Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Jokerlife265
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7329

Assassin's Creed 4: Black Flag: Isla sacrificio

Bueno ya se donde esta situada dicha isla lo que no es una zona accesible se me de sincroniza alguien sabe por que¿
Oki-doki234Hace 10 años1
@Jokerlife
Mostrar cita
Bueno ya se donde esta situada dicha isla lo que no es una zona accesible se me de sincroniza alguien sabe por que¿
Yo no me acuero de que isla es esa,pero creo que si te esta persigiendo algun barco o te vigila algun barco antes de entrar en la isla para hacer la mision te desincronizas,de todas maneras mañana lo voy a mirar cual es.
Jokerlife265Hace 10 años2
Es la isla que te viene con la edicion especial del juego , pero habia como una especie de barrera quizas por el nivel o algo :3.
Oki-doki234Hace 10 años3
@Jokerlife
Mostrar cita
Es la isla que te viene con la edicion especial del juego , pero habia como una especie de barrera quizas por el nivel o algo :3
Puede que tengas que avanzar mas en la historia o incluaso terminar la campaña para poder acceder a ella
Izanlsr1Hace 10 años4
Me puedes decir las coordenadas de la isla . Yo tengo la edicion especial 
Jokerlife265Hace 10 años5
@Izanlsr
Mostrar cita
Me puedes decir las coordenadas de la isla . Yo tengo la edicion especial
No se si la habras descubierto ya , pero las cordenadas no las se pero esta a la izquierda del mapa
1 VOTO
Bast-The-Pupil61Hace 10 años6
Si no ecuerdo mal, hasta la secuencia 5 no se puede ir, hay 3 islas con la edicion especial:
sacrificio 37,533
misterio. 908,79
negra. 985,626
no se muy bien que versiones tienen cuales, la mia es la skull, y solo falta la isla negra, no se si en la edicion bucaner ya vendría o si solo estaria en la black chest.
Charly941Hace 9 años7
En la isla del sacrificio estan las pistolas,espadas y atuendo de Drake,aunque la verdad es que no son muy buenas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Isla sacrificio

Hay 7 respuestas en Isla sacrificio, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL