Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Raydenuchiha1090
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 192

Metal Gear Rising: Revengeance: Restablecer noqueo

A ver, estoy rabiando ya, siempre que me quedo atontado o me hacen llaves(pa que me entendáis) me dice que le de al joystick izquierdo, mi pregunta es, que lo hago de arriba abajo, hago circulos o qué coño hago para qué funcione? y otra cosa cómo bloqueo golpes? hago eso de joystick+cuadrado para cubrirme pero solo logro cubrirme el primer golpe el segundo me da :/
EDITADO EL 28-10-2013 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Softi211Hace 10 años1
Lo del noqueo a mi haciendo circulos rapidos me funciona bien, pero creo que de izquierda-derecha tambien sirve. Y para bloquear debes hacer joystick en la direccion del enemigo + cuadrado, pero si el enemigo hace varios golpes seguidos, tu debes bloquear cada golpe y no solo el primero. Cuando le pilles el truco veras que podras bloquear todo  
Raydenuchiha1090Hace 10 años2
@Softi
Mostrar cita
Lo del noqueo a mi haciendo circulos rapidos me funciona bien, pero creo que de izquierda-derecha tambien sirve. Y para bloquear debes hacer joystick en la direccion del enemigo + cuadrado, pero si el enemigo hace varios golpes seguidos, tu debes bloquear cada golpe y no solo el primero. Cuando le pilles el truco veras que podras bloquear todo
Gracias tío pero menuda mierda no puedo contra el doble de moonson
Otoman-19946248Hace 10 años3
@Raydenuchiha
Mostrar cita
@Softi
Mostrar cita
Lo del noqueo a mi haciendo circulos rapidos me funciona bien, pero creo que de izquierda-derecha tambien sirve. Y para bloquear debes hacer joystick en la direccion del enemigo + cuadrado, pero si el enemigo hace varios golpes seguidos, tu debes bloquear cada golpe y no solo el primero. Cuando le pilles el truco veras que podras bloquear todo
Gracias tío pero menuda mierda no puedo contra el doble de moonson
pues si has podido ganarle al monsoon de verdad acabar con su doble deberia ser mas facil, SUNDOWNER si que es complicado el cabrón jajajaja
CastroDante1330Hace 10 años4
Lo del noqueo, la manera más efectiva es de izquierda a derecha o derecha a izquierda, ya que posiblemente realizas más movimientos que haciéndolo circularmente.

El bloqueo, como bien te han respondido es joystick izquierdo+cuadrado en la dirección del golpe, si te lanzan más de un ataque, hazlo más de una vez, con la práctica verás que no es tan difícil. 

Lo del doble de Moonson es insistir, alguna te saldrá. El truco ya sabes que es bloquearle continuamente y cuando se pase a la forma ionica en la que se puede dividir en cien partes para evitar tus golpes, debes lanzarle una granada electro magnética (Granada EM) al cuerpo y rápidamente usar el modo Katana y cortarle por la cabeza. Si vas corriendo hasta su cabeza desparramada en el suelo podrás quitarle otro pequeño porcentaje golpeando hasta que se recomponga

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Restablecer noqueo

Hay 4 respuestas en Restablecer noqueo, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL