Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rayman Raving Rabbids TV Party
Rayman Raving Rabbids TV Party
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rayman Raving Rabbids TV Party
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1437

Rayman Raving Rabbids TV Party: Impresiones jugables - Rayman Raving Rabbids TV Party

[b]Impresiones jugables[/b]
El videojuego más "party" de Ubisoft regresa a Wii para parodiar la cultura televisiva gracias a unos conejos que nos invitarán a usar el nuevo Wii Balance Board. 65 nuevos minijuegos para una entrega de Rayman Raving Rabbids dispuesta a apostar más que nunca por la diversión multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3896/748/0/rayman-raving-rabbids-tv-party/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Evarist6532
Hace 15 años1
Entonces para tener este juego tienes que tener el wiifit no?..pues si es asi el wiifit va a vender porque todos los juegos que van a salir para la balance board..  
-Oxfiras-75Hace 15 años2
No, te venderan el juego con la tabla de wii o sin ella a preferencia por si tienes el juego wii fit...
Te dice que la puedes utilizar no que sea obligatoria asin que no hay porque tenerla...
Alfremariobros2547Hace 15 años3
Nosé pero de todos modos seve que va a estar bien divertido jajaja ya quiero jugarlo
Trige10093Hace 15 años4
No me le compraré por que no me van estos juegos de "minijuegos" pero solo me pasaba a decir que me he descojonado con los trailers xDDDD
Atr5123Hace 15 años5
  yo creo k esta [b]mbn[/b] pero no tengo dinero ultimamente para comprarmelo   i para el juego ya k se puede [b][u]tabla compradla[/u][/b]                                                                                                                                                                     
Cuatrero6Hace 15 años6
Alguien que tenga el juego, me podría decir si está pasado al español ?
kería comprarle el juego a mi hijo, creo que acertaré
GRACIAS
Gokussj16Hace 15 años7
SI ESTA EN ESPAÑOL ADEMAS LOS JUEGO SON COOL  
Reticulado46Hace 15 años8
[b]KK D JUEGO[/b]  y lo peor es q esta el primero en la lista de la wii  
Wolf-pit30Hace 15 años9
Yo lo tengo si esta en español y no es necesario tener el wiifit pero eso si es mas divertido con el wiifit
AlROCK1684Hace 14 años10
No creas.A mi me gusta mas sin Wii Board
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rayman Raving Rabbids TV Party > Impresiones jugables - Rayman Raving Rabbids TV Party

Hay 10 respuestas en Impresiones jugables - Rayman Raving Rabbids TV Party, del foro de Rayman Raving Rabbids TV Party. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL