Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Suharri6603
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2610

Star Citizen: Metodo de pago

¿Alguien sabe si en el futuro pondrán algún método de pago mas como el PaySafeCard?
Tengo una ganas increíbles de jugar a este juego pero ahora no dispongo de PayPal...
Darkcerve490Hace 10 años1
Puedes pagar con cualquier cosa que se considere Tarjeta de credito/debito. Solo cambia el precio a dolares y paga con Stripe
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 10 años2
[i][b]Saludos @Suharri[/b][/i]                            
  
[list]
Tal como comenta Darkcerve, la otra opción al pago vía Paypal ([i]por los momentos[/i]) es el uso de tarjetas de crédito/debito. Yo pague mi paquete [i]Digital Mercenary[/i] por esta vía y me resulto muy sencillo             
 
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
TheMorata4450Hace 10 años3
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Saludos @Suharri[/b][/i] [list] Tal como comenta Darkcerve, la otra opción al pago vía Paypal ([i]por los momentos[/i]) es el uso de tarjetas de crédito/debito. Yo pague mi paquete [i]Digital Mercenary[/i] por esta vía y me resulto muy sencillo [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
¿Y qué se paga? ¿El juego, cuotas mensuales, o solo las naves?
EDITADO EL 07-11-2013 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 10 años4
@TheMorata
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Saludos @Suharri[/b][/i] [list] Tal como comenta Darkcerve, la otra opción al pago vía Paypal ([i]por los momentos[/i]) es el uso de tarjetas de crédito/debito. Yo pague mi paquete [i]Digital Mercenary[/i] por esta vía y me resulto muy sencillo [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
¿Y qué se paga? ¿El juego, cuotas mensuales, o solo las naves?
[i][b]Saludos TheMorata[/b][/i] [list] [i]Cuotas mensuales ni de lejos, eso no existirá en Star Citizen.[/i] [/list] [b]Cuando compras un paquete ([i]a partir del Digital Mercenary[/i]) consigues:[/b] [list] La edición en digital de Star Citizen para cuando el juego esté completado ([i]Escuadrón 42 + El universo persistente[/i]) Acceso a las fases Alpha y Beta del juego ([i]actualmente estamos en la fase del módulo hangar[/i]) Una nave de tu elección y dependiendo del paquete que compres Y otros agregados como dinero extra ([i]créditos imperiales[/i]) para comenzar el juego, manual del juego en formato digital, etc... [/list] Y como bien dicen que una imagen vale mas que mil palabras pues acá os muestro mi compra de Star Citizen: [center][/center] [list] En estos momentos el Digital Mercenary ha sido sustituido por el paquete de la Aurora Legionnaire el cual por 45 dólares te entrega todo lo mostrado pero con la adquisición de este modelo de Aurora. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
2 VOTOS
Kogmaw3Hace 9 años5
Cual seria el paquete mas barato actualmente para empezar a jugar ?
08carlitos97276
Expulsado
Hace 9 años6
@Kogmaw
Mostrar cita
Cual seria el paquete mas barato actualmente para empezar a jugar ?
El más barato es este [url]https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR[/url] y después has de comprar el Arena Comandante Pass para jugar en lo que es la fase alpha (mapas pequeños y nacción condensada).Personalmente te recomiendo este otro pack [url]https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Arena-Commander-Starter[/url] ya que te vienen más incentivos y no has de comprar nada más (de momento)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Metodo de pago

Hay 6 respuestas en Metodo de pago, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL