegos mas 

Teniedo PS3, Xbox 360 y Wii, en su dia le metia muchas mas horas a la Wii, son juegos que no se, tienen un encanto especial, son juegos que realmente enganchan ! (Todo esto es opinion propia)

Juego a todo tipo de juegos, Assasins Creed, Gears Of War, God Of War etc

Pero al final me quedo con Nintendo, como ya he dicho para mi tiene un encanto especial, es diferente a todo lo demas.
EDITADO EL 29-10-2013 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 10 años9
Wii U te dará un monton de años  de exclusivos de nintendo de gran calidad, el catalogo es muy grande ya que no puedo cogerme ahora que cogeré wii u todos los juegos de gran calidad que me atraen muchisimo ni de coña porque son demasiados. En los ultimos meses han salido pikmin3,rayman legends, the wonderful101,the legend of zelda wind waker hd, sonic lost world... Y si contamos que hay algunos party como wii party u o wii sports club en estos meses... Y si decimos que antes de terminar el año llega SUPER MARIO 3D World juego que es uno de los gigantes de wii u.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Wii U para navidades

Hay 9 respuestas en Wii U para navidades, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL